ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.166
    Un coche para que funcione tienes que echarle gasolina o cargarlo ( si es eléctrico ) encenderlo y pisar un pedal
    Con una Ebike que tienes que hacer?

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.678
    Es que aunque la tecnología ha evolucionado mucho, todavía estamos un poco verdes en inteligencia artificial para que automóvil sepa cuando debe moverse o sepa a que velocidad queremos que vaya...

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.632
  4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.632
    Pedalear.
    Como en una bici.
    Lo que es, vaya.
    Además, si te quedas sin batería o se estropea el motor puedes seguir pedaleando y desplazándose como bicicleta que es.
    Si te quedas sin gasolina en el automóvil ya puedes pisar el acelerador todo lo que quieras, que verás lo lejos que te lleva.

Última edición: 3 Abr 2016
  5. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    Entonces llegamos a la conclusion, una moto de 500cc es una bicicleta con asistencia asistida, donde en vez de mover las piernas mueves la mano.
    image.jpg
    Esta gente si que no puede mover las piernas, y no las tonterias que se oyen por aqui que si me duele la rodilla que sino tengo tiempo, verguenza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.678
    No.

7. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Mover dos pedales alternativamente... igual que en coche pero a veces incluso con menor cadencia... jajajajajajjajajaja

No se quien andara discutiendo si una bicicleta eléctrica es o no de facto un automóvil, pero a juzgar por el video que has colgado es algo tan obvio que resulta pueril discutir que es un vehiculo de motor y es automóvil. Tiene motor y obtiene mucho de su impulso de una fuente que no es el esfuerzo humano... es un automóvil. El código de circulación la considera un vehiculo de "no motor" al igual que las bicicletas normales y los ciclomotores... asi es que si se producen muchos problemas de convivencia con ese tipo de vehículos pueden pasar dos cosas; que decidan abrrir la mano, dejen pasar a cualquier vehiculo de "no motor" al monte y empecemos a cruzarnos con motilllos de 50 cc por los senderos que creíamos "para bicicletas" o que saquen del monte a cualquier cosa con ruedas. Apostaria por lo segundo.

Hasta luego.

PD: Esta señal...

063D7PLSP2_1.jpg

... no prohíbe el acceso a ciclomotores... ¿nos gustaría ver cada zona en la que se corta el paso con esa señal, llena de quinceañeros con sus "vehículos de no motor" haciendo sus cositas?. Apostaria a que no y a que los que ahora hablan de que poco motor no te convierte en automóvil y una bicicleta eléctrica es una bicicleta, cambiarian un poco de idea y empezarían a trazar las líneas justo donde ellos entran pero los de al lado ya no. Justo ahí y en base no a la objetiva existencia o no de motor en el vehiculo, sino a su personal y relativa posición en la escalilla.

Última edición: 3 Abr 2016
  8. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.678
    Y por mucho que nos esforcemos algunos no quiere entender lo que es un motor y lo que no lo es.
    Lo mío es pura sangre, el resto no son ciclistas.

9. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Espero que no tengas en la vida un problema serio de articulación/es. Tal vez en ese caso te lo pensarías dos veces antes de banalizar tan alegremente.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    uploadfromtaptalk1459694523568.png
    Segun todos vuestros razonamientos, esto entraria tambien en la definicion de bici, no?

11. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.007
    La reducción al absurdo es un truco dialéctico muy viejo ya

12. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.678
    No.

13. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.678
    Una de las mas comunes de las falacias.

14. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Las que llevan cambio electrónico son bicis?

15. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.007
    Esa Audi NO ES una e-bike, es una PEDELEC, es decir, que no hace falta pedalear para que la bici se mueva. En este caso sí que os doy la razón y sí la llamaría moto eléctrica o ciclomotor eléctrico. Pero las e-bikes son otra cosa, sin tracción animal (humana) no hacen nada. Esa es la diferencia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Fergruaz

Fergruaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues acabo de venir de dar la vuelta dominguera y vengo alucinado de todas las e-bikes que he visto. Aquí en Baviera (Alemania) existen muchas rutas señalizadas que atraviesan bosques, prados,pistas forestales, carriles-bici e incluso algún tramo de carretera; estas rutas sirven tanto para bicicletas, caballos o senderismo. En Alemania, en general, la población es mayor y estas bicicletas les permiten hacer turismo, ver paisajes, irse al pueblo de al lado a comer sin tener que usar el coche, mover las piernas, y hacer deporte con 60 y 70 años.
    Así que si quieres disfrutar del paisaje, hacer ejercicio y hacer turismo es un buen invento. Por otro lado da mucha rabia que un señor de 70 años te pase en plan cuesta y sin despeinarse.o_O

17. Gerbon.13

Me Gusta recibidos:
    898
    Full equip, cuentakilometros y luces integrados, monoplato, sistema pinion, frenos y suspension hidraulicos...
    Solo hace falta que pongas una pegatina s-works, ponerle un precio de 10.000€ y novedad para el año que viene.

18. Gerbon.13

Me Gusta recibidos:
    898
    No comparemos Alemania con Españistan, aqui no existe el repeto hacia los demas ni por supuesto, a la naturaleza.

19. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Hoy en la grupeta a quedado una cosa dicha, y es que si un día uno le da por aparecer con una e-bike sin causa justificada, o se queda en casa o sale solo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. The cleaner

The cleaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Tiene motor y le llaman bicicleta
    Claro, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página