Bastante mejor sin SAT que con BCP Lo que no se encuentre en Bike24 se encuentra en USA, a mí me compensa
El otro día le hice el mantenimiento a la Onyx de un amigo, dice que no notaba las regulaciones y que se le había quedado el rebote agarrotado... Para no, faltaba una junta, así ha venido de fábrica, es la que separa el aceite del hidráulico del de la pata... Asi que sin hidráulico...
Buenas.. me viene de camino la forka, así que ya me voy armando..jejeje.. una pregunta, que marca de aceite recomendais para esta horquilla?.. yo pa lo básico e la durolux usaba un rockshox 3wt, y no sé si exista mucha diferencia con el 2.5 wt que recomiendan, ya que es poca diferencia de viscocidad.. mas que nada para poder en la cámara de aire.. así aprovecho que aun tengo bastante. Luego para las botellas veo que lleva un 7.5wt rollo moto... tengo por ahi algo de finish line.. Tengo pensado poner el recorrido a 170 y claro, toca abrir y reponer aceites... Mas que nada eso.. saber si recomendais alguna marca en especifico, ya que DVO no habla de marcas en sus manuales..
Para la cámara de aire te da igual, pero para el hidráulico no le cambiaría la viscosidad. Yo he utilizado Finish Line y ningún problema. Ahora he pasado a Motorex, más que nada porque me tocaba comprar y tenía ganas de probarle, que al final no le voy a probar yo, si no mi amigo... Este la lleva a 180 en una Liteville 601, yo la llevo 170 tanto en la Taniwha como en la Titan. Yo que tú ya purgaria el hidráulico ya puestos, de embudo utilizo un bote de electrolitos cortado, ajusta perfectamente
Buenas.. pregunto por aqui que es el hilo de la forka... ¿es normal que nueva el dial del HSC vaya duro?.. cuesta moverlo. Despues, en las carácteristicas hablan de clicks, pero en el manual dicen que se debe mover en vueltas completas (0 - 5)... yo click no noto ninguno y configuré las vueltas segun mi peso / presión de aire...
Unas fotos en la maquina... por cierto, probadas suspenciones a mucho fuego viernes - sábado - domingo, en enduros y un DH y son increibles!..le he sacado los 180mm, pero me ha costado lo suyo y sin llegar al tope, dandole a cortados bastante grandes.. es una horquilla muy potente, pero con una sencibilidad inicial increible.. con la Durolux para conseguir esto tenia q meter 2 tokens, pero en esta ni me lo planteo.. esta semana la bajare a 170 para dejar la bici mas equilibrada, pero le he pillado vicio a ese centimetro de mas..jejeje
pregunta a los entendidos.. se puede poner a 150mm una Onyx SC D1 de 29??.. es raro ya que pone en la web el mismo recorrido para 27,5 / 29 esta horquilla, pero para la diamon en 29 tiene 1cm menos que en 27,5.. Tengo un proyecto entre manos, pero necesito horquilla 150mm y me gustaria mas meter la onyx que una diamond..
Alguno tendra de sobra una tapa de la barra del aire?.. el domingo a decidido partir de mi lado en el penultimo tramo de una carrera..jajajaja... lo se pq en fotos aun sale por ahi saludando.. O si sabeis donde pillarlo, ya que ni en LTM o tiendas online parecen tenerlo.. gracias!
Sacan pocos videos en el canal.. pero este ha quedado una wapada!.. Por cierto, pregunta técnica. Se puede llevar una Onyx SC de 27,5 a 29 solo cambiando las botellas???.. me interesa ya que estoy mirando como próxima bici una mullet y creo haber leido en alguna parte que lo unico que cambia en esta horquilla entre las dos medidas de ruedas son las botellas.. a ver si alguien lo ha hecho o sabe de quien lo hizo. Gracias!
Hola, necesito ayuda con un ruido en el buje delantero, canvio la rueda a la de mi hermano y me hace el mismo ruido y a el no le hace el ruido con ninguna rueda, cambie las botellas el eje desmonte el freno delantero por si acaso y hay sigue. Ya me esta volviendo loco. Un saludo
Buenas.. estava pendiente de pillar unas botellas de 29 de la onyx sc y el distribuidor ahora me dice que hasta finales de octubre no le llegan... era a ver si alguno las tiene.. en negro.. y hablamos para negociarlas.. gracias!
Nada.. que he pillado cuadro nuevo rollo mullet, y voy a poner las botellas en 29 que asi me vale bien la onyx. Yo tengo es 27,5 ahora. El tema es que el distrib. no tiene botellas hasta finales de octubre. Por eso a ver si alguno tenia y si están en buen estado, las pillo. Si no, esperare.