ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Adiós a la chepa ?

2. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Fazua, el futuro?

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Alimentado por distintas fuentes de alimentación?

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    :cool:

Jejejejeé. Ains ... Quién nos iba a decir a nosotros lo que nos depararía el futuro ... En ocasiones pienso que las normas las hacen para ser transgredidas

De motorcletas a motocicletas, así de sencillo :D

Una vez pasado por el e-traductor

¿Tienes una bicicleta eléctrica con un disco intermedio Bosch? ¿El motor se apaga automáticamente a 25 km / h? SpeedBox te ayudará con eso. Este gadget suprime el limitador de velocidad. La velocidad máxima de su bicicleta eléctrica solo estará limitada por su velocidad de pedaleo.

SpeedBox2 son las versiones más recientes de nuestros kits de ajuste. El limitador de velocidad se suprime y todos los valores en la pantalla se presentan en valores reales.

La instalación de SpeedBox no dañará ninguna parte del motor o ebike, ¡solo usamos conectores originales para nuestros productos!

Es muy fácil instalar el SpeedBox. La instalación será muy fácil con la ayuda de este video.

¿Qué tipo de unidad tienes en tu bicicleta eléctrica? ¿Es una línea activa de Bosch, línea de rendimiento, línea de rendimiento CX, línea activa o línea activa 2018 Plus?

¿No está seguro de qué tipo de unidad tiene? A continuación, haga clic en su unidad:

https://www.speedbox-tuning.com/bosch?gclid=EAIaIQobChMI9-n239um4AIVB7ztCh0o3gQmEAEYASAAEgKErfD_BwE

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Copón !!

Recuerdo cuando nuestro compi nos decía que esos motores estaban capados por norma, pero que eso picos de 600w están, ya lo creo que están, sólo hay que saber ... buscarlos

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y así es cómo se hace. Un microchí bañado en moco verde y ... hala !! ya podéis vulnerar la ley.

Ta bien eso.

Bueno, mirad el lado positivo ... ya no seréis motorcicletas, seréis auténticas motocicletas. :)

7. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Al final consigue llegar a los 100000 mensajes,cuando?hay premio de dos medallas !!! Una por tonto o listo y la otra por si la pierde.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857
    El Club de la E-Comedia.jpg

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿El e-MTB nos hace vagos?
    Has pensado en comprarte una eléctrica para poder seguir saliendo con compañeros que tienen más nivel, pero te da miedo volverte un vago y no estar en forma. ¿Quieres saber qué opinamos?
    Yago Alcalde. www.ciclismoyrendimiento.com - 12/01/2019 17:50

Esta duda seguro que está en la cabeza de miles de bikers ahora mismo… Así que no te creas que es una pregunta rara ni mucho menos. El caso es que usar un bici eléctrica no es equivalente a ir en moto ni mucho menos como algunas personas pueden creer, más que nada porque hay que seguir pedaleando.

Y el nivel de esfuerzo realmente lo pones tú en función de lo que quieras esforzarte. Tu eliges cuanta potencia quieres que la bici eléctrica te aporte. Por este motivo, podemos afirmar que el hecho de ir en una eléctrica no va a suponer que entrenes menos o que no estés en forma siempre y cuando tú te esfuerces por pedalear duro durante tus rutas.

Evidentemente será menos exigente que ir en una bici normal, eso está claro, pero a cambio en muchos casos te va a permitir disfrutar más de la bici en general puesto que por ejemplo podrás acompañar a tus amigos incluso en las rutas más exigentes y no te sentirás mal al no tener que esperarte.

RUTAS MÁS LARGAS
    Por otro lado, al ayudarte en las subidas, es probable que te animes a hacer rutas con más desnivel o más largas, y por lo tanto, al final es posible que estés entrenando más horas. En un contexto ideal y si la economía lo permite, tener dos bicis podría ser lo más recomendable. La eléctrica para salir con el grupo y hacer las rutas más exigentes y la normal para salidas más cortas y a tu ritmo.

La aparición de las bicis eléctricas ha supuesto que más gente se anime a montar en bici de montaña, ya que hay un colectivo de gente que claramente se ve beneficiada de la ayuda extra del motor en las subidas más exigentes, que son mucho más frecuentes en caminos y pistas que en carretera. Nos referimos a un colectivo de bikers cuya condición física o su relación w/kg no es muy elevada. Como sabemos, para poder superar grandes pendientes hay que ser capaz de producir bastante potencia y además no pesar mucho, ya que la fuerza de la gravedad es la principal fuerza a vencer. Las bicis eléctricas suponen una revolución para este grupo de deportistas que les falta un punto de fuerza o les sobra un poco de peso, ya que les va a permitir disfrutar más de la bici y probablemente ponerse más en forma y perder peso puesto que estarán más enganchados a la bici al aumentar el nivel de disfrute.

10. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    tio más plasta.

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo me niego a reconocer que sean el mismo deporte.

12. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    El problema es que solo se lo cree el, .....lo de la medalla......¿Cuando se la dan? Lo mismo así ya se queda tranquilo y sigue subiendo en coche al monte para dejarse caer por la ladera

Echando chispas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por favor, os lo pido por favor, ponedme en ignorados.

Es muy fácil sólo es un clic. Así no veréis absolutamente nada de lo que postee. Por no ver, no veréis ni tan siquiera las citas que hagan de mí.

Es la solución.

Pero no, aquí de lo que se trata es de sentirse legitimado para insultar a alguien. Hummm ... no sé, creo que en psicología esto se estudia. Quizás sea una transtornación de la personalidad. No sentirse a gusto consigo mismo, algún trauma que se va arrastrando desde la infancia ...

En fin, si queréis hacemos un poco de terapia de grupo, seguro que os podemos ayudar.

A ver, habladnos de vuestras madres ... :rolleyes:

14. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Claramente no es lo mismo. Lo que no entiendo es como c**** no pierde tracción en semejante desnivel. ¡Flipante!.

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Fíjate en la presión de los neumáticos. Esas bichas pesan un quintal. Nosotros cuando subimos un repecho muy pronunciado nos ponemos delante para no voltear por el encabritamiento, pero esas bichas ... bah !! esas bichas juegan otra liga.

Una sutileza: Ahí no es la flecha la que falla, sino el indio. Me juego un collserolo que eso lo hace un escalador de carretera y sube, porque la motorcleta no es el problema.

Sin embargo los repechos que subimos con nuestras bicicletas de enduro lo que falla no es el indio, sinó la flecha. Cualquier cosita hace que perdamos tracción en la rueda trasera.

Es otra liga, por tanto, otro deporte, está claro.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Fuaaah !! ahora el JOLI nos saltará al cuello. :(

17. cohynetes

cohynetes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  18. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Si yo pudiera ya llevarías mucho tiempo borrado, pero el tapatalk no me deja y todas las chorradas que pones me saltan automáticamente....que lastima

Echando chispas

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo hasta la flecha ... perdón ... hasta la fecha lo subo todo con mi PITCH, 17 Kg y pico, 22-32 160mm 66º y una distancia entre ejes como una bici de DH; y pim pam, pim pam, me dosifico y subo lo que haga falta. Pero la cosa cuando se pone en desnivel atroz y cargo el peso delante, pierdo tracción y ... pie a tierra.

Eso es así.

En ocasiones, después de llover, subo más que cuando está seco, porque patina la rueda al momento.

Última edición: 6 Feb 2019
  20. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Habéis descubierto América

Echando chispas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página