ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.859
    Y añado que a día de hoy la pierna averiada sigue sin recuperar la misma musculatura que la sana
    Como para haberme puesto con la bici jejeje , parecería un palillo

2. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Claro depende de cada lesión, pero en todo caso, fue o no fue una recomendación médica? Si .
    Tengo un conocido que sufrió un infarto, operación a corazón abierto. Sigue montando en bici como lo ha hecho siempre, pero con el matiz que ahora tiene unas pautas médicas que no debería pasar de x pulsaciones.
    Por lo que sigo diciendo, que a los médicos SI hay que hacerlos caso, si no para que vamos?

3. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.859
    En parte sí y en parte no
    Por trabajo otra vez se me bloqueo una muñeca , parecía un rodamiento gripado jeje
    En el médico me la inmovilizan y que lo deje así unos cuantos días
    Al día siguiente voy a un físico y salí de la consulta sin la inmovilización , y al día siguiente ya estaba trabajando . Resultó ser un nervio pinzado a la altura del cuello

4. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.859

5. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    No te paso al revés. Te pasó justo lo que puse.

6. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.859
    Que si que si
    Te cite pero era solo por con el tema de lesiones o enfermedades y no del tema de ebikes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Son personas es evidente, esos casos son particulares, no hay pruebas más allá de una valoración a simple vista.
    Me refiero a lesiones importantes, cuando hay un dictamen médico.

8. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo empecé con la bici por consejo médico , sufrí una rotura de ligamentos de la rodilla haciendo el cabra de fiesta , me recomendaron ciclismo para fortalecer , e hice caso unos 10 años después cuando ya se me había pasado las ganas de fiesta , pero fue hacer bici y acabar con mis problemas de rodillas que me habían hecho ir cojo muchas temporadas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

9. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Os agradezco vuestras muestras de animo y buenas palabras, es logico que no sepais mas de mi lesion ni mucho menos de mi vida. yo soy el tipo mas inconformista que conozco, no me gusta dar pena, no me acobardo ante nada, pero en la vida hay que afrontar cada escalon de la mejor manera posible.
    Yo con 14 años, ya tenia un accidente en mi memoria, me atropello un 600. Rotura de Tibia y etc. Jugando al futbol he tenido entre otras la clavicula saludando, esguinces varios. Con la bici, dos caidas importantes, una de ellas (2009) solo 4 o 5 costillas rotas, en la ultima de 2013 fueron 6 costillas rotas y un Neumotarax. En 2010 me operaron de L4-L5, me pusiero 4 tornillos y una chapa separando vertebras, uno de esos tornillo se movio de su sitio y me produce una especie de Ciatica permanente que en la pierna derecha se traduce en una perdida de fuerza importante.
    Segun la trauma,ya tenian que haberme operado otra vez, para quitar esa chapa y ponerme otra mas grande cogiendome mas vertebras.
    Salvo la ciatica que padeci en Diciembre, he estado bastante bien desde 2010 y de momento no me quiero operar.
    Segun la traumatologa, una tercera caida me puede dejar no en el sofa, si no en una silla de ruedas. Tambien luego es que me persiguen las desgracias, el Jueves sali un rato al mediodia y un tipo en bici se estrello contra mi. Solo una herida en la rodilla y un poco dolorido asi en general pero eso no me ha dejado en casa, y este finde han caido 54 km
    Pero yo me niego a quedarme parado y si para eso necesito una ayudita, pues como que primero yo y lo demas no importa.
    Vaya chapa que me he soltado

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Carlitos, mis colegas cuando me pregutan si no me da miedo la carreretera, les contesto que es más peligroso el carri bici!!!, me han atropellado en paso en el que tenia preferecia , menos mal que iba despacio, me ha tirado un perro, por ir con cuerda suelta, he tenido petas con los patinadores, runners y paseantes..etc..
    Vamos que menuda selva es el anillo verde de Madrid:D:D:D:D
    ..

11. Stilostich

Stilostich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    En mi zona,hay una carretera que une Martorell con Piera,y no hay semana que haya que lamentar una desgracia (ciclistas,motoristas,coches,camiones etc..)debe de ser uno de los peores puntos negros de Cataluña,he sido motero desde que me enseñaron a ir en moto con 7 años con una Lobito,hasta que con 36 años colgué el casco de vivir de cerca tantas desgracias de gente cercana,pero me sigue dando muchismo respeto el salir a carretera abierta con la bicicleta y es uno de los factores que siempre me echa para atrás con el tema de la flaca,la verdad que cuando voy en coche y veo un grupo de ciclistas me da la envidia sana,pero es ver las noticias cada semana y se me quitan las ganas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.859
    Tira por el camino del medio
    Pilla una cx
    Y busca carreteras comarcales y pistas o caminos en buen estado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo como vivo en una de las comarcas más despobladas de Teruel , que ya de por sí estamos pocos , pues para el tema carretera esta bastante bien pues hay poco tráfico , el lado malo es que hay poca cultura ciclista y está la gente poco acostumbrada a ver bicis en la carretera .

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

14. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    El salir a carretera abierta lo hace peligroso "nuestra actitud" cuando cojemos un vehiculo a motor ( no me refiero a ebikes :D:D) pero es lo que toca, por la zona donde me muevo habitualmente,corredor del Henares, es un continuo devenir de coches, motos, y camiones de todos los tipos, tamaños, nacionales, internacionales, etc y la verdad es que es raro el dia que no me acuerdo de la madre y varias de sus generaciones del algún conductor, pero los mayores accidentes los he tenido en el monte/campo o el carril bici de Madrid..

15. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Pues no, estos sopapos ninguno fue en el anillo, el primero fue en la bajada hacia lo que ahora es el wanda. Un perro iba por un lado y el dueño por otro, de repente el perro se me cruzo en plena bajada y frene a tope, derrape y sali volando. La segunda fue en la cuña de O'donell por esquivar a un niño en su bici, derrapó la rueda delantera, no pude poner el pie y Ostion.
    En el carril fue un intento de atropello pero me escape con una rueda rota.
    El carril yo no le veo peligroso salvo esos pasos de peatones con conductores extrictos, el carril rio si lo es en el finde

Echando chispas

16. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Pues macho yo la zona que hay de Alcalá a Loeches, Arganda, San Martin, tirando para Campo Real, etc.. es una maravilla, a mí me encanta: es super tranquila. El problema de esa zona es la m-203, sobre todo el tramo de Rivas a Mejorada que es un agobio.

17. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Vivo en por la zona de Vicálvaro y las carreteras para enganchar las que dices son lo que son, vias de mucho tráfico pesado y "cagaprisas pesados" de lunes a Viernes.. otro asunto son los findes..

18. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Ah, pensé que vivías por Rivas o Alcalá. Entonces si, te comes la M203 siempre que sales

19. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Jvr, entonces para ir de Moratalaz hasta Rivas hay que hacerlo por esa carretera, no hay ningun camino?
    He ido por el camino de Uclés, pero no he cruzado la A3 y me lo estoy planteando para este tiempo que viene, llegar a El Campillo

Echando chispas

20. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Hay un camino para llegar a Rivas sin tocar apenas carretera.. haces un poco de las M203, pero nada 1km escaso..

Rivas edit .jpg

Ahí tienes las indicaciones para llegar hasta Rivas y el acceso a los cortados..
    Donde pone OJO: es un rampa intersante, la evitas siguiendo el camino..

Última edición: 9 Abr 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página