A ver si alguien me puede orientar con la Diamond. Al intentar regular el OTT , se notan los clicks pero no tiene final al cerrar ni al abrir , el tornillo de regulacion gira y gira sin llegar aun tope y lo mismo al abrir. ¿Alguna idea ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como te han dicho mas arriba BCP suspension son los que llevan DVO pero vamos que yo llevo mas de mes y medio para que me den solucion a un problema con una diamond con 10/15 salidas y en garantia....aunque al ritmo que llevamos igual me quedo sin garantia y el problema no esta solucionado. Segun me dijeron tienen que cambiarme las botellas...primero quince dias, luego que era un mes y me devolvieron la horquilla y ahora que por ahora no saben cuando van a recibir el recambio. Recambio que como servicio oficial de la marca es vergonzoso que no lo tengan.
Ufff, me han dicho que han recibido repuestos hace poco. A ver si te lo solucionan porque eso es mucho esperar mmmmmm Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lamentablemente no depende de nosotros la recepción de material y desde fábrica se demora más de un mes desde que se programa un pedido hasta que se recibe. Si a eso se le suma que el recambio no esté disponible por X motivo el retraso en tener la pieza es importante. Hace poco que disponemos de recambios para solventar la gran mayoría de reparaciones/garantías pero en el caso de tu horquilla no y solo podemos esperar la pieza y pedirte disculpas de nuestra parte y de DVO. La pieza que necesita el compañero sí que la tenemos disponible, ya hemos hablado
AVA: Advanced volume adjust is a new feature for us. It allows the rider to change the height of the air piston & control end stroke progression. Using a 32mm socket or open end wrench, remove the AVA unit from the top of the stanchion, remove or insert the volume clips on either side of the piston. Put a clip on top, the fork becomes more progressive. Put a clip on the bottom to achieve more travel. AVA works together with the OTT (off the top) feature to give you complete control of the air spring. https://www.pinkbike.com/news/dvo-suspension-announces-2019-line.html espero que salga para las de enduro.... aunque bueno pronto os enseño algo
tengo una duda con la regulación de la compresión en altas en esta horquilla, llevo ya varios meses rodando con ella y me gusta pero tengo la sensaciónd e que no llevo bien ajustado el HSC. Os comento, según la pagina de DVO el ajuste se debe de hacer desde WIDE-OPEN (la menor resistencia) según ellos se consigue girando la ruleta negra del HSC en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que llegue al máximo de rotaciones y a partir de ahí en el sentido de las agujas del reloj le das 3 clicks (según mi peso 77kg). El caso es que cuando giro la ruleta a tope en el sentido contrario a las agujas del reloj para dejarlo con la menor resistencia como indica en el dial (girando hacia el signo -) siento el final de la horquilla durísimo y por el contrario si comienzo girando a tope en el sentido de las agujas del reloj que según fabricante seria la máxima resistencia en mi caso la noto al revés... o mi horquilla esta al revés o es mi cerebro el que se ha pasado de rosca.... Qué setting lleváis aproximado en vuestras diamond?
El ajuste es como dice DVO, pero lo de los 3 clicks no es un dogma, solo un punto de partida. Yo en su dia parti de sus settings y fui retocando a mi gusto durante las 4 o 5 primeras salidas.