Esto,visto que hablais de sendas exóticas de alta montaña,me apuntais la que sube al Herling Koffer Base Camp....allá en el Nanga Parbat. Tengo otras exploradas...
Ray a esas alturas a la bateria en vez de funda de neopreno vas a tener que ponerle calefacción Si es para hacerla en e-bike claro Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Si,no me lo recuerdes...Guardar las baterias de las camaras en el bolsillo para que pudieran funcionar... N.B. Era una maniobra de distracción......
Si me apuras hasta ir en bicicleta es hacer trampa, a correr con las dos piernas que Dios nos ha dado. ¿Qué es eso de usar bici para ir más rápido?
Qué es eso de quitarle unos gramos para tener una ventaja competitiva? Todo el mundo que lleve bicis de 20kg, xdd. Y lo de salir entre semana? Un día a la semana que tenemos que ser todos iguales.. Y el que tenga el GEN? Ése que se quede en casa que va a ir siempre con ventaja. En fin, los valores del deporte mal entendido es lo que tiene, nos pensamos que lo importante es ser el primero, y lo verdaderamente importante es disfrutar de lo que haces...
Correcto si a mi me da igual, es una opinión mía y personal. Respecto a lo de MotoGP y surt etc etc bla bla bla solo has soltado demagógia y cinismo, sabes perfectamente lo que quería decir.
Si demagogia y cinismo , me puedes explicar cual es el impedimento mecánico que te impida a TI subirte a una e-bike y esforzarse lo mismo que en una convencional . Luego me hablas de demagogia y cinismo. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Que debate mas repetitivo.....me marcho a entrenar para la proxima marathon , que me estais aburriendo.
Nunca es tarde para dar luz en zonas claroscuras..... Algun dia quedará reconocida esta labor.... No hay prisa....
salgo un rato a ver si no me llueve, disfruta de lo tuyo y no te preocupes por lo que yo piense. Solo es una opinión personal y hay muchas.
Buenas bichas, tienen que salir bien acolchados si se caen y se lesionan los asesinan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he ido a una marcha BTT por la zona. Había uno que iba con eléctrica. No sabía si debía escupirle, insultarle o darle una patada en el borde de algún barranco.
Todo a la vez hubiera sido divertido . Y grabalo en vídeo. No, en serio, que más da!! Es por echar leña al fuego? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para hacer éso deberías de llevar 500w en las piernas, los mismos que tiene Contador. Pero bueno, para mí el error lo tuvo el que fué a una carrera con una eléctrica.
En serio?? Que fuerte!! Menudos bikers que corren por aquí Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk