ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    :eek::eek:

2. PKora

PKora Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya chapa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    874
    Jo-der, que mala leche con las caídas y los golpes!!! Espero que ya se haya acabado la mala racha... Esto de las caídas es lo peor de nuestra afición, vayas en flaca, Bike o e-bike.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

4. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Este post es la reostia.

5. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Bicis vitaminadas, ayudas... En mi mundo, hablando de MTB, están los q salen a montar en bici, cada uno con su máquina y con sus preferencias. Y los q salen en ebike q hacen otra cosa. Podemos hablar de matices ... Pero es lo q hay.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

6. PKora

PKora Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parto con las opiniones de la gente que hablan sin saber...informaros primero y luego habláis. Las ebikes son super divertidas...hacerme caso y probarlas cambiareis de opinión...yo me voy ahora mismo a comprarme un Turbo Levo Comp 2019.

7. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    897

Nadie discute tu razonamiento.

Pero no son comparables, y de lo que nos quejamos, es que no accepteis que llevais un motor, y eso hace que seais otro tipo de ciclistas. Ni mejores ni peores... Diferentes

8. PKora

PKora Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro que llevamos motor es una ayuda que tenemos...pero que a nadie se le olvide que sigue siendo una bicicleta que si no se pedalea no funciona.
    El otro dia probe una que me dejaron y lo peor que me pasó fueron unos ciclistas que pasaron al lado mio y se rieron de mi...por ir con una ebike sin pensar el porque estoy miramdo lo de comprarme una.
    Es muy triste en el monte cabemos todos con o sin motor pero respetandonos todos y disfrutando de lo que nos gusta la mtb.

9. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Vayamos por partes:
    1. No te he juzgado en ningun momento.
    2. Eres extremista en el debate que nos atañe, en otros no se, no intentes tergiversar, que creo que queda claro
    3. No deseo que el "karma" se cebe contigo, releete lo que te he puesto, a ver si no pone por algun sitio algo como "no te deseo"
    4. No paso tracks no, en general si no te conozco no, pero mas aun si me llamas VAGO sin conocerme como has hecho mas atras, solo porque de tres bicis que tengo, una es electrica.
    5. Quien juzga a quien gratuitamente sin conocer?

No, satisfaccion ninguna, a mi eso no me satisface.
    Ahora bien, mira a ver si de aquellas cosas no te venia mejor hacer ajedrez, porque como sigas por ese camino te vas a desgraciar.

No, yo la tengo porque me sale de la punta del ciruelo. Bueno, y porque entre otras cosas, puedo.
    Realmente el porque tenga yo una ebike, no es asunto tuyo ni de nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    La verdad, la ebike doble mas ligera que conozco es la focus Jam2 carbon, y creo que de 20kg no baja. Pero tiene una bateria pequeña.
    La Sworks con bateria de 500 andara mas o menos sobre 21 o asi.
    Ojo, tirar a pecho de 20kg para superar un obstaculo ya es un buen tiron.

11. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    El derecho los tienes ganado, yo no soy el dueño, vente, los buscas, y si eso, disfrutalos. Ahora bien, me (nos) has llamado vagos a unos cuantos varias veces, nos has juzgado otro numero de veces, simplemente por elegir comprar X bici.
    Y luego te molesta que te digan que despues de, no te pasaria un track.
    Creo que, y estoy seguro que, en directo seras una excelente persona, pero desde luego por aqui, llamandome Vago, no has empezado con buen pie, al menos conmigo.

Para juzgar estan los jueces, yo normalmente suelo aplicar la misma medicina a los que la aplican conmigo, tu llevas varias paginas juzgando en conjunto al colectivo de gente que tiene una Ebike, sin saber quienes son, es un algo hipocrita enfadarte cuando te aplican la misma medicina, no?
    Lo que te depare el futuro, a dia de hoy, no es problema mio, es tuyo y de los te que tienen estima, yo a dia de hoy, ni lo uno ni lo otro. No obstante, como puse anteriormente, no te deseo ningun mal, como no se lo deseo a casi nadie.

Tener X numero de bicis no te hace ni mejor ni peor persona, ni te hace mas ni menos ciclista.

Siento tus percances, y enhorabuena por tus retos, y por conseguirlos.

Ahora bien, esas cosas son para ti, a mi me dan igual, mi gen competitivo de ponerme un dorsal desaparecio hace años, no lo hago porque no me apetece, ni me planteo retos deportivos, porque no me apetece.
    Disfruto mas saliendo sin hora, sin cronometro, y con 5 o 6 amigos, independientemente de que bici lleven o que estado de forma tengan.
    Cada uno tiene su vision de estas cosas.
    Yo considero que cualquier reto de los que describes, si yo me los propongo, hace que mi hobby, se convierta en obligacion, obligacion de tener que salir X km a X ritmo porque tengo que hacer el reto.
    Eso ya lo hice, "perdi" un año de amigos por preparar un calendario completo de carreras de MTB. Nunca mas.
    Ahora, si un dia no me apetece, hago otra cosa, y no me reconcome, y si decido salir, el 95% de la ruta es disfrute, y eso que nunca saco la Ebike las rutas de los findes.

Realmente, este conocimiento que nos has impartido me sirve para darte la enhorabuena, para que tu te cuelgues una medalla por aqui. Pero eso no reconduce la situacion de haberme (habernos) llamado vagos y demas cuestiones desde hace unas paginas mas atras. Si no te gusta que te juzgen, no juzgues tu.

PD: Te cito lo que he puesto, porque creo que no lo has leido, o has leido lo que has querido, podemos discutir, tener posiciones distintas, pero por lo menos, no mientas, que yo no te he deseado nada.

12. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    No me habré expresado bien, disculpa, pero yo no te preguntaba nada a tí, solo te pedía como ciclista que me indicaras donde se saca el carnet de ciclista "verdadero , auténtico y atmosférico" par ver si yo lo puedo sacar, porque con mis diversas, Meridas, Specialized y Santa Cruz varias nunca me lo dieron.

13. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    OK, otro tipo de ciclismo lo acepto como animal de compañía, pero otro tipo de ciclismo hecho por ciclistas.:):):):):):):)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    ¿Cómo van a reconocer algo que les puede llevar a terminar y cerrar este hilo?, ¿No querrás que alguno entre en depre?, pues como yo no le deseo mal a nadie casi mejor que sigan divagando por el desierto de las incongruencias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Por partes: estás seguro que opinamos sin haberlas probado?
    Quién ha dicho que no son divertidas?

16. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Creo que son más ligeras, no mucho pero sub 20.

17. UltraFenix

UltraFenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he tirado casi 20 km con una Kenevo sin batería (25 kiletes) y llanea bien, en las cuestas hacia arriba te acuerdas de la madre de Tesla, pero bajando un avión amigo. Todos los récords personales a la saca.
    Cada somos más los “vagos” por esos montes de Dios!!‍♂️

18. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Esta tarde cuando regresaba a casa de hacer deporte me he cruzado con un chaval con pantalones vaqueros y sudadera sacando al perro con su ebike. Vivo en un pueblo con cuestas. Otro uso práctico para este tipo de bicicletas y más cuota de mercado para abarcar. El tipo iba subiendo una rampa del 14% asfaltada sin despeinarse.

19. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    ¿Era gordo?

Echando chispas

20. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    O Vago?