ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola. Un poquito de humor para relajarnos...

Neo te ofrezco dos pastillas:
    - La verde: Salir tres veces por semana y gastarte mínimo 2.500 euros para tener una bici gama media. No te garantizo que puedas seguir a tus colegas.
    - La roja: Una e-bici que te permite hacer rutas de 40 a 60 km, ibp 100, quitando las pegatinas a tus colegas a 25 km/h en subidas del 19 % saliendo solo el domingo por 1.500 euros.

Bienvenidos a Matrix.

Saludos

2. caparron20

caparron20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    3 o 4 páginas para ver si se pega alguno y esto es peor que tumbarse en el sofá a ver el tour
    ..... Zzz_zzzzz

3. caparron20

caparron20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Marcho al piso de arriba a tirarme por la ventana :(

4. Ciclopes

Ciclopes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Opción C Te tragas las dos pastillas al mismo tiempo. Tienes lo mejor de las dos opciones pudiendo elegir.

Tienes dos , o una de kit y te puedes dejar la bateria en casa.

“Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin limites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos.”

5. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    En Enduro no hay discriminizaciones, pero en XC/marathon si son exclusicas y excluyentes, además lo pone bien clarito:
    Pero vamos, creo que el catalán lo comprendes mejor que yo..., ahora bien, si haces una versión libre del texto...

6. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Tan complicado es responder si meter ningun condicional "extra"?

7. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Uffff tienes razon que puede inducir a error... pero claro, piensa una cosa, en competiciones donde participen... si no corren también btt "normales" no tiene sentido que digan que han de salir aparte.

Por otro lado, solo indican las categorías de ebike, porque solo con ebike se computa en esas categorias.

Pero lo dicho puede dar esa sensación de inicio, pero entonces no tiene sentido que mencionen que salen en momento distinto...

No creo que me equivoque, tengo que mirar la copa ixcor o algo asi que participe, y creo que la organizaba la FCC.

Y por supuesto fui con los demas "normales" y tuve mi propia clasificación y puntos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

8. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Nada, la copa ixcor no tiene nada que ver con la FCC, y donde si quede 4 u 8, no me acuerdo, pero si habia estas clasificaciones entre el resto, fue en otra, que tampoco creo que sea de la federacion, no lo veo...

Por cierto, saliamos en "cajon" aparte, en teoria, yo sali con los colegas pues no ibamos a competir...

9. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Por eso te decía que son oficiosas, es decir, se organizan bajo el amparo de las Federaciones para tener sus coberturas pero nada más.
    Existen multitud de pruebas en BTT en ese formato.

10. Ciclopes

Ciclopes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No pero no decia que habia solo que elegir una de las dos . Lo has puesto como un chiste, no como una encuesta.

Las condiciones entre las 2 son muy contradictorias.

Yo la usaria +3 veces por semana, no me gastaria mas de 1500 euros, y no le veo el sentido ir arrancando pegatinas a nadie y mucho menos si son convencionales y llevando una electrica . Es como ir en moto y adelantando a bicicletas. Lo de la pendiente si lo veo util cuando hay mucho desnivel, o su uso urbano.

11. Ciclopes

Ciclopes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ebikes para todos. Esta en italiano, pero vaya maquinas que salen. En 4 años a ver si quedan tradicionales para aficionados.

12. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Seguirá habiendo gente que querrá hacer deporte y ciclismo. Las tradicionales no van a desaparecer....más fácil es que ustedes tengan que circular con seguro y matrícula.

13. Ciclopes

Ciclopes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues claro, eso ya lo llevo diciendo yo, que la competición va a seguir teniendo las tradicionales, pero están apretando tanto con marketing ,presentaciones de modelos etc que van a haber muchas de ocio que van a ser eléctricas. Y que a muchas marcas les interesa, por que tienen mas obsolescencia que las tradicionales, mejores baterias, sistemas de control mejorados, inteligencia artificial, etc.

La mia no lo es, hace 2 meses que la tengo y va 100 % a pedales, y bien contento que estoy. Me mantiene en forma y solo gaste 600 euros en ella.

14. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bue

Pero tú para definir la LEVO sólo usas la B, verdad?

Y la equiparas a la PITCH.

Tupendo!!

15. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Normalmente, si hablo con alguien del mundillo, me refiero como la "eléctrica"... si no tiene o no viene al caso, pues la "bici"... no digo siempre todos los apellidos.

Como también le digo "mi coche" al "todocamino de gasóleo con cambio automático".

Última edición: 17 Oct 2018
  16. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    @Collserolo no mires el vídeo que te puede dar un jamacuco!!

17. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    en la práctica sólo superáis los 25kmh bajando y ahí no importa el motor. Así que el motor está siempre empujando

18. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Falso, así es como los colegas se "vengan" de mi... , es muy normal llanear entre 25 y 30kms/h por pista plana, en concreto por el lateral del Llobregat, que usamos mucho como pista de enlace... pista ancha y en buen estado.

Cámbiate el oráculo, que no funciona muy fino... menudas sentencias realizas. ;)

Última edición: 17 Oct 2018
  19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buenos días, amijos.

Es aquí donde se habla de asistencias activas y pasivas?

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

COPÓN !! Una e-dronecleta !!

Un momento, un mo-men-to. Eso es una bicicleta? Y a efectos normativos vigentes es un ciclo?

Tiene dos ruedas, verdad?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página