ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola. En ciclismo de carretera no molan. ¿De que sirve una bici que da entre 60 y 100 km de autonomía y limitada a 25 km/h en carretera? En cicloturismo permiten hacer rutas cansándote menos y son el nuevo boom . En mtb con estas prestaciones son un caramelito. "Molan", Ya participan en carreras, y permiten quitar las pegatinas en subidas del 2o %. Son el nuevo juguete. Ahora hay ciclismo asistido y ciclismo insistido. Pero por un momento imagina la cara de un "runner" al que le pasa un patinete electrico o "segway". Salid y disfrutar.

2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Madre mía. Colsserolo eres infumable.
    Llevo aquí 14 años. En este tiempo no he metido un solo “no me gusta”, no he reportado una sola vez a moderadores, solo tengo 2 ignorados. Tú vas a ser el tercero, pero no porque no me gustes que no tengo el mismo, sino porque eres un plasta de libro.
    Que cansino redios!! ¿Eres así en tu vida real?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Eres un listo pero que muyyyyy no voy a entrar en tu juego otra vez.A mi me ««hecharon »»'al igual que a ti pero yo no fui llorando cosa que usted si fue para que le admitieran.
    Dedicate a los videos que molan un monton.

4. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    874
    Es que, entre que le seguís el rollo y que entra savia nueva... Pues así estamos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

5. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    351

Es que el tipo es el ««cansino historico»»

6. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    La bicicleta electrica del futuro:
    Para 2 personas, doble suspension, y hasta alarma.
    1699 euros

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. durruti

durruti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Pero no van a suponer ningun problema para mantener el libre acceso a los senderos que disfrutamos ahora en la mayoría de lugares, seguro que no... :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Dic 2018
  8. Ciclopes

Ciclopes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Asi es .

En carretera tienen que bajar mucho de peso para ser utiles. Al menos hasta los 15 kg o menos

Donde mas uso les veo es en las subidas o montaña , para subir , velocidad/desnivel. Aunque eso te obliga a llevar la hipoteca continua de las baterias y el motor, con todo su peso extra.

Otra cosa sera cuando bajen de peso y permita llevarse como una especie de reserva extra para momentos dificiles, sin penalizar el uso sin asistencia.

Lo del runner y el patinete, no veo el problema, es como cuando te adelanta una bicicleta y vas corriendo. Son categorias distintas y los runners corremos por difrutar del esfuerzo.

Ciclomotor electrico. Es igual que las antiguas vespino pero con motor electrico.. Los pedales es para cumplir con la ley.

Veremos que pasa .

Si se masifica sera como los patinetes, pero meteran a todos en el mismo cesto, electricos o no y nos relegaran a pistas transitables.

9. palisander

Me Gusta recibidos:
    179
    Te equivocas, segun la normativa no es un ciclomotor electrico, es 100% una bicicleta electrica

10. carretas27

carretas27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    solo comparable con otros 2 cansinos historicos del foro, valdeón y la nati.

11. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    351
    No se que decirte,este es brutal ¡¡¡

12. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    A mí se me escapó un "No me gusta" por error, quería decir "Me gusta" me costó mucho encontrarlo, ya está subsanado.
    ¿Sabes a quién iba dedicado el "me gusta"? No lo dirías nunca.

Sabia decisión la tuya al ponerme en ignorados. No acabo de entender por qué lo haces público, pero bueno, tus motivos tendrán.

De poco te puede servir mi opinión, por eso te alabo el gusto y te digo que "Me gusta" tu decisión.

Ojalá crees una nueva corriente y otros se sumen a esta iniciativa: Ignoremos al COLLSE, total siempre dice lo mismo ...

No, no lo harán, aquellos faltos de iniciativa propia, carentes de criterio, disminuidos en opinión, requieren de asistencia para poder construir sus decisiones. No suelen opinar sobre la temática del hilo, sólo se mueven en la descalificación personal hacia mí y hacia otros foreros que no comparten su nuevo credo.

Tú no, tú juegas otra liga, verdad? Tú no caes en la descalificación personal, tú eres mucho más inteligente que eso y por ello me ignorarás, lo cual es de agradecer.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Pero por qué te echaron? Dices que fue por mi culpa.

Por denunciar mi opinión?

Jolines, a ver si va a resultar que soy un peligro público por decir que no es ciclismo. :(

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Vaya !! quizás empezamos a vislumbrar algún indicio consecutivo ... de tu apartamiento.

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Buuuuf !! Esto cambia el cuento por completo . Ya no sólo por el aspecto 100% de ciclomotor sino que agita convulsivamente la denominación histórica.

ciclomotor

Del fr. cyclomoteur.

1. m. Bicicleta con motor de pequeña cilindrada, que no puede alcanzar mucha velocidad.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Des luego aquí cumple todos los requisitos. Si bien, "cilindrada" ha sufrido una evolución político-económica y debería ampliarse a "potencia" independientemente cuál sea la fuente de energía.

Una bicicleta (históricamente) no estaba concebida para dos personas, en cuanto entra el motor a formar parte de ella se abre un mundo de posibilidades, claro, lógico, normal, ya no se depende exclusivamente del esfuerzo muscular del ciclista.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Qué poquitas diferencias estructurales?

Así a bote pronto se me ocurre sustituir el peso (75 Kg) del pasajero por unas cuantas baterías supletorias e ir todo el santo día en modo turbo.

Y hala, ya podemos encontrarlas por los carriles bicis y por las carreteras sin carnet, sin permiso de conducir, sin seguro, sin identificar ...

Algún día nos arrepentiremos de todo esto.

17. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388

A falta de saber su MMA, pues dudo mucho que cumpla con el requisito del peso máximo y si se lleva pasajero se tienen todos los números para que nos denuncien por sobrepeso.
    Y con semejante porte, si además pesa poco , la calidad de los materiales será muy dudosa ( por decirlo suave).
    El llevar sistema de iluminación completo, incluso intermitentes, dudo que que este en la categoría de pedelec. Seguramente de bici S-Pedelec y eso es otra historia, con las obligaciones de los ciclomotores, seguro, ITV, matriculación, impuesto de circulación, casco moto y prohibición de utilizar vías reservadas a bicicletas.

Última edición: 18 Dic 2018
  18. palisander

Me Gusta recibidos:
    179
    Sacado de su web:
    Velocidad máxima: 25 Km/h
    Potencia del motor: 250w
    Peso: 40 Kg

"Sin carnet. Sin seguro. Sin matrícula. Al ser una bicicleta eléctrica, circular será como un juego de niños. Olvídate de matriculaciones, seguros y permisos de circulación. Disfruta de la libertad de montar cuando quieras y donde quieras."

19. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    40 Kg... ¿¡"juego de niños"!? Eso no tira ni cuesta abajo.
    Pues no entiendo por que la cargan con sobrepeso pudiendo evitarlo. La verdad que para invierno es lo mejor, averiada por sobrecalentamiento, una estufita.
    Curioso el pulsador rojo de la derecha.

Para hacer musculo de verdad es una excelente alternativa, se sienta atrás el preparador ...
    https://cucabike.com
    60+60+40 Kg= ni de coña se mueve eso. ¡ Y es ilegal!

Última edición: 18 Dic 2018
  20. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    351
    Tenia un testamento pero.....conclusion pasooo.

Ponte algun video mas que ya los tienes caducados,son una pasadaaaa quiero ver mas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página