ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Es sentido figurado. Mejor queda un día con él, te lo explicará con un par de ejemplos y te dirá qué tienes que hacer ...:rolleyes:

Eh !! y no vale llorar. :(

P.D. Entonces tomarás conciencia de qué significa recibir asistencia :D

2. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

"Vestirse de romano" Es poco más o menos: tomar precauciones ...

Si vas a que te expliquen aquello de "bajarse los pantolones" sería muy aconsejable que te vistieras de romano ... :cool:

3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Lo tengo que explicar de verdad??...........con lo malo que soy dando explicaciones.

Voy a intentarlo:

-A ver, mi comentario se refería a que una marca como DUCATI, creo (y puedo estar equivocado), que no tiene porqué "meterse" en otros mundos e historias, para ganarse el pan. Hablando claro, que qué c0ño pinta DUCATI poniéndole nombre a semejantes engendros. Es una opinión personal. Como también dije, que seguro que eso le supondrá beneficios......sino para qué. Por eso dije lo de la bajada de pantalones, por que yo lo veo así.

Igual que tú lo verás de otro color seguro. Es solo eso.

4. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Pues eso[​IMG]

Echando chispas

5. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    A ver yo entendí que querías decir que el ciclismo puro, el de carretera, ha desaparecido por las malas practicas (supongo que te refieres a los dopajes) de los profesionales. Por eso dije que yo hago ciclismo, por que yo de momento no me dopo, salvo que los geles y las barritas lleven algo escondido........pero creo que no, por que subo igual de despacio jajaja

Es así??........... o sigo sin captar tu anterior mensaje??

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.047
    Husqvarna hace motos y ebikes. Y Ktm. Al final Ducati es una empresa y podrá intentarlo en el campo de mercado que quiera. Y le puede salir bien o mal y palmar pasta. Xiaomi hace móviles, patinetes electrónicos y ahora ebikes de ciudad plegables. Es curioso, si la cosa es el revés y Orbea o BH se lanza a sacar scooters de ciudad nos parecerá mal? Libertad de mercado.

7. Ciclopes

Ciclopes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hasta ahora el mercado de las motocicletas y el de las bicicletas estaba bien separado, pero ahora ya no, y eso permite a las marcas moverse en el terreno de otras y captar a los nuevos consumidores.Los de las bicicletas captan parte de los consumidores de vehiculos a motor y los de las motocicletas parte de los consumidores de las bicicletas.

Tambien buscan, que los que prueben con una e-bike, en el futuro compren vehiculos a motor .

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    @Bocharán Yo estoy contigo. DUCATI se mete en un jardín "prohibido"

Igual que se han metido otras marcas y se han comido un torrao.

Además todo el mundo sabe que no van a fabricar ni diseñar na de na, van a coger unos modelos ya comercializados y experimentados y le van a poner otras calcas.

Y eso sería lo mejor que podrían hacer, porque lo peor es que cogen los prototipos que nunca vieron la luz del mercado porqueeeeee ... hace falta que lo diga? Pos eso, porque desprestigiarían por sus deficiencias a las marcas de toda la vida.

Lo dicho, no sé que pinta DUCATI en este circo. Vamos si alguien cree que va a pagar dinero a sus ingenieros de motocicletas para que diseñen sus motorcletas es que no se entera de la misa la media.

El caso de la automoción es más flagrante coches.jpg . Todo el mundo sabe que son iguales, sólo cambian el logo. Pagas Mercedes a costos de Renó.

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.047
    Y tú como eres adivino ya sabes que los de Ducati van a comprar los modelos chinos y les van a poner sus calcas. Tienes algún contacto en la marca o lo supones como haces con todo?

10. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Es una forma de referirse a cuando para montar en bici vas equipado de arriba a abajo: casco, gafas, mallot-chaqueta, cullotte, zapatillas, protecciones varias, mochila, etc, etc.

A mi en ocasiones me da pereza salir ratos cortos solo de pensar en preparar toda la parafernalia.

baguette que es uno. :D

11. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Si, a eso me referia. Cada vez que alguien apela al prestigio, o la epicidad, o sandeces parecidas del CICLISMO PURO para despreciar a los usuarios de e-mtb me se funde un fusible, considerando el ciclismo profesional como maximo exponende de dicho ciclismo puro casto, virginal y completamente corrompido, como todo lo que toca el dinero.

12. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Pues yo tengo 36 años y no soy ningún vago pues me voy a comprar una e bike , me la suda lo que opinen solo se que no tengo por que sufrir subiendo una cuesta, habrá gente que le guste sufrir y alomejor luego son unos perros en casa ehh que conozco casos,pero yo voy a estar sufriendo para que?si no voy a ganar nada, lo que de vedad me importa y sufro es por mi trabajo y tirar adelante y lo siento estoy encendido e leído muchas tonterías sobre estas bicis... Seguro que mas de uno le fustra no poder tenerla y aquí se descargan..... Gracias y gracias a los que han inventado esta maravilla que gente de todas las edades y sobretodo mayores puedan disfrutar y poder seguir saliendo donde antes le costaba y los que critiquen dos piedras... A currar que hay es donde se tiene que sufrir.. Ya me e descargado jaajaj

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ok. Todo aclarado.

Y si, poderoso caballero Don dinero las gasta así!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Haces murricamente!! Yo en eso jamas me voy a meter.......cada uno con su dinero hace y se compra lo que le sale de sus pelotas, siempre lo he dicho.

Aquí el problema es otro compañero.

Saludos y a disfrutarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Vale, pero serás una persona asistida

16. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Perdonar los aludidos eh

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Jodo tío, que agusto te has quedao.
    Tú no hagas caso de las chorradas que se dicen por aquí, te puedes machacar con una ebike tanto o más que con una tradicional y aparte también tienes razón. Al que no le guste que se pase la lima

Echando chispas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
  19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    De ese artículo y pasado por la traducción asistencial del Sr. Gugle ...

El último fallo sobre las bicicletas eléctricas de la UE permite la venta de bicicletas eléctricas con motores eléctricos mucho más potentes. Según la legislación anterior, las bicicletas eléctricas estaban limitadas a motores de 250 vatios y la asistencia tuvo que reducirse una vez que la velocidad del ciclista alcanzó los 25 km / h.

Los límites de 25 km / h se mantienen en pie, pero la clasificación L1e-A llamativa ahora permite que las bicicletas eléctricas funcionen con motores de hasta 1000 vatios. Tampoco es necesario que el piloto pedalee: la potencia de salida puede regularse mediante un acelerador.

El conductor debe tener una licencia y la máquina debe estar registrada y asegurada, pero a diferencia de los motociclistas y ciclomotores, no es obligatorio llevar casco y las bicicletas eléctricas se pueden utilizar en una ruta ciclista.

Lea más en https://www.cyclingweekly.com/news/...s-power-1000-watts-396471#tedGMx6Qo3MjMFMr.99

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, pues todo eso aplicadlo a la montaña o a las carreteras.

En fin, "cosas" que ya fueron comentadas aquí en su día.

¿Abrimos categoría nueva para los ciclistas mil vatistas? ... :rolleyes:

Ciclismo de acelerador. Por qué no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página