ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

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  1. jvr806

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    Lo que hará, desde el desconocimiento del software pero usando la logica que usaba en programación de mis robots hace unos años, lo que hace es limitar la potencia máxima que sumistra y no no creo que sea un al 10% de la nominal (53w), pero seguira apoyando con el 64% de lo que tu apliques hasta llegar a la potencia que determine el software.
     
  2. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Sisi, que ya... que ya he dicho que fue un patinazo... que solo quería indicar que era a la misma velocidad...

    upload_2018-2-19_14-55-9.png

    Ahora lo cambio por 15,15Kms/h
     
  3. joliverf

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    Pues en la segunda gráfica se ve perfectamente que aplica el mismo porcentaje a la asistencia y a la potencia nominal... pero hay chorros de hilos al respecto... pues la gente se quejaba que por ese motivo no iba como antes... está muy explicado...
     
  4. jvr806

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    Ahora calculamos sobre el .64, haber cuantos W salen los que tiene que poner el ciclista de su parte para llegar a eso 530: 325!!!
     
  5. joliverf

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    Hummm, con un .64 (20%) no te dará más de 160w nunca.... con el nuevo firmware, con el viejo si que podías .... eso es lo que se ve en las gráficas.

    Si te fijas, en la primera gráfica, los 3 modos llegan al tope (530w) en la segunda gráfica, cada modo llega como mucho al equivalente en su porcentaje.
     
  6. jvr806

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    Insistes en la potencia nominal, que es la maxima que da el motor y a la que deja de empujar..
    La asistencias van en función de los watios que generes y está claro que el fabricante por software a rebajado esa potencia nominal en el modo eco, pero aun asi, siempre asiste con el 64% de lo que generas. Lo que no sabemos son las cifras de esa "rebaj" de potencia, por eso te decia que captures pantallazos de los datos de potencia del eciclista y de los que da el motor. Seran datos tangibles y no especulaciones.
     
  7. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Seguramente sea como dices, a falta de tus pantallas, pero aun asi siempre dará un 64% de lo que aplique hasta un máximo de 160W, cifra nada desdeñable..
     
  8. joliverf

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    Ok ok, lo que yo te digo es lo que indican que hace ahora... no te preocupes que intentaré sacar esa captura para mirar de eliminar esa duda.
     
  9. joliverf

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    No lo discuto.. el modo ése del 20% (+64%) es similar al modo ECO (+50%) del Bosch de tu hermano... y ya viste lo que te pareció....
     
  10. jvr806

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    Yo no tengo hermano..:):):)
     
  11. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Ainnsss entonces fue Kaos... (no recuerdo su nick ahora) si es me llevais locoooooo

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  12. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Al final, restando restando, resulta que vas a tener que pedalear más duro que nosotros. Estas E-bikes son una estafa jajaja
     
  13. joliverf

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    No hombre... que yo sepa... solo la Turbo Levo permite facilmente bajar la asistencia a esos niveles... y es por eso por lo que la compre...

    Para mirar de esforzarme lo mismo... pero cuando no pudiese mas usar el "comodin" del "boton magico"...

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  14. churrasco

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    Que buen invento ese botón jeje
     
  15. joliverf

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    ya te digo...

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  16. melorri

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    es correcto. ya ves que cuadra con lo q te decía:
    Un incremento de la masa del 14% ha supuesto que se deba aumentar la potencia un 13%( ésta siempre va a aumentar =< que el incremento de la masa). Lo ves ahora?
     
  17. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    Vamos lo q ya decía que ahora. En una ebike , cualquier paquete puede andar como un profesional. esto es innegable son datos objetivos.
    Lo increíble es q incluso a ee ritmo de profesional les parezca q el motor ayude poco y apenas compense el peso extra.
    ¿ nmo os dais cuenta que el 64% de asistencia siempre va a ser mayor que el invcrem,entro de la masa total( bici+ciclista). TEned en cuenta que un motor+barrería pesara unos 5kg. El resto de peso por usdar ruedacas... es volujntario ya q hay ebikes de 12kg( y , aún así en el casio q pone joliverr f el inxcremento de masa es del 14%( como el motor da el 64% ) significa q el motor en el modo ´de menos potencia da un 50% extra=64%-14%=50%. Lo q es aprox la diferencia entere un sedentario y un profesional
     
  18. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

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  19. jvr806

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    melorri, no le des más vueltas al tema de los datos, la asistencia del motor es el 64% de la que aplique el ciclista, por lo menos en la de joliverf, y lo único que nos queda por delucidar/averiguar es la potencia máxima que puede significar dicho 64%, es decir, a cuanto limita la potencia nominal del motor ese modo ·eco", aunque me da que rondarà los 250-300W de potencia maxima entre ciclista y ebike..
     
  20. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Sip, tenias razón, estaba empecinado en que tenia una relación exponencial... no se de donde me saque lo de la gravedad así... en fin...

    Mis disculpas ;-)
     
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