ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Tengo que mirarlo, ya diras

Echando chispas

2. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Ahi está el recorrido con mtb, la duda que tengo es si desde RivasVaciamadrid, existe algun acceso a un camino que te dejaria directamente en los Viveros.....hace años no existia..
    Edit. No existe..

3. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
  4. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Puedes hacer el camino que lleva a la Marañosa, pero girar donde Protección civil y para llegar al campillo tienes que ir (ya en Rivas) por unos escasos 200 metros de carretera con un pedazo de arcen.

5. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Si esa ruta ya la he hecho desde el parque Manzanares y todo el camino de Ucles, pero me he quedado antes de cruzar la A3 porque la bateria ya me mosqueaba para la vuelta. Tambien he llegado a la presa del rey por ese mismo camino y vuelta por San Martin de la Vega.
    Para llegar al Campillo desde la A3, con seguir ese camino hasta la salida 19 se llega rapido, pero mi problema es que viviendo "tan" cerca de Rivas no haya un camino para llegar desde Vicalvaro tengas que ir si o si por la carretera esa que dice Jvr

6. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Ok gracias, me lo estudio

7. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Uffff!...Qué recuerdos, también con unos +-7 años:D, con una Bultaco Lobito amarilla y la Montesa Cota 74. Con 16 me pasé a las Derbi TT8:)...Ahora una CRF 250 L y no hay color pero ¡quien pudiera volver a esas monturas aunque sea por unos instantes!;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    El acceso a los cortados, derrumbe para llegar a la presa se encuentra cortado por peligro de desprendimiento.
    Esto accediendo desde Rivas/ Perales etc, desde San Martín se puede llegar a la presa, pero al derumbe y cortados no se puede, ya que también ese acceso ha sido cortado.
    Para que no hagais viaje en vano.

9. Stilostich

Stilostich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Lo pienso y me doy cuenta de lo mayor que soy ya...desde esa Lobito han pasado por mis manos casi una veintena de motos más,hasta que decidí colgar el casco,es oler un motor 2 tiempos y retroceder a mi infancia,quien pudiera volver a esa época de nuestras vidas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Desde cuando Miguel?
    Yo pase por el derrumbe el pasado Junio, agradeci mucho la ayuda del modo Walk para poder subir pero no se me ocurre mas veces. De hecho para volver me fui direccion San Martin, ese dia cayeron 76 km. Es muy peligroso ese paso, tenian o que arreglarlo o hacer un camino como alternativa. es una ruta muy buena.
    Pues este finde pasado, unos amigos pasaron por alli, salieron de Valdemoro y llegaron hasta los cortados de Rivas ida y vuelta. Son unos campeones

Echando chispas

Última edición: 10 Abr 2018
  11. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Una cosa son los cortados de la Marañosa, en estos hay un derrumbe desde hace muchusiiimo tiempo y otra los Cortado de Rivas, que tienen dos caminos: por la pista superior o por un senderito a media ladera, este último más divertido..

12. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Ya, yo en bici no he estado nunca en los cortados - campillo, andando si. No, yo me referia al derrumbe de la Marañosa

Echando chispas

13. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Es una ruta muy llanita de unos 500+ más o menos, pero para rodar está bastante bien, yo en dos horitas y cuarto me hago los 56 km que tengo.
    Esta cortado por estas lluvias ya que hay desprendimientos por los cortados, de hecho antes del derrumbe grande donde te tienes que bajar, se ha creado otro derrumbe en medio del camino que también tienes que sortear.
    Pd. Justo en este nuevo, arriba hay un trozo de cortado de grandes dimensiones que está apunto de caer rodando hacia el camino.

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.719
    Strava:
  15. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Lo sigo y si os dais cuenta los que teneis ideas contrarias a las ebikes al leer este blog, que lo que el dice encaja perfectamente con lo que decimos los usuarios de ebikes

Echando chispas

16. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Pues no lo entiendo. Si te mosqueaba la batería es que está ya al 50% más o menos. De tu barrio al cruce de la A3 habrá entre 25-30 kms, un camino con 100m de desnivel acumulado si no menos. ¿En esas condiciones, supongo que en ECO, te ventilas ya media batería?

17. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Si baja directo no lo entiendo, pero si viene previa vuelta por Perales tsmpoco...

18. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Pues hombre la verdad es que pasados 10 meses. creo que veras normal que no me acuerde como iba la bateria.
    Me mosqueaba la bateria para seguir por un camino que no conocia si hubiera cruzado la A3, para volver en vez de hacer el mismo camino de ida, lo hice por la presa del Rey, Gorquez, Marañosa y Perales. Es decir si como tu dices hasta el cruce de la A3 son 25 o 30 km, para la vuelta hice 46. Con lo que la bateria no podia ir al 50% o si iba...la exprimi bien.

19. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Futuro "endurero" que descubre las bonanzas de las e'bike
    Por cierto, el tema de los "vagos" creo que se dio por zanjado hace muchas paginas..

20. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, aqui nadie vamos a ganar un tour y el que pueda que lo haga, pero al menos seguimos disfrutando de montar en bici, con ayuda si, pero en bici. Ya hemos hecho muchos kilometros sin esa ayuda, nos lo hemos ganado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página