Una bici es una bici, eso esta claro. Y se mire como se mire ha de ser sin motor. Otra cosa es que la legislación quiera equiparar las ebikes en lo que a derechos y obligaciones se refiere a una bici normal. Pero la legislacion no define lo que es una bici o no, solo equipara en lo que a su uso se refiere. Así que eso de que la ley dice... en fin. La ley regula y equipara, no define en este caso.
efectivamente la ley no define, para eso se encarga un estamento como la RAE, la cual ha ido adaptándose a las diversas actualidades que van surgiendo, orimero con anglicismos , y actualmente con una invasion de vocablos que han ido surgiendo con las nuevas tecnologías y la nueva manera de hab
Yo solo me he limitado a ponner lo que un diccionario pone, y que cada cual monte con lo que quiera. Recuerdo cuando estudiaba que el aprobado empezaba en el 4'75 menos de eso estabas suspenso, y a veces te aprobaban con 4'25, para mi esa nota era suspenso, pero en la calificación final estabas aprobado, uno contento como unas castañuelas por aprobar y que no se viesen en las notas reflejado lo que verdaderamente era ,un suspenso en toda regla , pero por aquel entonces no andaba yo muy ávido de moral, pues esto lo mismo, que me quiero engañar, pues digo que es una bici, como me lo dice una ley, pues yo contento
Pero que cansinos que sois Ahora resulta que es un problema de definición jajjajajaa El verdadero problema ya sabéis cuál es Es tan fácil como que el que las considere una moto o no le guste el concepto, pues que no se la compre y ya está Y al que le moleste que sean otros los que la usen....pues que se j... y mire para otro lado porque los que ya tenemos una la vamos a seguir usando
Si usala lo que te de la gana. La definición es la que es y ya está. No es una bicicleta. Tampoco va a ser una bici porque se vendan mucho. Si la homologan para ser usada como bici, pues genial para ti y para quien la use. Y a nadie le jode que la useis, a ver si crecemos y dejamos de ser tan crios pensando que los demás tenemos envidia o algo así, o que nos molesta y nos causa urticaria. El problema es que quereis defender lo indefendible encabezonados en llamar bicicleta a algo que no lo es. Si tiene motor, no es bicicleta, aunque legalmente se puedan usar para lo mismo. Que te molesta no tener razón? Pues es lo que hay. Por mucho que se llore o se patalee no se tiene más razón.
Jajajajajja Pero si los que no dejáis de patalear sois los cuatro de este hilo A mí me la pela totalmente como la quieras definir o a qué criterio te quieras acoger Si de verdad no te importará no estarías todo el día con que si son motos o barcos o pulpos jajajajajja Vive y deja vivir que a los demás no nos importa con qué clase de bici te duviertas tu
Esto es de traca Resulta que una e-bike no contamina, no erosiona o al menos no más que una bici sin asistencia El problema ahora resulta que ya no es que les joda que las use la gente....es como les llamemos Yo es que me meo
es que no ves que te estas pegando cabezazos con una pared? que mas da la lo que piensen? solo consigues darles vidilla, ellos mismo caerán del burro con el tiempo
Lo que está claro es que los moteros tienen una disonancia cognitiva respecto al hecho de haberse comprado o no una bici. Eso les lleva a tener que reafirmarse como biciclistas. Pero no pasa nada por ser motero, os queremos igual. Enviao desde mi chancro usando Zapatalk
Me repito, el tema de este hilo es como les llamemos, con esa idea se creó. Si no gusta el tema, no entreís a llorar. Dejadnos ser felices dando nombres a las cosas.
Ajo, a mi como si vas en patinete por el whistler o el DH2000 o pir la Barranca, allá cada cual, pero tedigo y segun la RAE que ni la nicolasa que te hiciste con dos medidas distintas de ruedas pasa como bicicleta, . ,siempre desde la definicion de la RAE, que no lo digo yo
Esto es de Abril, vaya cambio en tan poco tiempo. ¿El "vive y deja vivir" cuando se aplica? Danos unas pautas PS: parece ser que lo realmente importante es el color de los pantalones