Os - ti —— no cabe nada, se me quitan las ganas por llevar unas llantas Mavic de 35 mm interiores como tu...... Gracias por acordarte de colgarlas
Ya te digo... me a hecho pensar, que es la horquilla en 29 con una 27.5 puesta de rueda. Lo veo exagerado el espacio. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La verdad es que viendo los neumáticos que vienen, los 2.6, por ejemplo, pa dvo tiene un paso de rueda un poco justo. Yo creo que viendo como entra la magic mary con llanta de 35, la 2.6 entraría bien, pero justo. Por cierto, si no veo mal en la foto, llevas la llanta delantera montada al revés. El lado ancho, delante, va en el disco, y el lado ancho, detrás, va en el lado del cassette. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues manda huevos que la lleve a darle la tensión correcta a las ruedas para dejarlas finas y no me dijeron nada ( Tienda conocida en Valencia ) De hecho la rueda está centrada y nunca le he notado nada raro. Aunque hace meses que no la puedo coger e igual está bien montada y no me dijeron nada, luego saldré de dudas...
Pues ya tengo faena, como si no tuviera ya bastante... Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hay muchos mecánicos por ahi, que tienen menos idea que gente del foro.... jejjeejjejee Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk