ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Taller?

Nunca jamás.

2. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    897
    Ya existe en Strava la modalidad bici electrica. Asi no se mezclan los tiempos con los otros.
    El problema que tienen, es que de momento no hay sectores. Tengo a 4 colegas que van con E-bikes mosqueados con el tema, porque les meto mucha pression.
    A parte, que gracia tiene hacer un KOM con E-bike, aunque sea en modalidad E-bike, luego se debera mirar si lleva 200W o 3000W entre las piernas.

3. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Creo que mas bien esta preocupado por tu salud (mental).

fortasec-2-mg-20-capsulas.jpg

Pd. Es bromica, no te lo tomes a la tremenda.

4. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Sólo por curiosidad ¿que ciclismo hacéis que no se puede compartir con ebikes ?,

• Útil Útil x 1
  5. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857
    ¿Que gracia tiene hacerlo con una normal? ¿con la normal luego se mira si lleva menos de 10 kg entre las piernas?

6. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Tal y como ya te dije estás confundiendo términos. Es un tema profundo del que no voy a hablar aquí.

7. PKora

PKora Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuanto pro habla sin saber.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

8. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    No te pierdes nada. Haces xc con una bici que no es para hacer xc. Dale al mejor de tu grupo una DH e irá el último...

9. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Pero casi ningún ebiker la utiliza. Prefieren acumular KOMs. Por cierto, los segmentos se crean por los usuarios.

10. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Pues la misma importancia y transcendencia que puede llegar a tener un KOM sin un control previo, durante y posterior. Ninguna.

Tengo entendido que eso del STRAVA se basa en medir por GPS la distancia del punto A al B en un velocidad determinada, independientemente que hayan cambiado las condiciones del terreno.

Afortunadamente el único premio consiste en eso, ver tu nombre con una coronona

11. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Habla Habla.
    Es un tema sano, y despues de casi 1700 paginas, aqui ya podemos hablar de todo.

Ademas, a mi me interesa el tema, y me interesa saber porque consideras una "involucion" que existan las ebikes para andar en bici.

Que si no es muy facil postear aqui, dejas tu pensamiento, te lo rebaten, y solo dices que me equivoco, pero no me dices el por que.
    Yo, si estoy equivocado, me gusta saber por que, si no no se aprende.

12. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    XC** y vamos juntos, hasta que llegan las subidas: aquí nos gusta achucharnos sea pista, senda o trialerillas y cada uno va con los de su nivel...
    Bajando ya se sabe, depende de las destreza más que de la bici en esta modalidad.
    ** Y circuitos provinciales donde no están admitidas las e'bikes..

13. MAVERIK2

Me Gusta recibidos:
    897
    De acuerdo, con la primera respuesta :), Ya lo sabia por la segunda, pero les es mas facil utilizar los segmentos creados por los de traccion animal.

14. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Yo ahora en
    OK, te lo preguntaba porque yo pertenezco a un club e enduro y por circunstancias tuve que recurrir a una e-bike desde hace un mes y es la primera del club, pero seguimos diluyendo juntos igual sin ningún problema.

15. MAVERIK2

Me Gusta recibidos:
    897
    Vamos a ver....

En el tour.. no se tiene en cuenta si uno va con Campagnolo, Shimano, una Pinarello o una Cervelo.
    En el campeonato del mundo de XC , no se tiene en cuenta si van con SCOTT doble, o una Cannondale con Lefty.
    En el campeonato del mundo de Motociclismo , si se tiene en cuenta si van con 125 cc, 250 cc o 1000 cc.

Si queréis poner al mismo nivel, llevar un tipo de bici u otra, a llevar un motor, es otro tema.
    Lo lógico es que la gente que sale en bici, utilice la mas adecuada para la modalidad, y normalmente los que estan fuertes, suelen tener buenas maquinas.

Yo con una EBIKE de carretera, deslimitada, y de vez en cuando me bajo al coche a cambiar la bateria... GANO EL TOUR.

16. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    ¿Sabes lo que pasa cuando en escupe para arriba?, la gravedad hace de las suyas.

17. MAVERIK2

Me Gusta recibidos:
    897
    Como dije en la pagina 2xx y en la 3xx la mitad de mis compañeros tienen Ebike, y hacemos las rutas del domingo juntos. En las subidas ellos van primero y esperan, en las bajadas vamos igual, en los llanos podriamos ir mas deprisa nosotros, y si tienen que poner pie a tierra en una trialera, les tenemos que ayudar a mover los 25 kg.

Son compatibles, pero no son comparables.

Tengo 49 años, os aseguro que tendré una Ebike en un futuro, pero de momento... Mi Anthem advanced 29 XC, pro 1, llega a todos los sitios donde llegan las Haibike o las Bulls de la grupeta.

18. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Me encanta la brillantez con que llegáis algunos a conclusiones máximalistas, sois genios, y lo peor es que os creéis con fe religiosa vuestras conclusiones. En fin estoy de acuerdo contigo en cerrar el hilo, pero pensándolo bien mejor que no, porque unos cuantos lo ibais a pasar mal.

19. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Ya te dije q tendría q cobrarte x ello. En cualquier caso te recomiendo q leas los posts cuidadosamente para no llegar a conclusiones erróneas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

20. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Llevo diciendo mucho tiempo que para enduro es la panacea: no se baja igual descansado que con fatiga,
    Uno de los entrenamientos más habituales en XC en epoca de competición es hacer subidas, coronar con el puslo disparado y tirarte para acostumbrar a el cuerpo a bajar con esa fatiga..

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página