Buena pinta tiene , en justbikes pone que saldran en 990 leuros Perdon en una pagina que me salte ya pusieron el enlace de just
cara segun para que bolsillos jajaj , yo no me la podria permitir siendo estudiante (alomejor como capricho pero solo horquilla para mirar para ella) , pero vamos dvo es de las marcas con un grupo selecto de compradores
Cuando filtre las fotos de la pike con cartucho dvo... me decian no es una pike.... cuando dije que tambien lo pusieron en una fox... me dijeron no no es posible cambiar cartuchos de pike a fox 34 o a dvo.... cuando dije dvo le compra todo a suntour que es la que tiene todas las horquillas y me dijeron no dvo fabrica en usa... Del amorto para que digo nada... si ya lo dije sera un debon air pero con cosas verdes, otro hidraulico y poco mas, vamos un debon tuneado, lo mismo que la pike.... lo bueno es que te ahorras pike + cartucho o amorto + cartucho... vale vienen mas taradas tirando a duras, pero es por su cartucho hidraulico y el amorto pues igual, sera todo mas duro que un rock de origen, a quien le guste bien y a quien no pues rock shox Y Cedric no lleva aire en su dvo pero nada un dia alguien pondra una foto y dira los pros van con muelle... por bla bla bla Pero vamos ni caso.... divagancias de media noche
Alguno de este foro podría confirmar, desmentir esa afirmación dado que es íntimo de CG. ya nos enteraremos Por lo demás, yo encantado de llevar full DVO. me encaja
Espero sentado a ver si lo filtran de verdad o como siempre digo aire pone aire y luego... yo se lo que vi y lo que es un tacto aire y un tacto muelle, bueno cualquiera que lleve algo en esto de la bici y que digan tacto muelle en aire... si si milagros a la virgen Bueno como curiosidad, el equipo norco ews con manitou llevan muelle... podria decir varios pros mas que llevan pike y van con muelle, lo se porque se el mecanico que se lo hizo, el mismo que trabaja ahora para un equipo de dh de la wc y como hay amistad pues me cuenta estas cosas... pero vamos palabras y tal, ya cada uno se lo cree o no Pues ya estas tardando la verdad a la negra le queda bonito el negro y verde jejeje y te ahorras cartuchos y demas historias... llegar y enjoy Por cierto en Gran Canaria esta CG y Jordi Bago , creo que vais a coincidir si no cambian de isla xixo yo monto un altar con dvo mondraker avid y una pike xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo solo comento lo de cedric! lo demás, pues será como dices sin duda, yo ni idea la verdad A ver si aguantan 10 días más¡
Te puedo confirmar que CG lleva aire en su DVO y si quieres te digo a los psi que la lleva, 120psi para ser exactos, y tiene un tacto espectacular!
Y yo la vi sin tapa y salia un muelle hablo del primer proto que trajo a canarias el año pasado, la de ahora pues si dices que es aire es aire