ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isotopo71

Isotopo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    Después de leer algunos de los posts, me he animado a contestaros no sin miedo de ser quemado en la hoguera XD.
    Me encanta el monte, siempre me he dedicado a patear y patear y poca bici.... la naturaleza, cámara fotográfica, etc. Pues ahora salgo con mi lapierre overvolt HT700 y me pego unas rutas en un día que para mi antes eran inimaginables caminando...... ademas, puedo salir con los MTBeros del pueblo, a los que muchos doblo en edad, sin que tengan que ralentizar su marcha ni impedir sus lógicos subidones hormonales por respeto a mis canas, pero os garantizo que cuando llego a casa, a parte de haber disfrutado como nunca, le he pegado una buena paliza a mi cuerpo, no he ido en moto ;). Por supuesto que no veo lógico que se puedan apuntar e-bikes a pruebas puntuables y cronometrables.... para eso tendrían que inventar otras categorías..... disfruto como nunca de las hectáreas y hectáreas de bosques que me rodean..... no se si soy ciclista, mtbero o si ni siquiera tengo derecho a estar en este foro, para mi eso no es ningún problema XD ...... pero sinceramente creo que lo eléctrico es el futuro y seguro que siempre quedaran MTBeros puristas del esfuerzo, pero ¿pq no con el mismo esfuerzo recorrer el doble de maravillosa ruta?, muchos de mi generación, compañeros de lo analógico, juramos a nuestros 20 años que jamas tendríamos un móvil y mirábamos con ignorante desprecio al que se atrevía a sacar el ladrillo en publico y mirad ahora XD desde entonces aquello de "de este agua no beberé" dejo de tener sentido para mi.... :)
    Este verano hice una preciosa ruta por Pirineos, y acampado por la brecha de rolando.... uno de los parajes mas maravillosos que he visitado, no os imagináis la de gente que me he encontrado corriendo sin parar de mirar al suelo y su cronómetro, sin parar unos minutos a disfrutar del maravilloso panorama......... ¿son montañeros?, si me lo preguntaran, mi respuesta sería: "son libres" ;)
    Sin acritud compañeros..... peace&love :p

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 4 Abr 2016
  2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.637
    Madre mía el cacao mental que te haces tú solito.
    En fin, que lo que Dios no da...
    Por lo menos hasta parece que sabes de lo que hablas que, visto lo visto, ya es bastante.

3. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Me gusta el enfoque, y como es tu vida la disfrutas como puedes y quieres, yo mientras pueda, seguire sin las ayudas eléctricas. Por que para mi es tan importante el esfuerzo personal como recorrer kilometros y ver monte. Es un "todo en uno" no solo se trata de ver/recorrer.

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues han sacado unas nuevas que en vez de llevar el acelerador en el puño, lo lleva en los pedales... perdon, estriveras. Solo hay que hacerlas girar y la moto acelera. Pruebala.

Hasta luego.

5. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.637
    Ni contento ni triste.
    Lo que hagas con tu vida a mí me da igual. Es tuya y eres libre de usarla como quieras. Es tu decisión y la respeto.
    Tan solo pido lo mismo para mí y para los demás.

6. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: !!ya!!!

7. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.637
    La que faltaba.

8. Isotopo71

Isotopo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    Entonces me tengo que ir a un foro de enduro o me aceptáis aquí? Lo mismo los moteros no me aceptan por lo sudoroso que llego a casa después de las rutas en mi e-moto XD

9. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Me choca que le digas a los demás que no te importa su vida, cuando a mi me cuentas la tuya y yo te digo lo mismo varias veces en una misma conversación, y tu erre que erre a explicar la tuya, simplemente me hace gracia.

10. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿quien no te acepta? !!que me lo cargo!!! :mad::)

11. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    No tendras problema mientras no te presentes con una moto con equilibrio asistido. Ellos te diran que es un quad... pero tu ni caso, que esa gente es que no evoluciona.

12. Isotopo71

Isotopo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    Jejeje, los que se empeñan en decir que mi juguete es una moto y no una bici jejeje!!! Toy quitando hierro a la discusión XD todos los componentes son de MTB así que este foro es en el que puedo aprender y luego si es posible aportar...... y por aquí me veréis desde hoy.
    Salu2 a todos los foreros.

13. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Viendo quién va entrando a debatir y sobre qué se habla (que no tiene nada que ver sobre el tema del hilo...) me voy a quitar la suscripción. Ha sido un placer leernos, nos vemos en otros hilos. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Isotopo71

Isotopo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    Mario, no se si mis post han ayudado a tu huida, soy nuevo en el foro, si es así, mis disculpas.
    En mi primer post conteste al hilo:
    SI consideró que son el futuro y NO me considero un vago.
    Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Totalmente de acuerdo compañero,creo que yo ya he dado también mi punto de vista y viendo el panorama de comentarios y que el único argumento de los antis es intentarle vacilar a un forero que ha dicho que le dá igual como le consideren o cataloguen porque él se lo pasa bién y ése es el principal objetivo de muchos de los que estamos por aquí....el que esté aburrido,que les siga el rollo.
    Yo paso.

Y a los antis...no os amarguéis...porque váis a ver muchas Pedelecs por el monte y el monte es de todos,con respeto.

Saludios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. SantiEC

SantiEC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Tranquilo, que Mario no se refería a ti.

17. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68

Ya, ya me imagino, los "dueños" del foro son asi. A mi , la verdad, mientras el que monta disfrute me da lo mismo, yo no lo haria pero no hay por que dejar de aceptar a una persona con e bike en un grupo de mtb. Es como si todos salen con bicis xc, uno sale con una de enduro y en las bajadas se los pule, pues esto es lo mismo. Un sinsentido.

Podemos opinar que es una moto, o no, podemos optar por no hacer uso, o si hacerlo de ese tipo de bicis, pero excluir a alguien que la usa, me parece un retroceso en la mentalidad colectiva, ya estamos llenos de exclusiones, guetos, y perjuicios como para meter tambien esto. !!en fin!!!

18. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.678
    Es mas sencillo que eso, y lo he dicho varias veces. Esos cruzados del esfuerzo y superación personal ponen el límite donde a ellos les deja como pura sangres del ciclismo, pero llevan bicis con asistencia para poder hacer bajadas, que si tuviesen que hacer con esfuerzo, esfuerzo del verdad, trabajando con brazos y piernas para superar las trialeras sin ayuda asistida de la suspensión, probablemente se bajarían de la bici y lo harían andando.
    Pero no, ellos tienen la osadía de poner el límite entre lo que es ciclismo y lo que no lo es, y lo ponen donde a ellos les conviene: "lo mio es una bici y yo soy ciclista". Lo que viene siendo un dogmatismo de manual, además de un cinismo como hay pocos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Bien dicho, a esos los ponia yo en una de estas, a ver si despues eran tan "monstruos" cuesta abajo.

Menos mal que no he leido ese tipo de comentarios, por que ya me los imagino:rolleyes:

20. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.759
    Faltaría más, cualquier comentario es bienvenido.
    No estoy de acuerdo en que no hacemos ciclismo deportivo, si se hace de vez en cuando con ánimo de mejorar o perfeccionar siempre es deporte, no hace falta competir.
    Con respecto a tema marchas con 20 clasificaciones para que todos ganen... mejor no comento, lejos de promocionar me parece que hacen un flaco favor a la esencia del deporte, por eso he incluido del tirón la categoría que a propuesto el compañero Frankytaun, ciclismo en redes sociales y apps deportivas o ciclismo narcisista como yo lo llamo, muy en boga hoy en día.

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página