Hola, en la foto se ve el puente muy justo con el neumatico, de que medida es el neumatico?, es asi o es un efecto de la foto. Gracias de antemano
Te lo has currado, pegatinas a juego y todo. Queda muy guapo el conjunto. ¿Las impresiones de la horquilla siguen siendo buenas?
La verdad es que si, me parece excelente el comportamiento, pero el paso de rueda es demasiado ajustado. Llevaba cubierta 2,5 y he decidido cambiarla a 2,3 en ambos casos una Minion
Pues acabo de encargarla, para final de semana me llegará. En cuanto pueda ponersela a la bici y salir a probarla por los piedrolos almerienses os contare mi experienci
yo por fin he podido acabar de montar la bici, y tambien me gustaria saber mas o menos q presiones habeis puesto para empezar.. yo a bote pronto, en el garage he puesto 90psi . y unos 12-13 clicks de rebote... peso unos 85 kg vestido de romano. Creo q todavia hay q bajarle un pelin la presion pero a ver cuando la pruebe...
Desde esta semana, pero no he podido probarla a fondo. De momento estoy con las regulaciones. Además, estoy saliendo de una lesión y de momento voy como Miss Daisy...
Despues de varias semanas he podido sacar algo de tiempo para poder montar por diferentes zonas y ver el comportamiento de la DVO. La he metido por senderos de tierra limpios y rápidos, por trialeras de piedras, por terreno muy suelto, algún que otro pequeño salto (por ahora) Para mi ha sido un cambio brutal!! El tacto, rebote en altas y bajas.... Estoy muy contento con la decisión de apostar por esta horquilla, no me ha defraudado en absoluto. Y soy un bicho de 100kg vestido de romano. MUY MUY RECOMENDABLE
Otra DVO más pedida!! Estuve dudando meterle el cartucho de DRS a la Pike o venderla y pillar la Diamond y...así lo he hecho!! Invisiframe ya cuenta con vinilos protectores específicos para la horquilla por unos 35€ (no sé si con portes incluidos). Por cierto, me gustaría comprar logos en color blanco, alguién sabe los puedo comprar?