ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjhuerta

jjhuerta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Esto ya es un poco cansino ya que todos estais enrocados en vuestras opiniones,y las repetis mil y una vez.Si ya esta claro lo que pensais cada uno,opiniones respetables,pero,solo eso,opiniones,ya esta.

2. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Pues es que nunca me había planteado si era ciclista o no , y la verdad que tampoco me importa demasiado , cuando salgo con convencional y me preguntan digo que he salido en bici que salgo con e-bike digo que he salido con bici eléctrica , que pongo ruta en strava pues especifico que es entrenamiento con bici eléctrica y no marca segmentos y en paz , no voy a ser tan tonto de engañarme a mi mismo.
    Si a la gente le vale podría decirse que salgo con un cacharro , esta palabra vale para todo , a disfrutar de la naturaleza , hacer algo de ejercicio y sentir el aire en la cara .

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Xavier335

Xavier335 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Exacto, cada uno es libre de tener sus opiniones. Yo opino que las bicis a motor son para vagos y que quien las usa no son ciclistas, y otros opinarán que subir una montaña en Jeep es hacer alpinismo.

Opiniones totalmente válidas y respetables, se esté de acuerdo con ellas o no.

4. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Redcorso y sus KOM conseguidos con la eléctrica siguen una filosofía distinta, y la tuya me parece bastante más respetable.

5. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Resumiendo.

Bici de carretera = ciclista de carretera
    Bici mtb = ciclista de montaña
    Bici DH, enduro y derivados = ciclista de descenso to loco
    Fixie = ciclista barbudo que se mueve en ciudad en bici bonita y limpia
    Bici de paseo = ciclistas de ciudad y carril bici
    Bici custom tipo Electra = Ciclista vacilón con bici cara o hecha a mano, para vacilar a las chatis.
    Decathlon = Ciclistas de decathlon, un mundo aparte, pero ciclistas.
    Monociclo = Ciclista hippy o perroflauta
    Bici ebike = vago, gordo, flojo. Engendro de persona que se cree ciclista pero no lo es. Solo se admiten, viejos, tullidos y gente con tara. Se les respeta a estos últimos, pero no son ciclistas, alguno algún dia lo fueron, pero ya no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Veo que lo vas entendiendo.

Ahora en serio, por qué os afectan tanto las opiniones de los demás? Tanto os hiere que alguien no os considere ciclistas por ir a motor? No es ni medio normal esto.

7. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.148

Pero ¿que evidencia? Te crees que los que cuentan en este foro que van deslimitados son una evidencia de la enorme mayoria de usuarios? Pues NO. Perfectamente podria ir a buscar unos cuantos foreros que afirman que van limitados y presentralo como prueba de que la enorme mayoria van limitados. ¿Te parece eso una evidencia? Venga no me hagas reir...

Personalmente no me afecta lo mas minimo. Como he dicho ni tengo, ni pienso comprar una electrica. Si estoy aquí es porque me divierte. Me divierte ver como te has enrocado defendiendo lo indefendible. Aqui las palabras significan lo que tu dices. Los ciclistas son los que tu dices y las evidencias son tus afirmaciones...

Mola mucho. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Xavier, sinceramente, a mi me importa muy poco. Tu opinión es respetable como todas. Para ti no es ciclismo, me parece bien, tu visión de ciclismo es diferente a la de otros y yo lo respeto. Pero generalizar y llamar a todos vagos me parece de poco respeto a las personas, simplemente.
    Yo se el ciclismo que yo practico y el esfuerzo que hago y se cual es mi meta en este deporte y ahora mismo es lo que me mueve y lo que hace que tenga ilusión. Puede que mi meta para otras sea una tontería, pero para mi es un reto. Simplemente tenemos que respetarnos todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Nadie lo diría.

Defendiendo lo indefendible? Simplemente he expuesto que, para mí y otros usuarios que han hecho sus aportes al tema, quienes van a motor no son ciclistas. Es mi opinión, aunque levante ampollas.

Quien no quiera ser llamado vago, que tire de piernas en vez de motores. Es así de simple.

Hasta que eso no pase les seguiré llamando vagos, igual que llamo vago al vecino que va en coche al súper de la esquina. Esto no va a cambiar.
    Quizás tendríais que dejar de centraros en cómo conseguir que la gente no os llame vagos, y poneros a pensar en por qué os ponen esa etiqueta. La introspección nunca viene mal.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.148
    Pues ya te lo digo yo, que me conozco mejor que tu. ;)

Quienes van con motor no son ciclistas, ni tu cuñado cuando va a por el pan con la bici de su hijo tampoco... no te olvides. Escrito está.

Saludos.

11. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Exacto, te sorprende que tenga esta opinión?

Lo que sorprende a la mayoría de gente es que alguien diga que va a hacer ciclismo y lo primero que haga sea calzarse un motor para no cansarse. Puedo ir por ahí diciendo que soy el Papa de Roma...pero luego no me tiene que sorprender si la gente me mira raro.

12. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.148

No se trata de opinión. Se trata de que la palabra ciclista tiene un significado y no es el que tu dices. Tu cuañado cuando va a por el pan con la bici de su hijo es un ciclista, la niña que da vueltas al parque en bici es una ciclista y el abuelete que va al huerto en bici es un ciclista.
    Con lo de las bicis electricas, y mas si estan deslimitadas puedo llegar a estar mas o menos de acuerdo contigo. Nunca he dicho lo contrario. Vale que van dando pedales pero gracias al motor pueden ir a una velocidad anormalmente alta para un ciclista. Tampoco diria que son motociclistas, ya que estos no necesitan ir dando pedales. Yo los calificaria como E-ciclistas, o ciclistas asistidos. :D

Saludos.

13. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Esa es tu opinión, y yo tengo la mía. Bienvenido al mundo de los adultos.
    En serio, por qué os molesta tantísimo que alguien no os considere ciclistas? Roza lo enfermizo.

E-ciclistas, ciclistas asistidos...vaya, no les consideras ciclistas a secas. Qué curioso, yo tampoco.

14. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    No conozco en persona a nadie que diga voy a hacer ciclismo. "Voy a montar en bici", mogollón. Pero voy a hacer ciclismo, ninguno.

De hecho, los pocos que decís "salgo a hacer un poco de diclismo", o "voy a por el pan haciendo ciclismo", me parecéis unos ridículos. Es mi opinión, aunque levante ampollas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    a parte de los vagos y los cazaKOMS, hay mucho otro usuario potencial. No se si se ha hablado ya de la gente mayor, ciclista de montaña de toda la vida que a sus 70 años no llega a donde lo hacia con 40. Ayer comparti ruta con dos señores de esta edad y fue una autentica gozada seguirlos en subida entre chistes.

Viva las ebikes, ojala a los 70 pueda seguir yendo en bici gracias a ellas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.148

Creo que te cuesta leer o entender lo que lees. Te he copiado el significado de la palabra ciclista y no lo has entendido, porque sigues erre que erre.

Te he dicho DOS veces que a mi no me molesta nada, al contrario me divierte, por eso estoy aquí. Y vuelves otra vez erre que erre, con que porque me molesta... :D

Lo que si que me molesta es llevar una conversación de besugos. Por eso la dejo aquí mismo. Suerte en tu cruzada, sr. CICLISTA.

:rolleyes:

17. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Vagos para pedalear si... ahora que para escribir sentados delante del ordenador, somos todos unos campeones de la oxtia.

No es ciclismo, ni nunca estará en ninguna categoría de ciclismo... bueno si... el ciclismo nerd este con conexión USB y retransmisión online via facebook le quedaría muy apropiado.

Que tiempos, madre mia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Jun 2017
  18. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Dejaros de gaitas en vinagre. La realidad es la siguiente.

Hoy en dia no se puede ir al monte en moto. Yo hacía enduro en los 90 y tenía una husqwarna de 350 cc, aparte de que a veces salía con motos de cross prestadas... no teníamos seguro ni matrícula. Con tal de llevar la moto al monte en remolque, luego por alli circulabas haciendo el animal todo lo que te diera la gana.

Hoy no te dejan circular con ninguna moto, por ningún camino. ¿Cual es la solucion? Pues que hay un pequeño nicho de mercado, para el que no es ni motero ni cicloturista, pero quiere ir el domingo a embarrararse como un jabali, eso sí... con el menor esfuerzo posible. Y digo el menor esfuerzo posible, porque incluso en moto, para controlar aquellos 350 cc yo recuerdo muchas veces tener que parar porque ya era incapaz de apretar el embrague del esfuerzo... con la ebike es todo muy guay...

... hasta que... os calcen una norma mediante la cual, ya no podréis circular sin intermitentes, ni matrícula, ni ir al monte con ella, dado que es más un ciclomotor que una bici y entonces a ver a quien le vendeis ese trancano.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Por eso puedes controlar en todo momento el control de la potencia que entrega el motor ( niveles de asistencia ) , eres quien decides el máximo de potencia que entrega el motor.

En si es muchobo poco , no me meto , a mi personalmente creo que me llegarían esos 100 w n la mayoría de las situaciones , falta saber si esos motores de 100 w no irían demasiado forzados.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

20. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    A lo mejor a nivel deportivo ,puede como medio de transporte en ciudad y para desplazamientos sin carga creo que van a tener mucho que decir.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página