ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Conoces de sobra el tipo de ciclismo que hago/hacemos y a día de hoy no tiene cabida la e'bike.

2. eduardodfj

eduardodfj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Benidecai

Benidecai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Mientras tanto.... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Si es que no te conozco, nI me interesa el tipo de ciclismo que hacéis, respeto que no te gusten las e bikes y no nos consideres ciclistas a los que las usamos. Pero se me hace raro que me envies privados pidiéndome track de rutas de mi zona, como si fuésemos colegas o compañeros o yo que sé.

Estamos en zonas ya prohibidas, siempre he estado en contra de rutas de grupos, por esa razón suelo ir solo o como mucho con uno o dos colegas, hoy día ir más de tres es multitud. Por eso no paso track a "desconocidos" ya el tipo de bici da igual.

Pero mira te doy pistas... :D yo le llamo sendero del agua. Se bajará bien en XCs. Muy bonito.

Y aqui una subida que se hace durilla con bici sin e, pero que se hace agusto mientras se observa lo que se vé, que lo disfrutes...

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 12 Nov 2018
  5. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Creo que es ésta, es un video muy malo, sin estabilizador ni musica ni na. Pero creo que hablais de esta bajada. Esta bien pero hay otras mas guapas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Nov 2018
  6. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
  7. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Para facilitar un track a otra persona que está interesada en salir por la zona por la que uno sale no hace falta conocerse, ni ser amigos ni nada, sólo ser buena persona y tener algo de empatía.

8. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Totalmente de acuerdo pero hombre... si le niega la compañía porque no le gusta su cacharra que menos que no pedir un track que tiene 200 en wiki.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Ya las rencillas personales las desconozco, pero vamos que no deja de ser un foro y tener divergencia de opiniones en cuanto a montura, sólo eso. El track se puede hacer con cualquier bici, y de hecho si quisiera "vengarse" pues le pasa uno en el que a él en su ebike ya le cueste subir por según que zonas y tenga que hacer mucha empujabici y listo :p

10. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    874
    Discrepo... Hoy la ha probado un compi que he hecho un par de pruebas de ultramaratones y es un sufridor nato y ha quedado encantado... ha disfrutado como un niño pequeño y además ha acabado reventado!!! El mercado potencial es enorme, esto acaba de empezar...

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

11. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    IMG_4296.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Depende...
    No digo que sea el caso ojo, pero yo las bajadas que "encuentro" o que se que estan guapas, si me preguntan no se las paso a ningun desconocido.
    Tal y como estan las cosas en el P/N, lo que menos quiero es al dia siguiente dos furgonetas de remontes con 10 tios cada una a diario haciendolas. Por ejemplo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Ciclopes

Ciclopes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo mas logico.

Deben competir , participar por separado o que no cuenten en clasificación, a no ser que no sea competitiva y de igual llegar primero o ultimo.

Y la posibilidad de hacer trampas en electricas es muy grande, como la tentación de esconder alguna batería en alguna parte del recorrido .

Eso lo he visto en pruebas largas de senderismo,gente que las hace corriendo con asistencias a parte de las organizadas para llegar antes. Como para fiarse de las ebike en una competición.

En una convencional , como mucho cargas agua o comida. En una moto no hace falta, la gasolina es irrelevante y la potencia no se puede cambiar, pero en una Ebike , una bateria extra es la posibilidad de ganar o no.

El hacer una competición de ebke complica mucho las cosas. Inspeccion de caracteristicas, como la potencia del motor, tamaño y tipo de bateria, software...

14. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Claro, seguro que eso es lo más habitual del mundo eso que comentas. Que si yo por ejemplo, que no nos conocemos de nada, te pregunto por privado, que voy para allá unos días de vacaciones, vayas a negarte, no vaya a ser que mis vacaciones, en vez de con mi mujer e hijo, sean de irnos 30 tios con nuestras bicis a reventar todo aquello por donde pasemos. O que sea un topo infiltrado...

Pero vamos, que cada cual es libre de hacer con la información lo que le plazca. Yo soy de compartir.

Así que no te preocupes, que por mucho que discrepemos por aquí, si bajas pal sur, puedes preguntar sin problema.

15. Jonitinaja

Jonitinaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Evidentemente que si haces una tirada larga, te quedas sin batería y te quedan 2 puertos al 18 claro que sudas, no se si andaban por 14-16 kilos de bicis. Aquí donde más resquemor veo es la gente que solo va o por los kom de Strava y los que se han dejado un dineral aligerando peso en las bicis. El resto de cicloturistas creo que nos la trae bastante floja que haya bicis eléctricas, que no las haya o que las hagan a carbón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me ha parecido leer entre lineas aquello de la bajada te la tienes que ganar.

17. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Cita previa para que te vean en persona y se hagan una primera impresión y un cuestionario a modo de interrogatorio. Luego te vas y esperas 2 semanas a que te den los resultados para ver si eres apto o no. Creo que viene en la página 3 del manual de comportamiento con foráneos.

18. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No es lo mas habitual, pero si conozco algun caso de ello, no digo que tu, o que el otro compañero, pero como no te conozco pues no se.
    No obstante, igual ese no es el problema, si no que te gusta y se lo dices a otro amigo, ya si se corre la voz una y otra vez hasta que pasa... por ejemplo... como en moralzarzal.

No obstante, tambien se tapan las matriculas de los coches en los foros... por desconfianza... no sea que lo vayan a robar. Y no creo que vayas a ir tu a robarlo con tu mujer y tu hijo.

Por eso, si fuera otra zona sin ningun valor, ningun problema, ahora bien, con la persecucion que hay en el P/N?
    No estoy subiendo las rutas ni con el gps...

19. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:

Espera un momento, que aquí creo que hay filón... Puede ser que los 2 que han dicho que nanai de la china a dar información a desconocidos sean usuarios de e-bikes? Ese comportamiento te lo da la e-bike? Los motores transmiten algún tipo de ondas que además de hacer que subas silbando hagan que "tus bajadas" se vayan a la tumba contigo y con "los tuyos"?

Digno de la nave del misterio eh.

20. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    A mi me pone salir con la perla negra y fundir baterías en las cuestas jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página