Más o menos andan en todas partes igual, aquí en España me salió por 799€ puesta en casa, directamente del distri con el código "armada diamond" son 30eurillos de rebaja con el código, no es gran cosa pero es mejor que nada!
Hola una cosilla mas, el puente de la horquilla es pequeño? Creo haber leido que venia muy justito con cubiertas anchas, es posible? Que llevais vosotros?
Yo llevo Magic Mary 2.35 en una de 29" y ahi, ahi le andara que me sobren 3 o 4 mm. Bastante justo para mi gusto.
posíble es...yo llevo michelin wild grip'r2 2,35 y es tochisima, cabe pero dejando poco espacio quizá 6-8mm hasta el guardabarros Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
Yo también, 29" y MM 2.35... No he conseguido poner el guardabarros, ya que me roza... A ver cuando se gaste un poquito la cubierta si me entra Es lo que menos me ha gustado de la horquilla! Una horquilla de enduro que no te permita poner más de 2.35... Incluso he pensado en ponerle llantas de 27,5, con cubiertas más tochas y llanta ancha, pero no se lo que me saldría...
en mi caso la michelin no es una 2.35 convencional, además de pesar un webo, 1100grs, el ancho y balón que tiene es más grande que una Minion Front DH de 2,50 Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
En 27'5" el puente esta bien, tipo pike. En 29" ni idea, no ls he visto nunca Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
27,5 con magic Mary y aro de 35 y bien, mucho mejor q la bos, por ejemplo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A lo mejor el problema es sólo en la de 29! En cuanto pueda os pongo una foto con la MM de 2.35 para que veáis lo poco que queda... De todas formas, lo más correcto sería hablar de etrto, que las pulgadas engañan
A ver quien me puede ayudar, tengo una DVO diamond 27,5 160mm que la compre en octubre y me costo en bikeVillage 800 € y queria saber a que precio la puedo poner a la venta mas o menos.
es difícil aconsejarte la verdad...mira a ver qué cuesta ahora, que no son 800...y también mira a ver lo que estás dispuesto a perder... Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
Perdona la pregunta, las garantías no son europeas? O sea que estés donde estés el distri del lugar tiene que hacerse cargo? Tampoco las querréis para los mantenimientos supongo?
Un compañero la tiene muy nueva y recién repasada en drs (q es el q hace el servicio técnico) y la tiene por 600€ e.i. creo... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, Por ejemplo, si compras la horquilla en Probikeshop y tienes algún problema con ella en garantía, tendrás que enviarla a Francia o a donde te digan ellos si decides hacerlo haciendo uso de la garantía. Aquí el servicio técnico oficial es DRS y si tienes algún problema de garantía y has comprado la horquilla en España, Andorra o Portugal, nosotros nos haremos cargo. Un saludo
Muy buenas, he pillado un poco de pasta y me voy a comprar una horquilla estoy entre la lyrik y Dvo en esta última para hacer uno mismo el mantenimiento es tan fácil como lyrik. Y por último sabéis si para el 2017 van a sacar de 170mm
Yo la tengo y es super fácil, en la web de DVO (apartado Tech) tienes toda la info. Antes tenía una Pike y no hay color, la Diamond va mucho mejor, el OTT es una maravilla. Si la compras acuérdate de usar el código descuento