ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Ya he puesto que cuando salgo con mi grupeta tampoco aceptamos e'bikes y salimos a pasarlo bien.

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y si hablamos un poco del futuro? Porque la verdad, el presente no pinta muy bien.

Eso de tener que pedalear igual que antes ...

Dos motores: uno en cada rueda y arreando !!

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Con tablero de mandos !!

Y no la cutrada esa del display (so caspas)

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pintan guay esos motorcillos

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Estáis preparados para el futuro?

Una cosa, nada de vender vuestras chustas, os las coméis con papas y vais haciendo el penas por ahí :D

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Fuaaah !! esto sí que es una asistencia !!

7. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    No no, yo no tengo ninguna obsesión ( fíjate que yo aún no la he usado en mis rutas), la tienen algunos que se creen que vamos siempre en turbo porque les adelantan hasta "abuelos, gordos,vagos y demás" en ebike- pedelecs. A lo mejor les adelantan porque son unos mantas con su bici "convencional". Cambiaros a una pedelecs, que lo vais a pasar pipa, no seáis orgullosos.
    Fijate que obsesion tengo que estoy proponiendo que las pedelecs solo tengan dos modos, El eco y el normal. Asi el que quiera subir una rampa incluso en pedelecs se tenga que esforzar un poco mas

Echando chispas

Última edición: 31 Jul 2018
  8. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Son unos mantas claro que sí, por eso cuando ya no puedes seguir por tu medios subes el nivel de asistencia..
    Yo creo que más bien es al revés principalmente porque es lo que han puesto por aquí los mayores proebike: para poder seguir a esos mantas un motorcito...
    Eres unico subiendo al barco ...

9. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Pues conmigo te equivocas, yo no sigo a nadie, yo voy a mí ritmo. Salgo cuando puedo, paro donde quiero y vuelvo cuando me da gana. El que me pueda adelantar, le aplaudo.

Echando chispas

10. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Me voy haber si consigo dejar ser un "manta" con la que no podeis meter en el saco de las asistencias en diferido ( modo ironic ON)...
    Entiendo que para el uso que haces nada de complicaciones te sobre con el eco, pero la mayoría de ebike de los que pasan por aquí no son usuario de carril bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Sabes que no es cierto del todo..;)

12. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Y eso?. A mí me da igual que tú u otra persona me adelante, yo no voy a quitarte ningún kom, yo no distingo entre convencionales y pedelecs, todos somos ciclistas y si entre nosotros no nos apoyamos mal vamos. No está mal un poco de cachondeo como el que algunos tienen aqui, pero eso..cachondeo solamente. Sabés que no tienen ninguna razón, es escupir contra el viento, es pasar un rato y punto

Echando chispas

13. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Tú no tienes ni idea lo que es el carril bici si crees que no tiene ninguna importancia hacérselo, no tienes ninguna consideración con quién cada día que pueda, se chupa sus 66 km. Que tú puedes optar a otros sitios con otros recorridosme parece muy bien pero al menos respeta a los que no pueden, no quieren o no lo tienen a su alcance. No critiques y no serás criticado

Echando chispas

14. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Que sabrás del nivel de los "mantas"....;)

15. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Yo no he dicho nada de los mantas, al revés!!!! nos ha llamado mantas a los que no podemos adelantar a una e'bike subiendo ( tas columpiado)..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Te la cojes con papel de fumar a la más mínima!!! No creo que me vayas a contar tu lo que es o deja de ser el anillo ciclista, el carril Perales o el carril de Colmenar hasta Soto y como son de " duros"...( Hoy hasta casi Colmenar por Valdebebas)
    Igual que para ti son un reto para mí son eso, recorridos sin ninguna dificultad.
    Donde te he faltado el respeto y crítico a quién lo usa, es más como si cuando inventen la batería de putonio haces un surco de pasar.
    Me reitero: entiendo que para los recorridos que haces te sobre con el "eco", pero aquí escriben muchos que hacen otro uso de la e'bike.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Luego me venís y me decís que no tengo razón.

El ser humano es imbécil por naturaleza. Las originales te cuestan 100 lerequeteleuros.

Las que dan el pego ... bueno, es cuestión de negociar el precio, total el negocio ya está hecho.

Dar el pego ... Hummm, interesante concepto. Le pones un motor a la bici y das el pego que sigue siendo una bicicleta.

Si alguien te dice que eso ya no es una bicicleta, tú te atocinas y dices que sí, claro que es un bicicleta, tiene dos ruedas, no? Tiene pedales, no?
    Pues es una bicicleta.

- Oiga, y el motor? Bah !! eso es una asistencia más.
    - Oiga, que son falsas. Bah !! Tú te crees que se nota desde lejos?
    - Oiga, pero usté sabe que son falsas.
    - Tú eres imbécil, o qué? Claro que son falsas, pero la gente las compra.

¿Quién es el listo de esta hitoria? ¿El que las compra? ¿El que las vende?

¿Y al de la tienda oficial? ¿A ése que "etiqueta" le ponemos?

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Oído al parche !!

¿Habéis visto la de Neymar? ¿Cuántas se venderán?

¿Habéis visto la foto de la Canyon futurista? El display ponía 30

¿Qué habrán querido dar a entender? ¿30 qué?

Huy, huy, Huuuuy ... que igual a más de un pedelégico le han vendido la moto de 25Kms/h y luego suben a 30Kms/h y claro la motorcleta de 25Kms/h no la puedes subir a 30 Kms/h porque no está diseñada para ello y la abuela fuma.

Ya lo creo que fuma, lleva toda su pu ta vida fumando y está más fuerte que el vinagre, la j0día.

19. durruti

durruti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    MANIFIESTO a favor de un PRUG en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama
    .
    .
    .

Como conclusión:
    1.
    Respecto a los usos ciclistas: Reclamamos enérgicamente que se mantenga en su estado actual la redacción de las condiciones para el uso de la bicicleta de montaña, tal y como aparecen en elborrador del PRUG,es decir, limitadas a las pistas forestales:

“En el interior del parque nacional la circulación de bicicletas, velocípedos y otros artefactos mecánicos
    sin motor se restringe a los caminos recogidos en el Anexo IV “Cartografía de viales aptos para el
    tránsito en bicicleta o a caballo”. No obstante, se permite la circulación de bicicletas eléctricas de
    pedaleo asistido con potencia del motor no superior a 250W por los mismos viales recogidos en el
    citado Anexo IV siempre que se trate de actividades organizadas debidamente autorizadas”,Art. 45.d)

Recordando que en el Parque Nacional y su entorno existen más de 600 kilómetros de pistas forestales, perfectas para el uso ciclista respetuoso y compatible con la conservación. Aunque deseamos llamar la atención sobre los riesgos de la expansión indiscriminada del uso de las bicicletas eléctricas, que eliminan casi completamente el filtro físico de esfuerzo, por lo que recomendamos un seguimiento muy de cerca de las consecuencias de dicho uso, a fin de poder actuar en consecuencia lo antes posible si se evidenciaran problemas.
    .
    .
    .

https://madridciudadaniaypatrimonio...el-parque-nacional-de-la-sierra-de-guadarrama

• Útil Útil x 2
  20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Se va aliar parda.

Les han vendido bien la moto, en septiembre les contarán la cruda realidad.

Pagaron "la licencia" y la realidad será 1/30 ...

¿Dónde vamos con 25?

Ahora se lleva el 30, si hasta lo ponen en el suelo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página