Una bici electrica!!!! Acerté?? Acerté?? Y los que le ponen puño?? entonces que és?? Vespino? Y no te sorprendas, es evidente que el "engaño" está a la orden del día.
Ya estamos otra vez , ha rebajado sus tiempos , pero no ha dicho cuales eran , lo mismo pode ía ser que con la convencional ni se esforzase tanto. Huy no que los ciclistas de pro van siempre con el cuchillo entre los dientes , por si se acerca un ciclomotor eléctrico y los adelanta no sea que los deje quedar mal. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Te a engañado a ti? , entonces tienes toda mi comprensión . En que competición decías que era ?. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Es divertido leer a un abuelo cebolleta recordar sus tiempos de hinjeniero y "diseñador" de bicis "pro". Tardó más en diseñarla y tenerla que en venderla. La más mejor bici pero no la sé utilizar. Si tienen razón cuando dicen que está psicótico y da miedo. Acojona gente tan loca. Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Se engaña a sí mismo. Dice que va en bici, y en eso tenemos que estar de acuerdo, ya por normativa no es una bici. Así que intentar defender lo indefendible es muy triste. Defendía por diccionario, luego por normativa, y al final, es como es. Va en moto pura y dura. A ver lo que tardan sus xxxxxx y xxxxxx en defenderle. Tranquilos, el nunca lo hará. Enviado desde mi One mediante Tapatalk
El se engaña a SI MISMO y a ti te molesta , no sera que eres tu el que tiene un problema. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Emenieve la próxima vez que hagas un autorretrato ponte algo de ropa por dios , que este foro lo pueden estar viendo niños. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
No, simplemente al final se cumplirá lo que decimos. Motos por el monte y prohibición a todos porque no distinguirán. Hoy cambio diametro de rueda, mañana quito limitador, luego pongo puños, y luego encima fardo de andar en bici. Mucho patetismo veo yo. Defender algo que no haces. Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Perdón ha dicho que ha trucado algo , en el quote solo dice que ha mejorado sus tiempos, si lo ha trucado alla el si le pillan sanción al canto y listo. No defiendo el trucaje ojo, digo que comprendo porque lo hacen y digo que con la ley en la mano si están deslimitadas son ciclomotores. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Bsta ya de memes lamentables! Un poco de buen gusto, por favor. Dedicado a un muy ilustre forero: Enviao desde mi chancro usando Zapatalk
Si ha dicho que cambiado valores para que el limite esté más arriba, es trucaje, no hay otro nombre. Si te fijas en mis post, he defendido que si la normativa dice que las e-bikes son bicis, pueden circular libremente por donde el resto de bicis sin ningún problema, y defenderé que lo hagan mientras así siga siendo. Pero una vez que deja de ser una e-bike (limitacion de velocidad, potencia o asistencia al pedaleo), ya pierde todo el derecho a circular por esos lugares y se rigen por otras normas, las de vehículos a motor. Así que si encima de que hace trampas, lo defiendes, mal vamos. Al final perdemos todos por culpa de gentuza como esa.