Fran, sin animo de llevar la contraria. Mi 55 era de muelle, y la hinchaba tambien. Quizás lleve precarga de aire.
Que no, es de muelle seguro no le va a meter 120 psi y encima llevara muelle, igual lleva muelle negativo tipo las fox de antes, pero lo que amortigua es aire seguro, decia que era de gran volumen de aire y que le gusta mucho jaja, el tacto para ser aire era brutal super sensible al principio y se iva endureciendo poco a poco.
almenos la que vi yo era aire seguro, igual tienen las dos versiones que tambien puede ser, pero con la que vino segurisimo que era aire
Tu no Fran.. tu no.. dime que no hablas de tu experiencia en el test del parking Y si, me creo que sea de aire, solo te decía que en las de muelle se puede meter aire.
El test del parking es el test definitivo!! se puede saber mucho metiendole dos compresiones jajaja, hombre en marcha no la pude catar ya me hubiera gustado, pero no me atrevi a decirle nos cambiamos la bici?
Si ha pasado el test del Parking... entonces es "LA HORQUILLA". Voy a pedir 5. Hay que pedirlas, total.. el no ya lo tienes. Y si te deja hacer una bajada.. pues ya vuelves a casa con sonrisa tonta
Por que no ? A mi se me paso por la cabeza pedirle prestada a la colombiana de su garito en Vallnord Menuda moza
Seguro que es mas facil que te deje la bici, que la colombiana! Pidela ya tiene el test del parking aproved! no te defraudara.
Acabo de pasarme a la Fox 36... se queda A quien pille la DVO, espero no tenga problemas de repuestos y garantía, que luego toca quedarse sin horquilla un mes. Inventos ya por mi parte, los justos.
Fox portugal, en garantías, tengo entendido que ahora va muy rapido. Le dan prioridad sobre reparaciones pagadas o actualizaciones. Aunque como todo, dependerá del caso.