ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    - Pues depende del trazado y lo que te esfuerces... de kms. le he hecho 80kms y llegar con un 8% de batería, y éste domingo en 36kms me la fundí... y estoy mucho más reventado que el día de los 80kms...
    - El ejemplo del puerto lo has puesto tu, ponle tu los kms. que no se pueden subir de ninguna manera un tipo sin entrenar con una bici de 15000€
    - Puede tardar 2 días en subir ése mismo puerto un tipo sin entrenar con una bici de 15000€ ?
    - Es posible, a día de hoy, no... hablan mucho del grafeno, pero ya veras como al final es como el motor aquel de agua....

2. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    - Acaso no pesa el motor y la batería? pero, a veces, la gran mayoría de veces, aporta más de lo lastra.
    - Acaso no pesa ése piñón que llevas de más? pero, a veces, la gran mayoría de veces, aporta más de lo lastra.

Claro que te puedes reír otra vez, las que quieras ;)

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.853
    Es que para reírse
    Y mucho mucho

4. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    En resumen, te compraras un bicicleta con la que con tu mismo esfuerzo, obtengas mayor rendimiento que la que tienes ahora... como has hecho siempre ;)

5. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Cuando sales con tus colegas, de verdad piensas que haces lo mismo o más que ellos sin MOTOR?

6. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    O les dices " oye que he llegado con un 8% de batería" jjjjj.
    Todo un logro xDDD

7. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    ?? no entiendo lo que me quieres decir

8. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    En una convencional unicamente el que da pedales, en la ebike además la calidad de motor, el programa de gestión del mismo y los KW/h de la bateria (duración)

9. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

CUIDAAAAAOOOOO !!

Este hombre dice que apagaron la luz y se lo hicieron probar unas cuantas pocas vezes ...

Quiere saber si sigue teniendo que ir probando para decir: ESTO NO ES LO MÍO, de verdá, de verdá de la güena que NO ME GUSTA ...

10. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Ya , pero en tu caso además llevas ambos aportes..

11. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Creo que según otros cometarios tuyos, esa "carencia2 no te las has buscado tu..
    Y no, yo no me he comprado una bici que "supla" mis carencias frente a mis colegas, la mayoria vamos en 29r, la mia es la 2ª más pesada del grupo, y los que llevan las 26r son conscientes que llaneando les cuesta seguirnos y antes que preguentes, salgo con la 26r de vez en cuando con ellos

Última edición: 26 Mar 2018
  12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

JOLI, no sois raros, el mundo está llenito de raritos, yo diría que cada persona es un mundo ... No obstante, en ocasiones nos asociamos por afinidad, por finalidad, por algo que nos aglutina, por algo que nos hace compartir aquello que más nos gusta ...

En fin que igual vosotros tendríais cabida en otros mundos ...

Cuidao, que ahí va una carga de profundidad. En su día tuve que aguantar los comentarios de un perfecto imbécil cuando dije que las eléctricas contaminan.

MotoGP 2019 tendrá una categoría de motos eléctricas

El CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, máximo responsable del Campeonato del Mundo de MotoGP ha confirmado la intención de abrirse al panorama de las motos eléctricas, poniendo como fecha el año 2019.

Ezpeleta ha declarado que su intención es que sea monomarca y ecológico, y que funcione como carreras de soporte de los grandes premios, no como campeonato del mundo.

¿Por qué 2019? "Podríamos hacerlo ya, pero es que nosotros queremos que se carguen las baterías con energía limpia y no con un compresor que contamina el triple", revela al diario As. Por ello, la intención es alcanzar un acuerdo con una compañía eléctrica para llevar estaciones fotovoltáicas a cada circuito.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Es necesario contaminar previamente para salir a rodar?

La BICILETA, ese gran invento cuya mayor característica es la de NO contaminar.

Ahora por intereses comerciales somos capaces de hacer una "bicicleta" que contamina.

Prefecto, y encima tenemos que compartir denominaciones como: Bicicleta, ciclismo, deporte ...

Venga, hombre, venga, un poquito de honestidad. Vais en bicicletas con motor, perfecto, todos nosotros tenemos motos, coches o nos desplazamos en transporte público, pero al hacerlo no nos calificamos como ecologistas, para ello tendríamos que desplazarnos andando, ducharnos con agua fría y ... bueno, comer nuestra propia m1erda.

Hala, me voy en bici (SIN MOTOR )

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Me pasao?

Es que hay cosas que claman al cielo.

15. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Yo hace como dos años que no hago lo mismo que ellos... entrenan el doble o el triple que yo, es imposible que haga lo mismo que ellos... el día que cogí la pedelec, hice lo mismo que yo hacia el día anterior a cogerla... e intento seguir haciendo todo lo que puedo... mi reto es llegar con el máximo de batería sin gastar... eso quiere decir que he tenido que utilizar lo mínimo de la misma porque yo he dado casi suficiente... para ir a su par.

16. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Bueno, date cuenta que el mayor peso de la bici, hay que moverlo.... y claro, si pretendía seguirles el ritmo debe ayudar algo... ése algo va consumiendo batería, es algo que no se puede rebatir... cuanta más batería me queda, más he dado yo... no tiene mucho misterio. Lo normal es llegar entre el 40-50% de batería... pero, siempre lo he dicho, una pedelec tiene una gran ayuda, a costa de un gran consumo... y eso en distancias largas o mucho desnivel... termina pasando factura.... y lo que era una ayuda, se convierte en un problema...

17. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Que igual, aunque sólo tenga una pierna, tiene más fuerza que otro "normal" con las dos, e igual podría haber subido tan "alegre" con una bici normal, sin datos, sólo porque llevaba una pedelec, no me atrevería a hacer una afirmación tan rotunda.

18. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    En una convencional también importa la calidad, eficiencia y durabilidad de lo materiales...

19. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    No lo niego, no es un tema de llevar más o menos aportes, es un tema de que unos aportes están bien y otros están mal...

20. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    No tengo tiempo de entrenar más de lo que entreno, por temas familiares.. si eso es cierto.
    Pero eso no seria un problema, si saliese solo, como muchos de los que están discutiendo el tema, salen.
    Simplemente llegaría hasta donde pudiese y au, tan contento... pero es decisión mía salir con mi grupo, es mi "capricho".
    Hoy salgo mi hijo, y salgo sin batería, bueno con ella puesta (aun peor) pero si cargarla... como no iré asistido.. volveré a ser un ciclista... bien!!! :rolleyes:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página