ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    No hay manera que salga el aro externo del cojinete roto
    Lo negro es la banda de rodadura de las bolitas, es lo único donde apoyarse para hacer presión.

:(

cojinete roto.jpg

2. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Eres el P.. Amo del foro, además de saber de todo eres psicologo y lees la mente..
    De todas formas, leyendo tu argumento sobre los madrileños dice mucho..
    Por cierto, ese problema me lo encuentro cada vez que voy a Galicia y cruzo la meseta o cuando los foráneos vienen a la Capital del Reino y se creen que están en su pueblo...

3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No, en tal caso seria el de mi casa... y ni eso.
    Saber se de lo que se, de lo que no se, no se y ni me meto.
    De psicologo poco, yo fui de ciencias puras.
    Tampoco leo la mente,eso es imposible.

No hace falta ser Psicologo como dices que soy, cosa que no es asi, para ver que has contestado a @Ricardo12 con bastante acritud, y has cerrado el post con esa frase que te he citado, deseandole que disfrute,con sorna por poco tiempo, de su bici asistida.
    De ahi mi comentario.

Yo no he dicho nada de nadie de Madrid... La unica vez quehe dicho madrid ha sido decir "de valencia hacia madrid" Es el recorrido de la A3, por alli ira mas gente digo yo que de madrid, de hecho fui yo, y no soy de madrid ni vivo alli.

Ese problema es generalizado en este pais, no solo en madrid, aunque si que es cierto, si viajas a menudo por nuestra geografia es mas acentuado en unos sitios que en otros.

4. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Con un poco de maña y cuidado, y con un destornillador finito, y afilado, y con un martillo, puedes intentar ahuecarlo, metiendo el destornillador entre la parte del cuadro y el arete externo del rodamiento, si lo logras ahuecar, con cuidado de no marcar mucho el cuadro, luego puedes apalancar para intentar romperlo o doblarlo, de forma que posteriormente vaya saliendo. Esas pistas son finas y doblan "facil".

Otra opcion que tienes, con un punzon tambien afiladete, darle directamente a la pista hasta que rompa. En el momento que se abra, ya deberia ser facil sacarlo.

5. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Antes de que te pongas a editar.

Los de la lycra, lo madrileños, medio foro,... eres realmente bueno en hacer amigos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  6. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    874
    A mi no me metas en el saco de hablar despectivamente de alguién que me habla y me trata con respeto, marche o no marche. Hoy he salido con gente que marcha mucho y nunca me han hecho de menos ni con la pedelec, ni con la fat. El ir de "pro" y mirar a todos por encima del hombro no tiene nada que ver con marchar. Respecto al tema de las rutas, tengo pedelec y hoy me he cascado 90kms y +1.000 con la fat, y era el único fatboy, todos los demás eran 29ers.
    Tener una pedelec no quiere decir que no puedas hacer esas rutas que dices... [​IMG]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    He cerrado el hilo de la misma forma que el lo comenzó: máquinas y pro.
    Segundo, le he matizado que los que usan esas palabras son los usuarios de e'bikes y normalmente dentro de un contexto despectivo.
    Tercero: lee la frase y pone que siga disfrutando de sus rutas tanto con una como la otra ( por desgracia para vosotros por poco tiempo).
    Si ves sorna es tu problema, es más, nunca he dicho en este foro ni en ninguno que me alegre de ello.

8. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Coincido contigo en esto, pero la comparación estaba fuera de lugar (soy Madrileño.
    He viajado mucho ya que antes me dediqué al mundo de la farándula y ahora viajo al menos una vez al mes Galicia por temas familiares.

9. palisander

Me Gusta recibidos:
    179
    si te meto en el saco, tu eres de los primeros en intentar ofender con el tema de lor pro.

De lo democratizacion no vas a decir nada, o me das la razon y solo es un asunto de billetes?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. sebastiandanus

Me Gusta recibidos:
    874
    Lo de la democratitzación no es por el tema económico
    Ya lo he explicado más arriba, las pedelec permiten ir a todo un grupo juntito y todos esforzándose cada uno a su gusto, pero todos juntos sin esperas.

11. sebastiandanus

Me Gusta recibidos:
    874
    Y ese comentario que puse, seguro que viene de uno tuyo en tono despectivo o por llevar pedelec o por llevar fat.

12. sebastiandanus

Me Gusta recibidos:
    874
    Y te recomiendo que sí no marchas a tope, bajes el tono despectivo contra las e-bike y los e-bikers. Se le presupone que ese tono despectivo, es de gente que marcha mucho...

13. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Venga venga, vamos a tomar algo[​IMG]

Echando chispas

14. palisander

Me Gusta recibidos:
    179
    Pues eso es lo que yo decia, que con dinero, te puedes permitir la mejor pedelec y puedes ir al ritmo de los que llamais peyorativamente "pro", no que las bicis electricas hayan democratizado el MTB.
    Al reves, las mejores prestaciones y autonomias seran para los que tengan mas billetes.

15. palisander

Me Gusta recibidos:
    179
    Donde ves el tono despectivo contra nadie? El tuyo si , ha salido por aqui muchas veces y de muestra un boton.
    Te molesta que te digan las cosas como son y no como te gustaria a ti?
    Por cierto yo voy a tope , a mi tope y sin asistencia.
    Parece que el que está un poco subidito eres tu y los demas te debemos sumision o algo asi no?

16. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues a ti no es que te vaya muy bien.... visto lo visto vaya ;)
    Los de las electricas, medio foro, los amantes de los animales...

Por cierto, lo de medio foro es una falacia, porque contigo y pocos mas ;)

Última edición: 20 Oct 2018
  17. palisander

Me Gusta recibidos:
    179
    Si hablas por ti y los 3 o 4 que os soleis juntar en manada para ofender, no me quita el sueño.
    Te deberia preocupar mas a ti, yo no me dedico al negocio de las bicis y eso de ir ofendiendo a colectivos no es una buena politica de marketing

18. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    En manada? Ofender?
    Cuando te he ofendido yo a ti, gratuitamente, sin que me hayas ofendido tu antes?

Pd: Te sigues equivocando de persona ;), aunque yo si ya se quien eres tu. Es mas, creo que no hace muy mucho nos cruzamos en un camino...

19. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Vuestro pique ya se remonta varias paginas, todo lo que os escribis es un toma y daca despectivo, no hace falta que te justifiques.
    Y yo te matizo que estas equivocado. Aqui, en este post, la gente de que usa ebike, lo unico que hace es entrar a defenderse de acusaciones infundadas, tu desde luego no eres el mas grave, pero tambien atizas veladamente.
    Claro que se utilizan palabras despectivas, habra gente, entre los que me incluyo, que estaran hasta las pelotas que les llamen flojos, gordos, vagos y demas lindezas por usar algo que a ti (ni a mi, ni a otros muchos) ni les va, ni les viene, lo que quiera usar o como lo quiera usar cada uno.

Veo sorna, porque hay sorna, aunque lo intentes camuflar la hay, porque eso solo lo has puesto para contestar al pique, porque a dia de hoy no tienes ninguna razon para decir que "por desgracia para vosotros por poco tiempo", porque no se van a prohibir, las pedelec al menos.

Sobre todo, te lo he dicho, porque el problema de las prohibiciones, nos afecta a todos, vayamos en Xc, en enduro, en trail, ebike o en fat, a todos, y en vez de estar unidos, para evitarlo, eres uno de los que disgrega, o al menos, eso da a entender esa frase, en ese comentario.

20. palisander

Me Gusta recibidos:
    179
    No no me equivo de persona, disimulas muy mal.
    Dudo que nos hayamos cruzado en los caminos porque segun tu, las rutas que haces son BTT de verdad y las mias de globero, pero si hubieramos coincidido verias que no voy matando ni insultando ebikers, mas bien al contrario.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página