ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo que más llama la atención de la bici del siglo XIX es ese disco que recuerda al plato dentado.

Bueno, actualmente hacen baterías con forma de bidón de agua, debe ser que quieran asemejarse a bicicletas.

Por cierto, me asalta una duda. Esos ciclistas que rodaban con transmisión cardan llevaban rueda libre? Yo creo que no, creo que era un sistema de "piñon fijo". Me explico, no?

Vamos que para frenar hacían girar el cardan al revés. No veas los cuádriceps que debían desarrollar.

¿Alguien puede asistir en este aspecto?

2. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Y tú con 52 ya te vale realizar está acusación tan de gratis.
    Creo que se puede opinar sin insultos y acusaciones graves.

3. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Pues mira tienes toda la razon del mundo pero es que ya estais tocando tanto los eggs que haceis que el personal pierda los nervios y vengan estas cosas.

Pienso que habeis hechado a mucha gente que entraba por aqui a leer opiniones y para no crear guerra ya ni entran.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.862
    Para ver opciones de ebike no creo que este sea el post más adecuado
    Este es para opinar a favor y en contra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Pero a ver ramoneas, que es lo que os molesta?
    Que no se este de acuerdo?
    Que no es ciclismo?
    Que no son bicicletas?
    Yo lo pienso igual, pero no te voy a llamar drogadicto, enfermo mental etc etc.
    Hay muchos hilos de bicis electricas, e incluso una sección específica., este hilo expresamente es lo que es, lee el título y opina, que no te gusta ve a otro, esto es muy sencillo, no creo que con tu edad no sepas cómo proceder, ostis que no tenemos 15 años.

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Exacto, este hilo no es para ver opciones de ebike. El título ya es toda una declaración de intenciones.

Vagos? Futuro?

Los partidarios de la asistencia nunca han argumentado que será el futuro y que no va destinado a la comodidad para conseguir, ya no el mismo resultado, sino mayor resultado, vamos el lema olímpico pero sin esfuerzo.

Cuando les decimos que eso no son bicicletas y que con ellas es impo hacer ciclismo ... pues aparecen las suspensiones y los puños jugando la misma liga que los motores eléctricos.

Si quieres profundizar en un debate interesante te encuentras con que una bici con motor baja mejor que sube.

A partir de ahí pierden la calma y se sienten ofendidos y llegan los insultos y las descalificaciones personales por falta de argumentación.

Pues ante eso lo mejor es esto y no vuelves a oírles nunca más. Y además ni reconoces el avatar.

Se quejan de que siempre decimos lo mismo y que damos la brasa cansina pero no nos ignoran ¿Por qué?

Captura de pantalla 2018-06-16 a las 10.41.50.png

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Aqui hace muchas paginas que no se opina en favor o en contra....

Haz un seguimiento de como va:

-Algun AntiEbike dice alguna cosa fuera de contexto (son motos, no son bicis, la gente que lo lleva son vagos etc etc...)
    -Algun proEbike se justifica.

Para insultar a alguien no hace falta llamarle a la cara "tonto", aqui hay muchos que, sin insultar a la cara, toman por gilip0llas al resto, y eso tambien es insultar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.862
    Yo e esos comentarios no entraría al trapo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Creo que lo que más molesta es la cruda realidad, la verdad, lo evidente..

Por eso en una prueba ciclista sólo se admite la participación de bicicletas. Si quieres ir con una bici de paseo a una prueba deportiva que se desarrolle por carretera, pues allá tú. Te mirarán raro, incluso con burla, pero no te lo prohibirán, quizás te inviten a tomar la salida en última posición para no obstaculizar al resto de participantes.

Intenta ir con una motorcicleta a ver qué te dicen.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Seria lo suyo, pero no todo el mundo es igual.
    Entonces, cuando por aqui te llaman de todo, por algo tan simple y que no compete a nadie... lo normal, y lo mas logico es saltar.

Este hilo hace unos 10 dias ha estado "muerto" de hecho ha caido hasta la segunda pagina... y solo ha sido alentado por dos miembros "anti-ebike" que solo buscan la confrontacion, y los que mas toman por gilip0llas al resto. Curiosamente uno de ellos, luego, es de los que clama mas respeto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    @jvr806. Cerro Almodóvar, camino de la izquierda.
    Empiezo a subir en modo ECO y piñón 5, voy cambiando de velocidad y a la mitad de la subida sigo en ECO y piñon 3. Cambio al siguiente modo (NORMAL) y piñón 2 y llego al final de la subida. Bajo asistencia y sigo subiendo las Z en ECO y piñón 3 menos para subir al punto geodésico que bajo a piñón 1.
    No solo es poner TURBO y venga dale

Echando chispas

12. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Pensaba que no iba a estar nunca de acuerdo contigo.
    Pero vamos , como ha cambiado el cuento

13. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.862
    Lo mismo que llevamos diciendo varios por aquí desde hace tiempo
    Divertidas y que puedes hacer mucho ejercicio con ellas si
    Comparar una ebike con una bicicleta sin motor no

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Se nota mucho que solo entras al hilo para sumar mensajes, de pascuas a ramos, y normalmente para malmeter y crear polemica.

El cuento no cambia, eso yo llevo yo diciendo siempre.

Creo que yo siempre he dicho que no se puede comprar con una bici normal.
    Creo que siempre he dicho no es el mismo ciclismo que el que se hace con una bici normal.
    Y creo que siempre he dicho, y a demas, la ley se ciñe asi, a que deben estar a parte de una bici convencional.

Ten mucho ojo... porque aqui, los unicos que se ciñen a comparar una cosa con la otra sois los de tu bando, y tu.

Busca a ver, cuantas veces he puesto yo por aqui que no es comparable. Pero en ese post, puedes leer, que yo no digo, ni que no sea ciclismo, ni que sea de vagos ni demas lindezas que por aqui nos dejais.

Es mas, y digo mas, dudo mucho que ningun usuario, aqui presente, con su ebike, trate de compararse minimamente con el esfuerzo de otro que va en bici convencional.

No solo en este hilo he dicho y advertido del problema que pueden crear las ebikes.

Pd: Tu sigue mintiendo, que es lo unico que haces en este post (y en otros ambitos de la vida por lo visto ;)

15. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Y los mismo que llevo diciendo yo desde siempre. No es comparable. Evidentemente.

16. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    En que he metido? lo que he pegado literalmente sin editar y sin pegar solo lo que interesa?
    Si llego poner el texto sin poner la cita, se me habrian tirado todos al cuello incluido tu.
    Y no te equivoques lo que comparais sois vosotros, de hecho, estais a punto de convencernos de que las bicis convencionales son equivalentes a las ebikes porque llevan suspension.

17. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No no, en absoluto. Has mentido cuando has dicho que como cambia el cuento...
    Yo no he cambiado el cuento de nada, por aqui, a todos, siempre he dicho que es algo INCOMPARABLE, y que para mi, ni son bicis normales, ni son motos, son Pedelecs o bicis con pedaleo asisitdo.
    Tambien he dicho mil veces que no se puede comparar con el ciclismo normal, es... otra rama, incluso lo estuve llamando un tiempo "ciclismo asisitdo".

Yo no lo creo, yo me tiro al cuello, con gente, o hablando entre tu y yo, cuando pones cosas que no son ciertas o que irradian hipocresia. No porque sea lo que opinas y sea distinto a lo que opino yo. Es distinto.
    Ahora bien, si cuando tu opinas, pones ejemplos que no son ciertos, aqui estare para responderte. Pero no solo a ti, a ti y a cualquiera.
    Puedes mirar en que casos me he "tirado yo al cuello"

Fijate, que yo a aqui, en este post, no he leido a ningun usuario de pedelec, comprarse directamente con otros con bici conencional, pero al reves si.

Y sigues mintiendo... quien ha dicho aqui que las bicis convencinales sean equivalente a las ebikes porque llevas suspension? Eso es una mentira y una falacia por tu parte.
    Te diria que igual que has citado lo otro, citaras a quien dice que sean equivalentes por las suspension, pero no lo haras.

Aqui, muchos, incluido tu, has sacado pecho de que practicas ciclismo sin ayudas, cuando eso no es asi. Ayudas llevas, y de hecho, muchas de tus preguntas en este foro, es a tenor de una de las ayudas que llevas, que sirven para hacerte la vida mas facil en la bici.
    Luego si quieres discutimos que aporta mas o que ayuda mas, que si me dices que el motor de una ebike, te dire que estoy de acuerdo.

18. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Que me estas contando .....que ya no tenemos 15 años eso ya lo se¡¡ Deciis que no es ciclismo que es para vagos etc etc etc y digo yoo ,tu me conoces ? Sabes lo que monto? Eso de decir vagos es muy fuerte,creo que me puedo defender y estoy en mi derecho

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Yo estoy opinando que para esto este post esta aqui,se que hay foro de ebike majete

20. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.862
    Gracias por el piropo
    Y yo también seguiré opinando cuando lo vea oportuno

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página