ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    874
    Pero sabes que pasa con muchos e-bikers?
    Que no quieren tener la sensación que no se esfuerzan y por lo tanto suelen llevar la asistencia al mínimo necesario para subir ejercitandose.
    A mi me pasaba, yo descubrí otra manera de ir en pedelec cuándo ya tenía mi fat y mi top fuel. En el momento que ya estaba medio en forma, se me quitaron los complejos de darle a la asistencia y montaba en la pedelec para ir lo más rápido posible y no andar agobiado por quedarme sin batería. Así la disfrutas de una manera bestial, porque es cómo un juguetito.
    Pero cuando no estaba ni medio en forma, también la disfrutaba mucho, porque la pedelec me permitia salir a hacer Mtb con mis compis y podía ir en el grupo.
    Con esto quiero decir que cada e-biker la disfruta a su manera. Pero hay mucha diferencia entre compaginar la pedelec con una muscular o tener sólo la pedelec. Sí tienes sólo la pedelec hay muchos e-bikers que siempre van en el famoso eco. Sí la compaginas con una muscular y tienes la pedelec cómo segunda bici, no vas tanto en eco y se disfruta más de ir rápido para arriba y rápido para abajo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

2. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Yo también opino que hay que ganarse la bajada.... sic... y la satisfacción de llegar ahí arriba por tus propios medios, no lo compensa nada...

Leñes, yo he puesto esto???

Pero si collsi acaba de equiparar la amortiguación al motor... que leches...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

3. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    El titulo solo es una interrogación no afirma nada, pero hay gente muy sensible para algunas cosas no para otras.
    Llevo siguiendo el hilo desde las pagina 300 o así y escribiendo desde la 500 mas o menos, en mi primera intervención poco menos que me llamaron deficiente mental.
    No me acuerdo de ningún fulano que insultara a quien no le había insultado antes y en cambio, insultos lo que se dice insultos, si me pongo a citar los que recibió Collserollo por ejemplo, llegamos a la página 3000.
    Por ahí había otro forero de los que pide que cierren el hilo, que no tenía lo que hay que tener para decirlo dentro del hilo pero si que insultaba en otros.
    Pero lo peor y con mucho, el post mas aberrante del hilo y de lo que haya leido de todo el foro, ha sido el tuyo insinuando un delito muy grave.
    Otro ejemplo de debate y argumentación, el hilo que abriste contra mi, donde lo mas leve que me llaman es ********* es también digno de mención, pero lo bueno es que a partir de ahí la gente he empezado a ver la calaña que eres y desde ahí vas cuesta abajo y sin frenos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Por la caida que tuve el pasado 30 de Junioy tras los resultados de un electromiograma y una electroneurografía realizadas a primeros de agosto, el neurofisiólogo me diagnosticó de 9-12 meses para recuperame y sin montar en bici** de los que llevo dos de fisioterapia, y si, al principio te quedas en shock, pero me revelado contra esa situación y a base del "no pain, no gain" espero acortar los plazos.
    Hoy me ha realizado pruebas de movilidad para comprobar si los músculos afectados por la "denervación" comienzan a recibir órdenes de mi cerebro (contraerse) y parece que ser que si.. :):):):):):)
    Si el próximo 4 de noviembre cuando me hagan el electromiograma y la electroneurografía de control se confirma que ha habido "renervación", comienza la fase 3: reeducar mi cuerpo a que utilice los músculos adecuados para la abducción/aducción del hombro y ganar masa muscular, pero esto último es mas lento ya que el más mínimo error y vuelvo al punto de partida..:(:(.
    ** Tenia un rodillo normalito y en vista de lo que me espera me he pillado uno virutal para "jugar" y con este he sido capaz de estar 2h15' dando pedales!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 26 Sep 2019
  5. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Bribón... Lo que no nos ha dicho es "cuanto te viniste arriba" al subir una cuesta por tus propios medios!!!:p:p:p:p

6. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Hombre... yo antes de la chispas me hacia 500 si eran por senderos, 800 o 1000 cada domingo por pistas, 1400 cuando entrenaba la transcataluña y 1900 el primer día de la transcataluña... con la LaPierre... del tirón, claro.

7. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.609
    El único que ha quedado retratado en el hilo y foro eres tú, poniendo los deditos descendentes por doquier bajo la excusa de ser todos carretas27 o compinches de ese troll.

El título del hilo sobra lo mires por donde lo mires, si se quiere plantear un debate serio. Si se quiere una pocilga donde todos nos enfanguemos, es perfecto, como toda conversación que vaya dirigida a ti.

Disfruta tu lodazal

8. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    A
    Siempre se ha dicho lo los tiempos "pasados" eran mejores..:):):):)

9. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Sin entrar en "debates pueriles" el título lo puso quién lo creó; que no te guste es otro tema...
    Por cierto, hace muchas páginas que se cerro ese debate "sobre si se es vago o no".
    Hace muchas que giró y evolucionó hacia si es otro deporte/actividad y entrar en el hilo "como un elefante en una cacharrería" agarrándose al título del mismo no es buena idea..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Caray, a mediados de mayo la hice y el 3 de junio me compraba la chispas... la compré sin prejuicio alguno... y la hice bastante bien, vino alguno sin prepararse y me permitió ir a mi rollo...

11. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Por aclarar, entiendo q hay casos en los q x determinadas patologías u otras cuestiones la ebike sea una buena opción para hacer algo parecido al ciclismo. En mis comentarios no me refiero a estas circunstancias pariculares

12. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    @Krakkreel pides perdón y tiras la puya., Dices que te vas un tiempo y ese tiempo han sido unas horas, creo que ya vale el y tú más.
    Si no te gusta el hilo, es tan sencillo como no entrar en el., Nadie tiene culpa de su título, solo su creador en el caso que la tenga, por qué yo veo una interrogación.
    Te lo tomas todo al pie de la letra y no te das cuenta que muchas veces estamos de c@ña unos y otros.
    No se puede ser tan impulsivo, por qué eso es lo que te pierde.

PD. Sobre los deditos abajo, quizá haya puesto en este hilo unos cuantos, casi que se podrían contar con los dedos de una mano., Y uno de ellos lo puse en tu comentario hacia @samumtb en el que insinuas un delito grave hacia su persona.
    Por otro lado críticas a los moderadores del foro, pero bien que los deditos abajo en ese post te los han quitado., Cosas del misterio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    X supuesto. Estoy de acuerdo contigo. Pero, x lo vivido en mis carnes, es tal la diferencia q te aporta el motor, q aunque estés en la peor forma posible, te aburres yendo con un muscular..

14. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Lo q no entiendo es cómo este personaje no está fuera del foro. Hay gente con mejor y peores formas y gente q tiene más luces q otros; pero llegar a lo q ha llegado este personaje es absolutamente vomitivo y creo q no debería consentirse tal exposición.
    Igual es q es un tema q me resulta cercano (tema escuela) y x eso me irrita más, pero acusar, además intentando q sea de forma "velada" con argot mexicano, o simplemente insinuarle es q es de denuncia en juzgado.
    Encima luego hay q oírle (leerle) q es humor. Con un par. Váyase a hacer humor con sus hijos. Me pongo malo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Ummm todo todo todo, quizás no. Desde luego su instalación (amortiguación) proporciona seguridad, comodidad y control.

16. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Lo de censurar tiene que ser algo normal en tu país porque este no es el único hilo donde participas que pides que se cierre.
    Vaya personaje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.609
    No puedo criticar algo que no existe, que eso es precisamente lo que critico. Y mira por donde, coincido con samumtb: no hay moderación en el foro hace tiempo.
    Lo de los deditos sospecho que es un script de admin para borrarlos a usuarios que han caido en la lista negra de palisander. Pero quien sabe realmente que pase al respecto.

Censurar es coartar la libertad/libertinaje del derecho de expresión y eso no lo he promulgado en ningún momento.

Respecto a este hilo, yo sólo comento que cuando se deja que exista un hilo así, las cosas se desmadran, con mi buena parte de culpa en ello. Y he comentado mi experiencia de otros foros, donde con una moderación activa (lo que aquí no hay) se evita. Y de ahí que lo mejor, en mi opinión, sea cerrar este y empezar otro nuevo haciendo bien las cosas desde el inicio. Si plantear un debate en condiciones es censura para ti...

Y respecto al otro, comenté al OP por su bien que no se permite hablar de política en el foro. Si eso también es censura para ti, tu comentario entonces también podría considerarlo censura a los míos, por ponernos a la par, más que nada.

18. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.609
    No'ombre, no se me preocupe! Pa qué hace corajes? Lo que sí puede hacer con todo este jale:
    - le da al botón de ignorar (si requiere que le echen aguas, como los ebikers)
    - le empieza a valer madre lo que diga (si no requiere que le echen aguas y usted se las saca palante solo, como los meros bikers de verdad)
    - se saca el coraje escuchando este canon de Mozart que le dedico de buena onda y aquí paz y después gloria, tan compas como siempre

Ya no se me enrabiete, hombre!

19. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857
    ... porque es como una moto.

Dilo hombre, que no pasa nada... :D;)

20. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Si quisiera ignorarte, ya lo habría hecho. Lo q quiero es q alguien valore tus comentarios y actúe en consecuencia.

Si fuera labor mía, estarías baneado. Si yo fuera el usuario en cuestión, posiblemente estarías denunciado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página