ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.725
    Una pregunta para los expertos/ usuarios de ebike, hay alguna diferencia importante (pesó, estabilidad, duración ,..) entre las ebike con batería integrada y las que llevan la batería en el portabotellin? O solo es estética. Y de los kit que venden, cuál recomendarías si sabéis? Porque tengo una bici e igual se la pongo para mi padre para que se mueva por el pueblo.

Un saludo

2. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Oye... la berria es del chino de confianza tambien?
    O solo la de carretera, y lo que vendes a traves del wallapop para sacar dinero negro, o vendes en tu supuesta tienda?

Menudo pieza, y luego vienes aqui a dar lecciones de moralidad en el ciclismo je!

El distribuidor principal de BicicletasTroll, el aliexpress. Menudo fenomeno.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si te pones pijotero, te diran que el peso de la bateria cuanto mas cerca del suelo y centrado vaya, mas estable sera la bici etc etc...
    En la realidad, dudo mucho que nadie sepa notar mas diferencia que la estetica la verdad.

4. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    En tu bicicleta de montaña llevas suspension delantera (del aliexpress imagino) esto tampoco es etico, la suspension delantera te ayuda a cansarte menos, por lo que gracias a ella, recorres mas kilometros.
    Un elemento externo a ti, que te permite mejorar el rendimiento en base a un artefacto mecanico ajeno a la propulsion unica de tus piernas.
    Tambien te permite rodar mas rapido en las bajadas, y en zonas llantas con obstaculos, ya que hace la bicicleta mas manejable y mas facil de llevar.

Peeeeeero, sera lo de siempre, ciclismo es lo que yo digo porque yo lo valgo:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.725
    Ok, gracias. Voy a investigar a ver qué tal van esos kit de rueda trasera.

6. Xavier335

Xavier335 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho.

7. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Alguno de esos elementos me aporta energía externa a la de mis propias piernas, o me propulsa por medios que no sean los de mi musculatura?
    No, y no.

En fin, algunos parece que no quieren ejercitar lo que reside entre sus orejas y siguen comparando un motor de 500W y horas de autonomía con unos frenos de disco, o una horquilla.

Sinceramente, tampoco esperaba más. Una pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Te hace ir mas rapido. El camino es distinto, pero el fin es el mismo.
    Cansarte menos, ergo hacer mas kilometros.
    Absorber los golpes de las piedras, tener mas estabilidad ergo ir mas rapido.
    Es mas, estoy casi seguro al 100% que soy mas rapido y me canso menos bajando con la enduro gracias a la suspensiones, que con la electrica gracias al motor. Fijate tú.

Mismo fin.

Cuando te ligas a una tia solo para una noche, o bien pagas a una meretriz para ahorrarte la verborrea, estas buscando un rato de placer, pero por distintas vias, pero el fin es el mismo. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Este artilugio te hace ir más rápido, pero con él ya no haces ciclismo.

Dejaré que lo medites.

Viendo la dinámica de tus aportaciones, me temo que te toca recurrir más a la segunda vía que a la primera.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
    Argumentazo!

Bueno, siempre es mejor eso, que no como a ti, que no se te acercaran ni pagando:D:D

11. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Es tuyo.

En fin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    no seais trolls, los que estén "en contra" de las eléctricas (me cuesta entender cómo se puede estar en contra de algo así) no entréis en el hilo y ya está. Este es un segmento que tiene su "mercado" y su gente interesada. No veo cómo algunos podéis estar insultando a los otros y los otros a los unos por este motivo.

Las bicis rígidas-rígidas están ahí, con las dobles, las LT y dios que lo fundó... y las e-bikes también, ****, que nadie nos obliga a comprar ninguna.

Hoy venía con nosotros un "chaval" de cincuenta y pico tacos operado del corazón con su e-bike a rueda de la grupeta de gente más joven con sus noe-bikes dando caña y el "chaval" venía ahí con nosotros de **** madre, no entiendo cómo se le puede llamar vago, no-ciclista ni nada.... para mí es uno más y gracias a la e-bike puede seguir montando en bici con sus colegas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Tu Mas.

En principio.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Esto es un foro de debate.

Otra copa?

15. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.047
    Sólo por esas personas felices, sean de la edad que sea, ya merecen la pena estos artilugios. Es su afición y están en su único rato de la semana que pueden hacerlo, por qué les vamos a insultar por disfrutar? Y si encima van a cola no humillan a nadie ni se pavonean de nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.852
    Ahora solo pueden opinar en este hilo una parte de los foreros ?
    Léete bien el titulo del hilo jeje , que es para todos

17. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    aportar energia externa... que importante, te paras un momento a pensar para que sirve que se aporte energia externa? pues sirve para que puedas hacer mas de lo que podrias hacer unicamente por tus propios medios... vaya, curioso... sirve para lo mismo que las amortiguaciones... vaya, curioso... sirve para lo mismo que se invento la bicicleta... es curioso... solo habia que dar un pasito mas, ehh.

Con respecto a los W... sea cual sea la del motor, es limitada a X, la que te ahorras con amortiguaciones y demas, ligereza y demas, no es comparable en cantidad puntual pero su tiempo de acción es "infinito".

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

18. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Te cargas las bombonas a la espalda, con tu equipo de submarinismo, y sueltas esto:

aportar oxígeno externo... que importante, te paras un momento a pensar para que sirve que se aporte oxígeno externo? pues sirve para que puedas hacer mas de lo que podrias hacer unicamente por tus propios medios... vaya, curioso... sirve para lo mismo que los pulmones... vaya, curioso... sirve para lo mismo que se invento la apnea... es curioso... solo habia que dar un pasito mas, ehh.

Y simplemente di que no practicas submarinismo, sino apnea asistida, y que las bombonas de oxígeno son sólo una ayudita por la que no merece reclasificar el deporte que practicas. Que la naturaleza del deporte que practicas es exactamente la misma que la de quienes practican apnea, es decir, a pulmón.

Y ojo, que un pasito más y acabarás yendo en moto. Total, sirve para hacer más de lo que podrías hacer por tus propios medios. Sólo necesitáis prostituir el concepto de ciclismo un pelín más.

19. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Comparar el efecto de unos frenos o suspensión con el de un motor de 500W es absurdo.
    Igual que comparar que un corredor use unas zapatillas con amortiguación o que vaya en patinete. Las dos cosas sirven para hacer más cómoda su vida, pero sólo una de las dos altera la naturaleza del deporte que se practica.

Pero no pasa nada, si te sientes mejor pensando que ir motorizado es exactamente lo mismo que llevar una horquilla de suspensión eres libre de hacerlo.
    Al fin y al cabo, la fantasía es lo que mejor se lleva con las ebikes: la fantasía de que se practica ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    No te confundas, aquí prácticamente nadie está en contra de las eléctricas, simplemente hay una resistencia (completamente lógica) a englobar una actividad a motor dentro del ciclismo.

Así de sencillo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página