E-Bikes... ¿Bicicletas o motos?

Tema en 'Enduro' iniciado por durruti, 6 Oct 2014.

1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    La educación es lo primero, conciencia, y respectar a los demás usuarios del entorno es lo primordial, pero aunque queramos las excepciones son las que más daño hacen

2. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre, no opinare sobre tu caso en concreto porque no te conozco, pero creo yo que habrá más de un vaguete entre los propietarios de ebike. Yo tengo muy claro que mientras mis piernas me permitan subir las cuestas por mi cuenta no tendré una ebike. En mi opinión -PERSONAL- es un trampeo que le quitaría gran parte del encanto al tema del mtb.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues creo que opinas de oído, como muchos. Yo no he conocido a ningún ebiker que sea un vaguete, simplemente aprovechan la tecnología para sufrir menos y disfrutar mas. En mi caso antes salía una vez a la semana y ahora salgo cuatro, ¿eso te parece de vago?. Todos los que se compran una ebike te dirán lo mismo: "ahora salgo mas". Es simplemente una forma distinta de disfrutar y hacer deporte. Todos los que opináis sin haberlo probado estáis prejuzgando y eso es como cuando mi hijo me dice que no le gusta algo y yo le digo "pero pruébalo".

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Of course. Pero hay que salir 7 veces a la semana para que no te llamen vago. :p

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    "Disfrutar más y sufrir menos,

6. jnexus61

jnexus61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    Po zi!!

7. jnexus61

jnexus61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    Hay que entender que cada uno disfruta a su manera ,tanto los que se ayudan de un motor como los que se ayudan de la tecnología para que sus bicis sean tan ligeras ,a caso alguien sube a la montaña con esos hierros de hace 30 años?no verdad . para mi a sido la solución solo dispongo de poco mas de dos horas entre semana y gracias al motor puedo subir y bajar antes de anochecer y eso lo hago después de trabajar 9 horas , no me considero vago pero repito que estoy encantado . A propósito a esas horas no me encuentro con nadie ni a pie ni en bici . recuerdo que los últimos años de trialero salíamos solo por las tardes para no saturar el monte .

8. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    En mi opinión equiparar aligerar la bici con ponerle un motor me parece un tanto torticero. Una cosa es utilizar la tecnología para adaptar una mtb al monte (frenos, desarrollos, suspensiones,...) y otra es usarla para adaptar el monte a tus necesidades.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. jnexus61

jnexus61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    No se a que te refieres yo no adapto el monte ,los que adaptan el monte son los que bajan por los senderos erosionándolo

10. durruti

durruti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Es enternecedor que insistas con lo de "declaraciones FALSAS" cuando ha quedado demostrado que son reales.

Por mucho que insistas, tus insultos no tapan la realidad

Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 30 May 2016
  11. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    No entiendo esta criminalización de las e-bikes.... hay que justificarse por existir? que si tengo la e-bike por un problema físico que si no soy vago, que si soy mayor, que si paptatín que si patatán..... si al final tristemente veo que los e-bikers han entrado en este juego y se justifican!! JUSTIFICARSE? QUE NECESIDAD TENÉIS?

Yo soy usuario de una cube stereo hybrid electrica y no necesito justificarme ante nadie! disfruto de ella por el monte y no necesito poner excusas de porque monto con una e-bike! trabajo mucho y pago mis impuestos y mis bicis! y no hago daño a nadie y me suda la ***** lo que penséis de mi los auto proclamados puristas y guardianes de las esencias del ciclismo!! os creéis seres superiores o jueces quilificados con vuestro sacrificio físico para juzgarme?

lo siento pero después de leerme todo el post habéis conseguido cabrearme....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    La realidad es que aludes a unas supuestas declaraciones del presidente de zona zero hechas según tu hace dos años y que él mismo me ha reconocido no recordar haber hecho
    Eres incapaz de poner un enlace donde se pueda ver quién firma realmente eso que pones en boca de El Jorf
    En cualquier caso, lo patético e infantil es que te ampares en unas declaraciones que independientemente de que sean falsas son tan ridículas como todas las que has ido citando y además no tienen vigencia dado el tiempo transcurrido
    Te sugiero que tomes como ejemplo el de el verdadero artífice de zona zero que no es otro que Ángel Cheliz. Un hombre de 55 años, deportista habitual desde hace muchísimos, protagonista de algunos episodios de programas de "al filo" y responsable del mantenimiento y recuperación de los senderos de zona zero....Y USUARIO DE E-BIKE
    :p:p:p:p

13. durruti

durruti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Son "falsas" o "no tienen vigencia dado el tiempo transcurrido"... ¿en qué quedamos?

14. jnexus61

jnexus61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    Joeeeeee es que os cabreais enseguida, mira mi intencion no es justificarme por que no lo necesito, simplemente cuento mi caso concreto y trato de explicar las bendiciones de tener un motorcito en la bici, repito mil veces mas si hace falta, estoy encantado!! . Como ya dije enteriormente es mi opinion pero lo que mas escuece a estos mtberos rancios es cuando les pasas subiendo

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Las dos cosas
    Son Falsas y lo sabes y no tendrían vigencia ya

16. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Y te vuelvo a poner el ejemplo de Ángel Cheliz
    Porque no te vale esa referencia?
    Para mí y para los que conocemos zona zero y su gente, probablemente de más valor

17. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024

Por esto te digo que son falsas
    Y tú sabes perfectamente que es así

18. juanda-jumilla

juanda-jumilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Si le haces caso a lo de vago, gandul,etc...que será lo próximo ¿oír como vestir y razonar a personas consumistas y que comen por que ven comer? Aaaaa no que eso ya pasa jajajaja. Siempre digo que explicaciones a mi parienta y a mi madre y al que opine de mi sin darme de comer ni patrocinarme el deporte que hago le tengo una frase muy maja.
    "Que la chupen.....y que la sigan chupando" que cada uno en su casa y Dios en la todos, y a disfrutar del Monte.
    La sociedad de España está mal, muy mal y no deberíamos ni medio preocuparnos de quien piense distinto a mi, ni muchos menos, tener que escuchar a ciertos energúmenos con pensamiento de parvulitos en el colegio, ESO SI TENIA QUE TENER PROHIBICION Y MULTA.
    Saludos compañeros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Esto es un foro de opinión y aquí se opina de bicis y temas sobre bicis. Si no te gusta lo que piensan los demás, no deberías estar en foros, ya que es casi su única razón de ser. Intercambio de pensamientos y opiniones.

20. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247

Hola,

Yo creo que esa falta de tiempo es común a muchos de nosotros. A mi tu solución me parece muy razonable y no la critico, pero tampoco la comparto, yo particularmente entre semana salgo con la flaca para entrenar (y divertirme) e intentar estar en mejor forma para cuando llega el finde aguantar y disfrutar más del monte. Sin duda cada unos de nosotros tenemos nuestra visión particular de qué es la bici y todas son respetables.

Respecto al tono del post (esto es un comentario general y no para ti concretamente) yo creo que hay que relajarse un poquito, si un colega mio apareciera con una e-bike seguramente le diria que es un matao y un media nena y nos echariamos unas risas... sugiero que los comentarios por este medio se encajen de la misma forma... buen humor y punto.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página