A ver yo lo que pienso es que cuanto más pesa el ciclista más aire y más presión tienes que meterle la horquilla cuanta más presión más dura se hace la horquilla y menos sensibles al principio y entonces le tienes que dar más vueltas al OTT para que sea más sensible por eso a más peso más vueltas.
Es como te lo dice vicentero. Y se ajusta desde el minimo (girando todo hacia el -), a partir de ahi se cuentan las vueltas. Exactamente. Cuanto mas peses mas duras se vuelven las horquillas de aire a igualdad de sag. Y eso DVO lo ha solucionado perfectamente con el OTT, con el que puedes ajustar la precarga dandole mas o menos sensibilidad al tramo inicial sin perder soporte en el tramo medio. Una maravilla para los endureros peso pesado.
Básicamente por esta razón yo he cambiado de la pike a esta horquilla ya que peso vestido de romano unos 105 kg, la semana que viene me llega qué largo se me está haciendo . De la pike voy a echar de menos su bajo peso
Bueno ayer ya me llegó la horquilla Ya la tengo montada pero no he podido salir a probarla. Una cosita a vosotros en la caja que os entraba? A mí me vino con el guardabarros y las dos piececitas que creo que son para cambiarle el recorrido, pero creía que también te vendría la bomba de hinchar, a vosotros cómo os vino?
Ahi esta la mia,hoy ya le he hecho una pequeña prueba con los ajustes que pone en la web para mi peso y la verdad que me ha sorprendido mucho la suavidad. A ver si un dia de estos la puedo probar como toca en ruta
Pues parece que se acercan novedades! Nueva Diamond con eje Boost y la Diamond 2017 (eje 15x100) admitirá hasta 170mm y ruedas más anchas. Además de una tija pija y una nueva horquilla de XC/Trail, la Sapphire.
Esperemos que la Diamond 29" tenga algo mas de paso de rueda en el puente, porque es el unico punto donde yo la suspendo.
Completamente de acuerdo! Pero dicen que admitirá ruedas más anchas, espero que a eso se refiera... Eso sí, ahora ya tengo está, no la voy a cambiar!
Ni yo, pero cuando la Magic engancha alguna piedruca, ir oyendo como pega en el guardabarros y el puente me pone enfermo.
Pues yo que iba a comprar una 29, lo mismo me tenía que esperar lo malo es que subirá de precio con respecto a la de ahora.
La mia con la Mary (montada en aros de 35 internos), tendra unos 4 mm de la parte alta de los tacos al puente.