ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Bien dicho, luego la gente tiene problemas por estar pendiente de la vida de los demás y no de la suya. Lo has explicado perfectamente.

2. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Ahora si que me ha quedado claro, es tu scatergories y te lo llevas.

3. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues bien por ti ¿cual es el problema?, tanto purista fanático ¿pa que?, a ver si os creeis con mas derecho que los demás.

Si nos ponemos así , las personas en sillas de ruedas no podrian practicar un deporte por que según tu bla, bla, bla ¿no?

Un poco de mente abierta j o d e r , que no somos hombres de las cavernas.

4. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Es la realidad majo, lee algo de historia del mtb.

¿que pensaria el resto de balooners cuando aparecio la primera mtb con cambios, es un tramposo?, lo dicho, menos guetos, menos exclusión, mas aceptación, y menos mente cuadriculada.

Última edición: 5 Abr 2016
  5. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    eh...sssssssssssss

6. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    No

7. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    yo no las considero bicicletas al uso. Me gusta que se usen porque mejor subirse en eso que no hacer nada de deporte. Aun asi me tocaria las pelotas que se usasen en competicion (sic.) o que me pidieran paso en subida en una marcha

Igual a los endureros les hacen tambien mucho servicio, por lo que suelen decir que les cuesta mucho subir (platos mas pequeños, mas peso, mochila...) Esto lo imagino, que no he hecho nunca enduro ni tengo a nadie cerca para comprobarlo

8. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Si te pidieran paso con una e bike, seria exactamente lo mismo que si te lo pide un tio que anda mas que tu, si puedes se lo das y si no no, fin del conflicto.

9. tonete3e

tonete3e Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo creo que la mayor parte de la gente sale a divertirse y a la vez hace deporte. Si porque necesitas o porque quieres prefieres hacerlo con una e-bike, me parece perfecto.
    En competición sobra decirlo, pero claro que no compiten con una normal.

10. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    He visto personas en silla de ruedas pedalear con los brazos en una hand-cycle, y otras sin una pierna practicando ciclismo con la que les queda. Sin asistencia eléctrica. Y estoy seguro que más de uno no les adelantaba con 2 piernas. También estoy seguro que ellos no meterían un motor a su bicicleta, porqué a pesar de sus problemas, lo que les gusta es pedalear.

Si esas personas le pueden echar esos santos ******* para practicar el deporte que les gusta a pesar de todas las adversidades, no entiendo porqué un tio sano necesita un **** motor. No me entra en la cabeza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ...bueno....pues por que hay algo tan sencillo como es la libertad de elección...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tonete3e

tonete3e Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    No todo el mundo quiere lo mismo. Alomejor hay gente que símplemente quiere más el aspecto lúdico que deportivo.

13. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Por supuesto. Y es muy respetable.

Lo que pasa es que si yo elijo montar en moto, no entro a dar el coñazo en un foro de bicicletas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues como he dicho hasta ahora, el problema lo tienes tu, hay que saber diferenciar entre las personas.

Pues si hablas de esos santos c o j o n e s , ¿que hacemos casi todos con suspensiones? ¿No hay huevos a ir sin ellas o que? , todo dios con rigida, lo que me iva a reir:D

Pero no, no me pongo a lloriquear por que en una bajada con mi rigida me adelante un tio con una dh, una enduro o una doble cualquiera.

No te tiene que entrar nada en la cabeza, tienes que aceptarlo y punto.

Si nos ponemos con esa mentalidad ¿que pensaran los niños que recorren a pie 40 kilometros para ir a la escuela, de un autobus para ir nuestros hijos a solo un par de kilometros? ¿nos critican, nos juzgan, nos encasillan? no, pues entonces si nosotros hacemos eso con una simple e bike- estamos menos evolucionados que ellos, esos que llamamos "el tercer mundo".

Última edición: 5 Abr 2016
  15. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Una e-bike no es una moto. Y además da la casualidad de que este hilo va de eso, de e-bikes.

Dejaos de tanto talibanismo e intolerancia. Es como si yo ahora, como yo jamás, me pondria un pendiente me pusiera a discutir contra los que se lo ponen solo por que a mi no me gusta, es un sinsentido total!!!

16. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ...hombre...dar el coñazo...yo creo que cada uno opina lo que le parece,y en mi opinión,si una máquina,no avanza por si sola si no das pedales...sigue siendo una bicicleta,nada que ver con una moto...las diferencias entre ambas máquinas son más que evidentes.

17. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Una de las conclusiones que saco de leer y seguir el hilo es que a algunos les molesta que en una subida les pase una e-bike.
    Y claro , que te pase una bici deja tu hombría por los suelos.

18. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    jajajajaja, facil, sencillo, y para toda la familia.

Lo guay es pasar tu a una e-bike a la que antes no lo conseguias, por que eso querria decir que entrenas , te esfuerzas y consigues superarte, pero molestarte por que una e bike te pasa en una subida, no le veo sentido ninguno.

Si nos pusiesemos asi habria que salir solo con los de tu mismo nivel fisico. A ver a quien le supone mas esfuerzo entrenar, al niño que tiene tiempo o al padre de familia que apenas tiene unas horas a la semana, y luego claro, el niño anda mas y por eso ya muchos suponen que se esfuerza mas !!!ni p u t a idea de lo que es el esfuerzo!!

19. Isotopo71

Isotopo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    También monto en moto y doy el "coñazo" en foros foros de motos.... pero allí si pregunto por una horquilla rockshox o un cambio shimano me van a decir que estoy demente.
    Con la cantidad de talibanes que veo por aquí no me extraña que en Europa se siga diciendo aquello de "Africa empieza en los Pirineos"
    Españistan is diferent!!!
    Y por cierto, no tengo coche, solo moto y bici.... Parece mentira que la peña le guste ir metido en una caja con ruedas, que gentuza, no tienen derecho a la vida XD jajajajaj!!!
    Qué pasada, qué país!!!
    Una erasmus os daba yo a todos los talibanes, hay que salir más!!!! Jejejeje!!!!

20. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    jajajaja, yo los ponia a todos en una rigida, sin suspensión ninguna, si de huevos se trata:rolleyes::D, a ver cuantos ivan a hacer las mismas bajadas que con su doble y esa "asistencia a la comodidad sobre terreno escabroso"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página