ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    He estado de acuerdo, y en contra de muchos de tus post. Nos hemos puesto a parir, y hemos debatido moderadamente, y realmente, has conseguido que te tenga un gran respeto, como a otros foreros, y 100% cierto es, que me encantaria compartir unas cañas contigo.
    Pero eso que dices de ser justo con ambos bandos, sinceramente, no te lo crees ni despues echarte 20 cañas.

2. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Bueno, al menos se ha mostrado receptivo... ;) si que es cierto que a veces ha sido un poco Dr. Jekill y Ms. Hyde, por la mañana de tranqui y por la tarde mordiendo... o al revés.

3. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Que lio me he hecho yo solo, no se ni lo que queria decir jeje

Echando chispas

Última edición: 27 Feb 2018
  4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.854
    Cuidao con los chupitos de después de comer jajaja

5. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Hay entra la mala leche del que invento el nombre del hilo y por contra mi forma de ver la cosa.
    Nadie que sea un vago se va a comprar una bici, ni electrica ni con alas, ese dinero se lo gasta en mejores sofas y colchones.
    Yo aun con mis problemas, salgo a montar en bici, a volver sudado. a venir hecho polvo de cansancio, a batir mis propios tiempos pero mas que nada para intentar superarme a mi mismo.
    Eso de que con las ebikes no te cansas, no sudas, no hay que dar pedales etc etc, solo lo dicen quien:
    1º En su vida han montado en una ebike.
    2º Si lo han hecho ha sido dando una vuelta a la manzana
    3º Han ido todo el camino al maximo de asistencia= TURBO.
    Todo esto ha quedado demostrado por las personas que aun no gustandoles las ebikes, las han probado y han corroborado que te puedes cansar lo que cada uno quiera. Yo sigo cansandome con mi ebike, distinto, si pero cansandome como antes pero haciendo mas kilometros y un poco mas de tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Pues me acabo de tomar uno de Hierbas jejejeje..Pero no conduzco ni monto en bici

7. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.854
    Yo creo que eso que cuentas nadie te lo discute en este post
    Yo por lo menos no
    En eso estoy de acuerdo contigo
    Cada cual que use lo que le satisfaga mas

8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.854
    Muy bueno para la digestión después de una buena comida

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Si es por el carril bici de San Martin, "empuja bastante en modo eco", ya que iras al limte de velocidad para que no corte la ayuda, ya que una sola recta no hace variar tanto la media y tambien voy pero con la de carretera..

10. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    La verdad es que si, desde que sales del estanque de tormentas y salvando el paso de peatones ya es todo "tieso" hasta la carretera que lleva a Getafe. Hasta alli tenemos unos cuantos km que vas a toda pastilla favorecido por esa pequeña inclinacion y luego tienes la subida a la marañosa que te penaliza pero si vas hasta la warner , tienes la bajada hasta la rotonda que vas muy bien tambien. Y a la vuelta es casi mas de mismo. Con las de carretera seguro que pueden pasar de 35 de media, al menos a mi me pegan unas pasadas que casi te tiran con el aire jejeje.
    Pd. Hombre al limite de velocidad, esos 25kmh... intento batir mis registros pero por supuesto que tengo ese colchon y cuando vas cascao como digo yo, es un buen seguro

11. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    claro que es facil sacar esa media: solo tienes que mantener el motor empujando lo suficiente para subir ambas partes a 24,9Km/h y media solucionada..

12. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Hombre, pero ahí si lo veo factible con la ayuda en ECO ir a 24. Ten en cuenta que son 30 kms con 250-300 de desnivel como mucho. La bajada dirección SM es fácil ir a más de 30. Si utiliza la ayuda en la subida, y consigue subir, digamos, a una media de 18 y llaneando en ECO va a 22-23 la media la tiene hecha. Y luego para la vuelta la subida es el al 1%, menos el "repechito" del final (que será a un 5).

Yo es que pensaba que decía en alguna ruta montañera o incluso el propio Anillo Verde que es complicadísimo sacar media porque está hasta arriba de semáforos (aunque carlitos se los salta).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Por eso no eres justo, aunque te autoproclames como tal.

Menos deporte? Porque? Por el mero hecho de tener una electrica? Y si resulta que yo por ejemplo, hago mas deporte con las tres, que tu con una?
    Eso no te lo planteas verdad? Entonces no te autoproclames como justo.

No manipules, que mentir esta feo, y por aqui se estila mucho eso, entre ti, alguno otro mas.
    Yo no te refute que fuera impresionante o no, te refute que dijiste que eso estaba casi al nivel de un profesional, y yo te dije que ni de coña.
    Mas que nada, porque tengo un par de amigos muy muy frikis del tema carretera, y si que ambos suben sus salidas de strava, via redes sociales, y superior a esas medias, es o que hacen dia si, dia tambien, y no son profesionales.

Luego tu has dicho, que te lo creias sin ningun fundamento,que un pantallazo de unos datos, que pueden ser suyos, o no, que yo ni me creo, ni me dejo de creer,tu lo das veracidad, porque tienes un conocido que sale con el, y que te dice que es verdad. Si lo dices tu, vale, si no tambien vale, no tengo motivos para creerte o dejarte de creer.

Luego te pongo comparaciones con etapas de carreras de profesionales, y te sacas de la chistera de trucos, que el tio, se los hizo solo ,sin grupeta.
    Cosa que, no dice por ningun sitio, y que ademas, yendo solo, tu supuesto amigo no puede corroborar, porque si va solo evidentemente....

A ese conjunto de trucos, tergiversaciones o mentiras como tal, tu lo transcribes como que yo no tengo comprension lectora.

Pero luego, la gorda, la gorda de verdad, es que dices que tu opinas sin ser de "ninguna pandi" y que opinas siendo justo.

14. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    sube a mas de 18 km/h para eso está la ayuda y en el llano mantendrá sin problema los 24km/h
    Queda por incluir desde Moratalaz ida y vuelta hasta Perales y en la vuelta es donde se ha expuesto en muchas ocasiones las dos ultimas subidas tira de mas asistencia..

15. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Yo no puedo subir esa cuesta a 24, ni a 22 tampoco y estoy por decir que en la primera curva ya voy a 19 kmh y si corono a 15 es para poner una vela a la virgen o a cualquier santo. Insisto, yo salgo a cansarme, a volver hecho polvo hasta tomarme una cerveza, yo no uso el turbo y casi ni el normal. Aparte, esa ruta son casi 70 kilometros con muchas subidas, si usara otra asistencia que no sea ECO, en Palomeras tengo que subir a pata sin bateria

16. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Yo le he entendido que suele cuenta desde Perales. Desde Moratalaz tienes semáforos, atravesar el Parque Lineal etc... si lo veo jod.ido.

De hecho estoy mirando mis tiempos desde Carabanchel y mi mejor marca es 25.5 con la de carretera.

17. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Ya estamos. Esa ruta no tiene muchas subidas. Tiene Marañosa y Palomeras de vuelta.

18. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    carlitos, el Sábado no salgas con la bici, que va a llover de coj.ones. A ver si te vas a quedar frito por un cortocircuito.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    De San Martin a Perales mi record con la flaca está en 26Km/h un dia que tocaban intevalos, pero lo normal por esa vertiente son 23-24 y la otra vertiente está en unos 23kmh de media, siempre con la flaca..
    Y el tramo de Perales hasta el cruce antes de comenzar a subir está en 28km/h

20. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    En las bajadas yo tengo mi "record" a 57 kmh, hago como Perico, me meto entre el cuadro y llego tan chuli jejejej.
    Yo la ayuda siempre la llevo encendida en Eco, considero una chorrada apagar y encender en las bajadas como hacia antes, porque me he dado cuenta que no te ahorra nada, si el motor no funciona, no gasta nada, solo el gasto del cuenta.
    Intento subir toda las cuestas que pueda con esa ayuda pero que no me corto en cambiar si lo necesito, claro tengo que cambiar enseguida porque si no el consumo se dispara.
    Las cuentas que te haces no te digo que sean reales o no, solo te puedo decir que cada uno somos un mundo y tenemos una preparacion distinta. Lo que para mi es subida de montaña, para ti es un repecho y al contrario.
    Tambien te digo que con salvas se disparan bien los cañones, hay que estar alli y ver como subirias tu o yo. No es oro todo lo que reluce

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página