ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.637
    A ver, porque lo tuyo ya es de retraso mental severo.
    Tú me preguntaste (retóricamente) que qué hacía yo escribiendo a las 3 de la madrugada.
    Y yo te respondí el motivo por el cual estaba escribiendo en el foro a las 3 de la madrugada.
    Y vas y me contestas que tengo un problema y después que "no te cuente mi vida".
    Pues si no te interesa mi vida ¿Para qué c0j0nes preguntas, imbécil?
    Y si me preguntas, luego no hagas el ridículo diciéndome que no te cuente mi vida.
    ¿Me baso para sostener que eres subn0rmal solo en eso?
    No.
    Aquí le digo a otro forero (que no eres tú) que me da igual lo que decida hacer con su vida, que para eso es suya y entonces entras tú directamente a soltar la gilip0llez que acabas de rebuznar ahora mismo.
    ¿Qué tiene que ver que yo le diga a un forero que no me importa lo que haga con su vida con que le haya contado a otro diferente un detalle de la mía cuando me lo preguntó en plan ofensivo?
    ¿Qué tienen que ver los c0j0nes para comer trigo?
    ¿Cómo es posible que cada día seas más t0nt0?
    Tiene que haber un límite.
    ¿Vas a por el Guinnes o algo?

Yo también me marcho. Visto el nivel que empieza a asomar está claro que no hay nada que hacer.
    Para vosotros la perra gorda.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 4 Abr 2016
  2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.637
    Eso lo has dicho tú, lo he dicho yo, lo ha dicho algún otro y los antiamperios no han abierto la boca para rebatir el argumento.
    Y se ha ampliado con un GPS, que te lleva a donde le pidas sin que tengas que hacer el esfuerzo de buscar el camino por ti mismo.
    Seguimos esperando.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Gerard Fajula

Gerard Fajula Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ***** que pique jajaja

No se porque os molesta tanto que les digan bicis... y os sentis como agredidos porque van por los mismos caminos.
    Que les digan como quieran! y que hagan lo que quieran!
    Un amigo de mi padre (60 tacos) en su vida habia cogido una bici y pesaba 120kg, ahora hace rutas de 30 km y ha adelgazado 15 kg con una haibike electrica! Eso si, le costo una pasta... Pero es feliz como una perdiz!!

Hay mercado para todos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.678
    Me da la sensación que nos vamos a cansar de esperar.

5. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    para vagos y/o tullidos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.759
    A ver. Toda mejora es útil para unos mas que otros, pero no se puede negar que un GPS es totalmente necesario e imprescindible si sigues o grabas rutas, o que si quieres medir tus pulsaciones te hace falta un pulsómetro y si quieres medir los kilometros un cuentakilómetros.

Eso es de cajón, ahora, escuchar a un tipo decir que otros que hacen trampas o que no hacen esfuerzo desde tu bici toda de carbono con suspensión trasera y delantera ajustables con lo último en transmisiones, lo ultimo en mandos que cambian 4 de golpe, y tomando los mejores geles para poder ser competitivo... pues como que ME RECHINA

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    A mi lo que me rechina es ver gente perfectamente sana, o suficientemente joven, en estos artefactos.
    Ley del mínimo esfuerzo ....ni evolucion ni churros en vinagre.

8. Isotopo71

Isotopo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    Jajajaja, ya voy entendiendo porque hay foreros que dejan el hilo..... está claro que la ignorancia es muy atrevida y la vigorexia muy impulsiva
    Bueno chicos, yo me despido de este hilo. Ya di mi opinión, está claro que hay mucho MadelMan que da más importancia a cultivar los músculos que el cerebro.
    Un placer y a seguir pedaleando!!!!
    Ciao!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Te estás liando.
    Esto no es forocerebros..... es foromtb, el foro de un DEPORTE.

10. Isotopo71

Isotopo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    57

Ya los griego conocian aquello de "Mens sana in corpore sano"..... La potencia sin control sólo produce lesiones o enfermedades...... te lo digo yo que soy del gremio, ni os imagináis los problemas que está produciendo la "carga excesiva de nuestro cuerpo", no es una maquina infinita..... y luego ya lo de las enfermedades mentales tipo vigorexia.
    Todo esto no viene muy a cuento en este hilo, pero es muy importante la tolerancia y preocuparnos de lo nuestro..... Al que le rechinan las e-bikes tiene un problema.... Al igual que al que le rechina que un Mercedes adelante a su BMW..... o mira con recelo carísima bici del compañero..... tolerancia!! Ya lo comente antes, a mí me rechina ver a gente por el monte más pendiente de sus cronómetros que del paisaje, pero esto es un problema mío y no de ellos y ni mucho menos tengo derecho a criticarlo.
    Perdonad por el ladrillo....dije que me salía del hilo, pero es que soy un suicida, me gusta "entrar al trapo" XD

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Entendido, pues todos con ebikes para no fastidiar el cuerpo y ver paisajes.
    Estos que dan pedales están locos!!!

12. Isotopo71

Isotopo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso lo dices tú, no lo digo yo. Lo único que intento decir, es que cada uno hace el deporte que le da la gana y se exige lo que le da la gana.... y al que le preocupa que alguien se exija menos él porque lleva algún tipo de asistencia tiene un problema.
    Lo dicho, después de una ruta de 60kms con mi e-bike llego a casa sudado y molido..... ese es mi deporte y con eso me conformo y si alguien considera que soy un vago por ello (cosa que me la trae al pairo totalmente) tiene un problema..... nada más digo eso.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    El Gran Cisma de 1.054 no va a ser nada comparado con esto...yo es que de verdad no veo el problema de llevar una bici (con las características propias de este tipo de bicis que todos sabemos) con asistencia eléctrica y por ello ser casi estigmatizado por no ser lo suficientemente "auténtico" por la Congregación ciclista de la Santa Biela...hay que dar pedales para que esa bici se mueva,y una sesión de 4 o 5 horas en esas bicis es igual de cansado que si no lleva asistencia,y animo a cualquier escéptico a que si tiene ocasión lo compruebe.Es más...como te quedes sin batería...toca mover un bicho en torno a los 19-20 kilos...ahora decidme que eso no es hacer deporte...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Abr 2016
  14. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203

Yo estoy preparando una marathon y lo que digan los demas me la trae al pairo.
    Viva el running!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Isotopo71

Isotopo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajaj, Dabi, esta claro que has leído solamente por encima los mensajes, así que paso de contestarte, no merece la pena perder mas tiempo con un contertulio que no "escucha".......pareces un hibrido de don erre que erre y risto mejode en sus mejores tiempos XD que tío!!!! .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.007
    A mi me gustaba hacer salidas de unas 6-7 horas (120-130 kms) los finde, y entre semana me escapaba una hora para salir siempre que podía. Al final, hacía unas 10 horas semanales de bici, aproximadamente. Pero también me gustan mucho las e-bikes (pedelecs, hablando con propiedad) porque las veces que las he probado me han parecido super DIVERTIDAS, y en cuanto pueda compraré una, pero sin desprenderme de mi bici normal. ¿Soy un vago?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    demasiada acritud hay por aquí
    supongo q el q elije una e-bike elige un deporte?/modalidad ? distinta a la mia. El sabra sus razones , q no son las mias. En mi caso, cuando no "pueda" pues no podre.

saludos

18. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    De hecho jamás entenderé eso de salir como autenticas motos, y depues no aguantan ni la mitad del recorrido, eso hace años no pasaba en una marcha, la gente está muy mal de la chota, todo es aparentar y creerse buenos en algo, y al final lo que hacen es dar pena, que incluso a los 10 minutos de empezar ya abandonan.

Que eso de salir de esa manera pasa en una carrera ¿pero en una marcha?:eek::eek::eek::eek::eek:, en fin!!!

19. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Se llama aceptar a personas distintas, una e bike jamas superará a un buen entreno pero tu debes disfrutar contigo mismo, si esto te afecta o te rechina creo que el problema lo tienes tu, no el que usa una e-bike, sea un niño de 14 años o una persona de 70.

20. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Te recuerdo que esto no nacio como deporte si no como diversión, y algunos aun lo seguimos considerando asi, y deporte tambien, pero dogmas, eso si que no.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página