gracias por la info, bueno es saberlo... ¿le está pasando a alguien? Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
Yo también lo leí, pero fue un problema de las primeras que sacaron. Si tienes ese crujido, creo que la sustituían directamente en garantía. A mi de momento no me suena nada... Bueno, si, a mantequilla pura!
A un compañero le salió algo rana (crijidos, sonido metalico y ott que se aflojaba), dedpues de pasar por el sat parece que ya va todo en orden. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya me tarda a mi! Lo de los crujidos tengo constancia de que era el OTT y lo arreglaron cambiando una tórica o algo así. Saludos
Los crujidos de los que habláis afectaban a los primeros modelos, de las que se han vendido últimamente nadie a reportado problemas de ningún tipo. De todas maneras estando en garantía se cubre sin problema.
Bueno otro que se apunta al carro. Cambio de una pike dual position a esta sin dual y sin bloqueo espero que el cambio sea bueno
Por cierto...en la diamond verde ¿alguien sabe el código de color o algo así?...lo he preguntado en todas partes y nadie me hace caso... La mía tuvo un arañacito hace unas semana... Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
Creo y no me hagas mucho caso, que es RAL 6037 o 6036. PERO, lo mejor es que vayas a una tienda de pintura y allí te lo medirán con una máquina específica. Saludos
Exacto fenanojuvenil si vas a una tienda de pinturas decente tienen una maquina que la ponen encima del color de la horquilla y saca el codigo del color que es
Pues nada por fin he montado la horquilla , para que no me pase lo de fenano "valla putadon" compraré hoy Bike Shield para protegerla bien El ott en posición de precarga cero, hay que llevarlo a la posición donde pone menos - La compresión de alta velocidad velocidad en la configuración inicial pone que hay que comenzar desde abierto , para ponerlo en abierto sentado desde la burra hay girar la ruleta todo hacia la derecha o izquierda
El OTT le tienes que llevar a tope hasta el - y a partir de ahi contar las vueltas. La compresion en alta para abrirla del todo, de sentado en la bici giras todo hacia la derecha (desenroscar).
Pe Perdona mi ignorancia o yo lo entiendo mal pero si giras a la derecha, sentido horario, no seria roscar?
Que mania tengo con esto, jejeje, ya me ha pasado varias veces. Hacia la derecha desde las 6 en punto. Hacia la izquierda desde las 12 en punto. Vamos, desenroscar completo. Perdon por la confusion
en el OTT te lo pone el propio dial...hacia dónde giras mayor o menor sensibilidad Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
Lo que no entiendo es si EL OTT es para notar más sensibilidad y se inicia desde donde pone - y en esa posición es donde está más duro y en mi caso le tengo que dar de 0 a 2 vueltas poca sensibilidad voy a notar pero por lo contrario una persona de más de 109 kg le tiene que poner de 11 a 14 vueltas notará que va más suave,no tendría que ser al revés