Lo bueno es refugiarse en la ley, y luego ir trucado. Y encima defenderlo en un foro, con tochos infumables para ver si cuela. Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
Eso tiene otros nombres, pero aquí intentamos no descalificar de manera explícita para mantener la educación
En el tema de enduro electrico hablan de que el manejo es mas parecido a una moto al menos bajando claro
Pues para hacer rutas mixtas de carretera y carriles las veo bastante factibles. On one tiene una que no está mal en calidad/precio.
Estoy dudando entre la norco search de ALU por 1200 o la on one bish bash bosh (suena a chiste el nombre) de carbono por el mismo precio.
Post de Gravels Endureras. Suena bien, muy del nivel de este subforo. Enviao desde mi chancro usando Zapatalk
Leído en el otro muy respetable post sobre enduro eléctrico: ... ¿Será por que la e-bici tiene un e-motor que se e-nchufa a la e-lectricidad?
Son bicicletas con motor. Solamente que el motor no funciona si el usuario no da pedales; ósea como una bici, pero una vez das pedales te ayuda hasta 25km/h y después búscate la vida.... Entonces que es? Discutamos!!! JUAN-ITO