Una media de 20/25 km hora por sendas que no pasa nadie y yendo todo lo rápido que se puede. Si vamos a esa media subiendo por pista más los que bajan enchufados por la misma eso es un infierno para cualquier senderista.
Precisamente por eso el problema no esta en las e-bike , si no en el comportamiento de cada uno ya sea con motor o sin el , yo tengo motor pero seguro que la mayoria de los protestones baja mucho mas rapido que yo. Y en cuanto a subir no creo que una bici subiendo pueda asustar a nadie, la verdad es que yo me cruzo con gente y no tengo nicgun problema, tampoco he notado que me miren mal : Estoy encantado con mi e-bike deveriais probar .
Lo veo genial que cada uno suba lo máximo que pueda, ya te adelantan si perdir paso con el peligro que conlleva. El problema no es la máquina..
Si puedes explicarme porqué te lo agradecería. Se trata de un vehículo impulsado por la fuerza humana, igual que la bici. A lo que voy es que hay que ver "mas allá" y buscar la esencia de las cosas. En mi opinión una silla de ruedas eléctrica es una silla de ruedas y una bici eléctrica es una bici. Por todo ello creo que mi comentario es totalmente apropiado y algo irónico por si no lo has notado.
Por lo visto las sillas eléctricas se deben poder trucar para ir a más de 25 por hora y las lleva gente sana para poder ir a comprar cuatro veces en lugar de solo una. Claro que sí! Enviao desde mi chancro usando Zapatalk
Que van a comprar cuatro veces en vez de una, me lo creo. Aunque tambíen ocurren accidentes en ellas...
Acaso queremos que nuestras sendas sean como los lineales de los supermercados de Florida? Enviao desde mi chancro usando Zapatalk
Vaya, hay alguien hurgando en mi perfil. Preveo hemerotecas locas Enviao desde mi chancro usando Zapatalk
Te queda muy bien el rubio a lo Guns & Roses ! Esa combinación con el rosa del Jersey demuestra una seguridad en ti mismo envidiable