No, gracias no. No se a que viene esa estupidez de las motos y los quads Sacas conclusiones por tu cuenta e interpretas como te da la gana lo que yo he dicho. Así nos va el pelo
Veras alguna, pero por el precio que valen te coges una a motor o 2t o 4t con más caballos fijo. Respecto al tema me gusta leer todas las opiniones. Yo me encantan las motos pero eso va en otro tema, y la verdad para todo hay un lugar y un uso. Pero siempre depende del que va encima que se note más o menos y en temas de bicis con motor o no lo veo un debate "tonto" de momento la ley está clara ya cada uno su nivel de apreciación sobre objetó/categoría como los colores cada uno los aprecia de una manera. De verdad un escalador que deja las líneas contamina y no me molesta, ni lo insulto ni me meto con el, incluso aprecio que tenga esa valor de hacer eso. Que no comparta una idea no significa intentar convencer a todos de mi posición. Cosas que me joden más...cuando veo una cantera y cosas así que no tienen solución. Respeto y sentido común y como si te quieres ir en camion o 4x4...si la ley lo permite a respetar lo máximo posible. Saludos compañeros
Y ? Que pasa que no te ha parecido bien? Tacitamente estás equiparando a las e-bikes con motos quads etc...y por eso te digo que no estoy de acuerdo. Las motos y los quads ya estan regulados Las e-bikes tambien. A todos los efectos y por normativa comunitaria son BICICLETAS...que más hay que regular?
Y dicho esto, desaparezco de esta ****** de hilo. En dos años lleva 15 paginas....de las cuales 4 son de hace dos días, señal del interes que despierta en la gente En cuanto dejemos de participar dos o tres que le hemos dado bola a los cuatro de siempre esto se va a las catacumbas del foro....de donde no debería haber salido Aaaadios!!!!!
La verdad es que este hilo ya cansa, siempre las mismas opiniones mezquinas, intentando que no vaya mas gente al monte porque lo quieren para ellos. Me recuerdan a los senderistas y me da mucha pena, porque en cuanto tenemos un nuevo enemigo vamos a por el sin acordarnos de lo que nos fastidiaron a nosotros. En fin... Que país.
Algunos se gastan una burrada de dinero en una bici y luego se gastan otra pasta en comprar piezas mas ligeras para asi poder subir mas y mejor . Pues es lo mismo que yo hago , le pongo un motor para poder subir mas y mejor y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Señor Ajoblanco, es de muy mala educación acusar de mentir a otro forero y no disculparse al demostrarse que no es así. Aunque no me extraña nada, no hay más que leer tus mensajes ( llenos de insultos y menosprecios a otros foreros ) para saber que de educacion no andas muy sobrado. Saludos
Según el francés máximo responsable de una marca americana en España, dentro de 4 años la gente mirarán las bicis como una curiosidad del pasado (casi todos irán con motor). Pues vale. Alguien tan globalizado seguro que está mejor informado que yo. Y Tele5 es la cadena con más audiencia de España. Pues vale. Yo continuaré usando sólo mis piernas (y sin ver Tele5) ;-)