E-Bikes... ¿Bicicletas o motos?

Tema en 'Enduro' iniciado por durruti, 6 Oct 2014.

1. jnexus61

jnexus61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo he montado este y estoy encantado como va , linea de cadena perfecta y mucho par ,para montaña IMG-20160507-WA0002.jpg IMG-20160507-WA0002.jpg IMG-20160507-WA0000.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jnexus61

jnexus61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    51
    Exacto para que forzar la patata? No noo yo aun quiero disfrutar de la vida , cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera

3. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Primer detalle , si no consigo lo mismo ¿por que te molesta tanto?, ¿que mas te da? , te has parado a pensar , ¿que puede que ni siquiera tengamos los mismos objetivos?.

Segundo Detalle , es con gente como tu a la única que tengo que defender mi derecho a montar e e-bike , a la mayoria de los mortales se la suda , si voy en bici , en e-bike o monto en burro , y estoy por decir que a un altísimo numero de ciclistas se la suda igual , pero en todo colectivo siempre hay algún descontento que quieres siento haberte ofendido por el mero hecho de existir y pretende disfrutar de algo que me gusta y si estas en España aunque no se que narices tiene que ver.

PD: en lo del fifa de la play te doy toda la razón , aunque que quieres todavía no he visto a ningún futbolista que se mosquee por que alguien juegue con el.

4. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Y dale que manía con lo de forzar la patata , pero quien ha dicho que no puedes forzar la patata con una e-Bike puedes si quieres , si vas a 180 ppm en una e-bike con el motor funcionando ¿estas forzando o no?

5. durruti

durruti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    The answer, my friend, is blowing in the wind...

¿Y a este de abajo que falsea el perímetro de la rueda en qué saco lo metes? :rolleyes:

http://www.foromtb.com/threads/enduro-electrico.785611/page-445#post-23620203

6. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Has probado una gravel?

A mi me esta tentando como sustituto a una bici de rally típica, pero temo que sea demasiado dura por la ausencia de horquilla y el poco balón, y al final sólo pueda usarla por pistas de tierra sencillas, cosa que no me atrae.

Que opinas?

Saludos

7. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
  8. durruti

Me Gusta recibidos:
    630
    Por lo tanto ese señor , según la normativa a la que tanto acudía antes, no va en bicicleta.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.769
    No es un mundo: simplemente, según la ley que considera a las e-bikes bicis, es un ciclomotor.

Y, respondiendo al título del post, y con la ley en la mano, No es una bici

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    No , ira e bici electrica o ciclomotor como quieras llamarlo.

Pero por esa regla de tres cuando vaya sin asistencia ira en bicicleta.

Otra ventaja de las e-bikes dos vehículos por el precio de uno alguien da mas .

11. durruti

Me Gusta recibidos:
    630
    La ha trucado poniendo el perimetro de la rueda AL MINIMO que se puede poner: 2000 mm. Casualidad, claro.

12. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    No no es casualidad , ese es el truco , ponerlo al mínimo en ese modelo se puede , en otros no, que quieres que te diga el la truca sus razones tendrá , si le pillan con la ley en la mano podrán sancionarlo, es como cualquier otra ley.

De momento es lo que hay puedes estar mas o menos de acuerdo pero es así.

13. durruti

Me Gusta recibidos:
    630
    Se como funciona. Lo que te quiero decir es que ha "engañado" al motor lo máximo que ha podido.

Saludos

14. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Hombre me refería a que si la ha trucado, sabría perfectamente lo que hacia , de eso trata , y ni solo engaña a motor también le van a salir las rutas mas cortas

Y que conste que como usuario de e-bike se cual es el motivo de ese trucaje y lo comprendo pero en eso tienes razón la ley es como es.

PD: Por cierto hay gente que la truca para ir mas lento , poniendo un cassette de 42 dientes en modelos que no lo traen de serie.

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Como os gusta defenderle, chuparsela, y decir que estáis a su servicio para dar caña a los de la caverna. Es que me descojono. Jojojo. Que falta de personalidad de algunos.
    Si os gusta la bici eléctrica, la usáis y ya está. Que manía de justificaros, a nadie le importa. Igual que no nos importa si os la mete el señor eléctrico o usa también vibradores eléctricos para no cansarse.
    Aquí se habla si son bicis o motos, no si nos gustan o no. Para que todo el mundo este de acuerdo con vosotros, sólo tenéis que ir al hilo de lamidas y chupadas, decir lo que queréis oír y que todos os alaben.

No va por todos, pero quien se sienta aludido, ya sabrá por qué es.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  16. rheelo

rheelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.188
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    ¿tonterías?

Si disfrutas pasando a otros ciclistas a toda pastilla con tu e-chisme con motor, has encontrado tu lugar. Disfruta pasando a gente con la mitad de esfuerzo, pero recuerda, es una bici con asistencia por motor. No puedes compararte con los ciclistas ya que no estás en igualdad de condiciones. Si pasarlos te hace sentir mejor, te produce esa ilusión, pues felicidades. De buen rollo, bien por ti. Cada uno a lo suyo, respetémonos y a disfrutar del monte.

Quisiera añadir que no estoy en contra, ni a favor de las ebikes, me traen sin cuidado... Las veo como un 'chisme' más a vender y destinado a cubrir las "necesidades" de un sector. Y decir también que las he probado en un par de ocasiones y que, ahora mismo, no me interesan. Me conformo llegando allá donde me llevan mis patas, sin necesidad de más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Jul 2016
  17. pa.com

pa.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Dioooooss, ahora resulta que con un par de huevos se puede hacer de todo y yo......... con el ropero lleno de tampax

18. rheelo

Me Gusta recibidos:
    2.188
    Cierto. Disculpa mi opinión. Es la opinión de un necio ¿Podrías arrojar algo de luz? ¿Para qué la usas tú?

Afirmar que digo tonterías está bien pero echo en falta algún argumento. Sin más. Buen rollo.

Última edición: 6 Jul 2016
  19. pa.com

pa.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Yo la uso para divertirme, lo mismo que la otra.

20. rheelo

Me Gusta recibidos:
    2.188
    Cierto, entonces genial. De eso se trata al final,... Ya sea con una 29", 27,5", 26", con moto, avioneta, a pie o viviendo en matrix.

Volviendo al tema,... :oops: No me parecen una bici, por definición, y aquí lo dejo.

Compartir esta página