ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Paz compañeros, no merece la pena estos enfrentamientos verbales.

Lo mejor es quedar en una zona neutra y pegaros de h0stias!!! jajajaja

Un saludo.....;)

2. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Tu confundes cuando quieres la velocidad con el tocino.[​IMG]

Echando chispas

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

¿Tú bci ni tiene botoncito?

Pues la mía sí lo tendrá.

¿Crees que le importa a alguien tu ritmo cardíaco? A mí por ejemplo en absoluto.

Aquí estamos hablando de objetividades y de vez en cuando entra alguien como tú y nos cuenta su vida.

Bueno, ¿y?, ¿le pone o le quita algo a lo que se debate aquí? ¿para vagos? el fuuro?

¿De verdad tu bici no tiene botoncito? ¿Qué raro? La eléctricas todas llevan botoncito. ¿Cómo se encenderían sin el botoncito?

P.D. Prepárate, en este hilo te vas a dar una jartá de oír lo del botoncito :cool:

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

OK, de acuerdo, discutamos entonces cómo llegar a la zona neutra?

Con o sin motor? :p

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jejejeje, se están tornando las vueltas ...

Ahora asistimos al nacimiento de una nueva generación: LOS e-TALIBANES !!

Sólo aceptan y profesan (y procesan) el credo PEDELÉGICO.

Niegan el cielo a las otras creencias eléctricas. Total que son unos fundam e-ntealistas :p

Mi bici será una bici electrica se pongan como se pongan. Y también me asistirá en el pedaleo, vive Dios.

Y eso que los "paganos" son ellos ...;)

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.047
    Es que el troll está aquí para eso, para tocar los coj.... Y que alguno salte como tú. Sus razonamientos son cero y hasta se inventa palabras para ofender. En fin, el día de la Marmota con Bill Murray
    Por cierto ya ha sido baneado por insultar y si le contestas ladra más fuerte. No hay como el botoncito de Ignorado ese sí que le jode

7. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Como diria uno, eso es una falacia.
    Si vas con asistencia puedes poner un desarrollo mas largo y daras menos pedales, bastantes menos pedales.
    Y no son elocubraciones mias, observacion de las 2 ultimas semanas, en tramos donde con una atmosferica hay que ir con piñones grandes ves como te pasan tranquilamente con los piñones mas pequeños, paran se hacen unas fotos, te vuelven a adelantar y tu has tenido que dar el doble de pedaladas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. palisander

Me Gusta recibidos:
    179
    Debes ser el unico ebiker que no tiene selector de potencia.
    Segun Jolivert al que mencionas, con las ebikes se hace el mismo esfuerzo que con las bicicletas, lo que quieras, puedes cansarte mucho o poco, pero ahora segun tu, la unica forma de tener controladas las pulsaciones es con una ebike, con una convencional no se pude. Sera que no es lo mismo?
    A lo mejor deberiais repasar los apuntes, los que nos quereis convencer que son lo mismo.

• Útil Útil x 1
  9. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Sigo desde hace tiempo el post y e visto y leido muchas cosas y lo que no entiendo que a este señor que le llamais( troll )le banearan y vuelva a la carga con las mismas,a otros por menos los hecharon y no se a vuelto a saber de ellos.

10. caparron20

caparron20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
  11. caparron20

caparron20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues mira por donde si que tengo selector de potencia que no es lo mismo que botóncito, botóncito según los talinalogicos(vaya palabro que me acabo de inventar:D) es coloquialmente un acelerador donde no se necesita pedalear.
    Sobre si con la ebike que dices y las pulsaciones no te pillo, me das la razón, y afirmó que no es lo mismo por eso tengo una ebike sino hubiera seguido con la no ebike o_O
    Sobre si se puede llevar controladas las pulsaciones con una no ebike pues si que se puede, pones un piñón más grande que el plato y procuras subir intentando no caerte mientras ves como te adelantan los caracoles que pasan por allá, a mi por lo menos me aburre, prefiero subir más rápido con un poco de asistencia que me permita ir lo que me convenga en ese momento.

Y mira por donde también me voy a confesar con riesgo de caer en pecado que si que llevo botóncito o acelerador como lo queráis llamar que uso cuando salgo de un stop o semaforo y me da la seguridad de cojer la suficiente velocidad ya que con mi pierna y media me resulta más complicado y peligroso.
    Pido perdón y siento haber ofendido al dios del ciclismo, mañana mismo voy a misa a rezar y confesar mis pecados

12. palisander

Me Gusta recibidos:
    179
    Aclarate , dices que no tenias boton y ahora si.
    No se podian controlar las pulsaciones pero en realidad si, pero no te gusta ir despacio.
    Realmente lo que no tienes es bicicleta, tienes un ciclomotor electrico ilegal pero te pones a criticar a los demas.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Yo no insulté a nadie en particular, lo hice en general, concretamente al género humano, que ya sabemos de qué pie calza.

Harto de recibir insultos personales me decidí a pagar con la misma moneda, eso fue un error por mi parte. Me coloqué al mismo nivel que los insultadores.

Hablé con los administradores del foro y me disculpé, no volverá a ocurrir.

Última edición: 17 Sep 2018
  14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Entonces te han tocado los c0jones gratuitamente, no?

Pues hala, sigue dándole al botoncito ... un momento ... estamos hablando de lo mismo?

Botoncito o Botóncito? Igual no es lo mismo.

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hummm ... esto de las e-bikes mola mazo.

16. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    O sea q sí q llevas pero dices q no. Interesante. Motor ciclas pero dices q ciclas. Pero luego reconoces q no es lo mismo. En fin.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

17. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Supongo que te refieres a grupos o que van solos asistidos, desconozco si en esis casos algo te obliga a actuar asi como tu dices, pero yo voy con todos sin motor, y llevamos desarrollos similares, por lo que doy una cantidad similar de pedaladas.

En cualquier caso lo que se pedalea es lo que se avanza, la transmision es asi... si no pedaleas no transmisiona...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

18. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Llevamos selector de asistencia, que implica aportar mas o menos, pero el boton que iba colando @Collserolo es un boton de accionado automático, un acelerador, algo que no lleva ninguna legal de las que hablamos... bueno el insiste en meter engendros ilegales aqui, pero creo que eso es indefensible pues ilegalidades se pueden cometer infinitas y no se puede meter en el mismo saco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

19. palisander

Me Gusta recibidos:
    179
    No me refiero a grupos, me refiero a parejas sueltas o algun grupete maximo de 4, pero mixtos de electricas y convencionales.
    En cualquier caso se dan menos pedaladas con un piñon 11 que con un 42, lo dificil es poder moverlo cuesta arriba sino tienes una asistencia que añada a tu esfuerzo un 100%, un 200% o 333 % mas.

20. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Cuanto victimismo para un tipo que intenta continuamente ridiculizar a los usuarios de ebike.

Sinceramente como persona das bastante asquito.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página