ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xavier335

Xavier335 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Mi color favorito es el rojo.

Argumentos de calidad, como siempre.

2. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Mi opinión es que la bici eléctrica va a corromper este deporte. Gente que no lo merece va a acceder a rutas, sitios y posiciones en donde no deberían estar, ocupando el sitio del que se lo ha ganado.
    Pienso que en las rutas organizadas no deberían aceptarse ebikes, o salir media hora después, entre otras cosas.
    Y doy un ejemplo concreto: todos sabemos que en rutas organizadas hay tapones iniciales que te puedes evitar apretando un poco al principio.
    Ahora hagas lo que hagas te los vas a encontrar igual, provocados por gente cuyo mérito es haber comprado uno de estos engendros.
    No lo digo en plan competitivo, sino de disfrute de una ruta fluida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Lo imaginaba.

4. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Hombre, si crees que estás haciendo ciclismo mientras llevas un motor bajo el culo seguro que imaginación no te falta.

Un saludo.

5. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.852
    No me has respondido. Era una pregunta facil.

6. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    No voy a dar datos sobre mi carrera deportiva en un foro de internet, por motivos obvios.

Un saludo.

7. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Ayer mientras iba con mi bici me encontré de frente un hombre con su ebike, no se si era vago, gordo seguro que no, ese pesaba menos que yo que estoy en 85k. Lo que si iba el tío mas feliz que una perdiz con su ebike y su música puesta en el móvil con altavoz acoplado al manillar.

8. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Me deshorino. Alguien no se esfuerza lo suficiente ni al trolear. Vagueeeete

Lastima esten lloviendo a mares y no pueda salir a globear. Llanadme vago. :)

9. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Qué parte de mis mensajes interpretas como "trolear"? Siento auténtica curiosidad.
    He presentado mi opinión y los argumentos que la han formado, sin intención de provocar polémica o un ambiente hostil. En los casos en los que alguien se ha sulfurado en exceso he dejado el tema durante un tiempo o simplemente he aclarado mis palabras con educación.

Sospecho que me llamas trol simplemente por no compartir tu opinión y no contestarte a preguntas absurdas que no aportan nada al debate.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Pero Pachi ¿tu crees que en rutas, carreras, competiciones van a enfrentarse los dos tipos de bicis? Eso es como comparar una flaca y una mtb en carretera. Yo he saludo varias veces con un club de Mtb y no ha habifio ningun problema, al contrario buen ambiente y punto.
    ¿Acceso a rutas y montes? Yo creo que habra poca diferencia, quizas suban los mismos que ahora suben con normales y poco mas.

Aqui trasteando

11. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    En cualquier cicloturista mínimamente grande puedes ver varias bicis a motor.

Un saludo.

12. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Si, claro pero no sera competitiva

Aqui trasteando

13. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Yo de momento no tengo intencion de ir a ninguna con la pedelec... paso de ir dando explicaciones todo el camino.

Este año no he ido a ninguna aun... pero a las que suelo ir son "pedaladas" no "cursas" y creo que tienen objetivos distintos... una cursa es para medirte con los demas... una pedalada es para pedalear con los demas... no se... nunca le di mayor importancia... en la ultima si que me adelanto una ... pero no le di mayor transcendencia... yo iba a lo mio... y a lo mio segui... vamos que no creo ninguna turbulencia extraña a su paso y no me afecto en manera alguna.

Lo de los tapones... suelen producirse en subidas o bajadas un poco tecnicas... los que yo he visto... pero si llegan antes... antes saldran... no se...

Nunca me he fijado como clasificaban los tiempos de las electricas... si los tenian en cuenta o no... como decia... yo voy a lo mio y a hacerlo lo mejor que pueda... para mi es mas una fiesta que una competicion... por eso solo he ido a pedaladas.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.852
    ¿Quien dice que no comparta tu opinion?

Lo que no comparto es tu facilidad para descalificar a nadie llamandole vago. Entiendo que se debe a que tu gracias a tu teson y esfuerzo eres un fuera de serie, al menos en ciclismo ya que el resto de tu vida no me intetesa. De ahi mi pregunta: ¿cuantas competiciones ciclistas has ganado?

15. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Fijate, en tu enlace, como ciclomotores, tranvías y vehículos para personas de movilidad reducida quedan EXPRESAMENTE EXCLUIDOS de la definición de "Vehiculo de Motor". Te lo pondré fácil; Anexo II, pagina 3470. ¿Te sirve ahora?.

Como ves, no siempre la lógica reglamentaria se ajusta a la realidad perceptible... y yo personalmente no veo que algo con motor pueda llamarse "bicicleta" del mismo modo que considero absurdo que un ciclomotor no sea considerado vehiculo de motor o automóvil (no estan considerados como tales desde el momento en que no son considerados "de motor").

Hasta luego.

Última edición: 7 Jul 2017
  16. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Ke tal va el dia de la marmota? No os cansais de repetir siempre lo mismo como loros?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Es que esta lloviendo a mares y asi no hay quien salga con la motoreta a batir koms de esos.

:)

18. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Si que es cierto que al final es volver a lo mismo , vamonos a dar un garbeo en bici , pedelec o como sea y que nos de un poco el aire -

19. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.178
    Eso el que pueda
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

20. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Defiendes la no obligatoriedad a capa y espada del uso del casco y dices que las e-bikes son para vagos???
    Perfecto...
    Tal vez el que se compre una e-bike como medio de transporte para ir al trabajo y no quiera ir a su puesto con el traje sudado, o la persona que tenga problemas de salud y en una cuesta tenga ese plus,. Eso por poner un ejemplo, entiendo que son vagos?
    Tú no quieres que te impongan el casco, pero tú si impones la categoría de vago al que tenga una e- bike, pues vaya !!
    Corrígeme si me equívoco, si es así como piensas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página