ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jo qué tardón !!

- Las ruedas con tacos
    - Los frenos de discos
    - Un motor

Bah ... mejor digamos las diferencias.

¿La pata de cabra?

@joliverf

Te toca

:D

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

¿Tú sales con ciclistas?

¿Qué compartís?

3. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    No tengo bastantes más y por supuesto que leo lo que escribo: no salgo a montar en ebikes ya que es otra actividad distinta y tan respetable a la que yo practico,
    Lo explico desde la pagina +- 900 pero me parece que los problemas con la compresión lectora la tienes tu..
    Te lo tengo que volver a poner?

4. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Quieres decir que en las ebikes se activa la asistencia aunque no se haga fuerza, pedaleando en vacio?
    Vamos que con solo mover los pedales ya salta el motor, haciendo el trabajo?
    Se te van a echar encima los que nos han vendido la moto diciendo que se hace tanto o mas que en una bicicleta sin motor.
    La prueba puede ser mas o menos precisa pero es igual en las 4 y quitando la percepcion personal del ruido de cada una, los decibelios son los que son.
    Yo no se si habeis coincido con otras ebikes, yo cuando hace bueno me cruzo con unas cuantas, y cuando en una cuesta empinada se acerca una ebike, sobre todo si voy andando, se escucha perfectamene una mezcla entre zumbido y gruñido que te hace girar la cabeza.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. Felucos

Felucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Si fueras ciclista sabrías qué es lo que compartimos. Como solo eres un troll haces preguntas absurdas para que la gente te haga caso.

Ya te lo dijeron más arriba, un argumento absurdo para una actitud absurda.
    A ver si evolucionáis un poco, seguro que seréis más felices.

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Un momento, por qué es una suerte que no te hayas encontrado con gente como nosotros?

Al parecer a ti te da igual que yo no lleve motor, cierto?

Es evidente que a mí también me da igual que tú vayas con motor.

Simplemente yo no saldría a compartir ruta contigo, y tú sí que lo harías, me equivoco?

Explícanos eso de "Por suerte yo no me he encontrado con gente como vosotros"

Será interesante.

Nos tacháis de "haters" cuando en realidad nosotros no tenemos nada contra la persona, lo único que pretendemos es que no nos carguemos la denominación CICLISMO y la prostituyamos con el hecho de instalar un motor a una bicicleta.

7. Felucos

Felucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Lo interpretas mal. Según tú apliques fuerza, el motor te dará asistencia proporcionalmente a lo que está detectando.
    No te va a dar el par maximo solo por mover el pedal......
    El problema de estos post viene porque la gente habla sin haber probado.
    En vez de leer, habrá que experimentar y sacar sus propias conclusiones.

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Ahí va !! otro descalificador.

No sé, pero o estoy muy equivocado o eso de llevar un motor entre las piernas os produce algún tipo de alteración producto de algún campo magnético y todos acabáis igual: descalificando.

@joliverf JOLI, tú no, tú siempre ... has comido a parte ... :D

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Jajajaja, salió otra vez un clásico: "Se nota que no la habéis probado"

Pero qué hay que probar, gracias al motor se puede subir por donde es impo hacerlo sin motor.

Y sin el motor es impo llegar tan pronto.

Y sin el motor es impo llegar tan lejos.

Qué hay que probar para poder hablar de ello?

10. Felucos

Felucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Si te diera igual que yo llevase el motor saldrías de ruta conmigo. Pero, por una razón que solo vosotros sabéis (y que no venga el compañero con lo de disciplinas distintas porque me parto con esa razón), no saldrías solo por el hecho de que yo tengo una ebike.
    Si me encontrara con gente como vosotros tendría esta misma discusión que me quitaría horas de disfrutar del monte. Por suerte, la gente con la que ando y la que me encuentro esta más pendiente de disfrutar del monte que de lo que llevo.
    ¿Que clase de gente crees que lleva una ebike?
    La misma clase que eres tú, de ahí que no entienda esos comentarios de si sales o no con ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Absurdo para ti y algunos más.
    A mi tambien me parece absurdo poner un motor en una bicicleta y no descalifico a sus usuarios..
    Por suerte para mi, yo me muevo en un entorno donde pensamos de la misma forma..
    Y soy tan feliz como lo puedas ser tu con tu ebike...
    Por curiosidad: que modalidad de e-mtb prácticas?

Última edición: 19 Oct 2019
  12. Felucos

Felucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Ah, ¿tengo que practicar una modalidad en concreto?
    Lo siento, yo ando por todo tipo de terrenos, nada concreto.
    Salgo al monte con los amigos y a disfrutar de lo que nos encontremos y nada de carreras ni piques entre nosotros, que nos quita el punto de disfrute que buscamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Ilustranos
    Que cantidad de fuerza hay que hacer para mover una rueda en vacio?
    La mía aun con el maximo desarrollo, con girar uno de los pedales con la mano sin hacer fuerza, coge mas velocidad de la que podría coger nunca con la rueda apoyada y haciendo el maximo de fuerza.

Si me dices que en vacío, tu motor se pone a funcionar hasta montar tal ruido como el del video, o tu mismo te contradices o los de la revista Bike han manipulado el video, dejando mal a sus potenciales anunciantes.

14. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    En verdad, los clubs tienen sus normas y si en el vuestro asi lo teneis establecido pues vale, pero la verdad suena fatal, no se suena como muy intolerante eso de no administir e bikes. Por otro lado vais de guais, con eso de las rutas para los más debiles y no dejarlo solo y tal...

Los ciclistas que van e bikes y se esfuerzan son tan ciclistas como lo puedan ser los que de la misma manera se esfuerzan en una bici normal, permite a los más debiles a su ritmo, ir a la velocidad de los más fuertes sin retrasarlos y sin que ellos vayan a un ritmo inferior al que pueden ir. Todos ganan.

A pesar de que no nos veas como compañeros, como algunos que me he encontrado por el monte con sus bicis de XC que se creen mas deportistas que los demas y tienen un problema y pinchan o parten la cadena y no llevan camara o no llevan recambio te paran y te piden ayuda, y para eso si somos del mismo deporte...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    A ver, la modalidad que practicas estará relacionado con el tipo de bicicleta que uno tiene, no creo que si te gusta el DH tengas una de XC..

Que piensas, que salimos al monte con el "chip" puesto? No hombre, salimos a divertirnos como puedas salir tu, pero con otra mentalidad: el limite lo pone el humano y no la duración de una bateria o el que no puedas portearla para acceder a una cuerda..
    Cada uno disfruta del monte como puede y lo más importante con quien quiere y es tan respetable tu concepto de eciclismo cómo el mio

16. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Tenemos unas normas y son las que respetamos, ya se que suenal mal pero es nuestra forma de entender el ciclismo.
    No es cuestión de ir de guays entre nosotros es que ha sido a si siempre.
    Nunca me he considerado mas ciclista que nadie y si mañana me cruzo contigo te saludaré si tienes un problema tratare de ayudarte en lo que pueda o sepa.
    En lo referente a los track , me lo dejastes claro en su momento y hasta hoy..
    Muy chulas las fotos pero cuanto hdp suelto..
    Gracias por los ánimos.

17. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    668
    A mi no me preocupa compartir rutas con gente en e-bike. Eso sí, compartir rutas de verdad... que no sean ellos los que impongan el ritmo o que traten de romperlo. De hecho más de una vez han ayudado a alguno que iba ya tocado, ya sea por rampas o por pájara.

Luego que aprienten en algun tramo corto o roto no pasa nada. Por lo demás que se adapten, y si no que se vayan por su parte o en un grupo de e-bikes...

18. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Estoy contigo. Pero, q ocurre cuando le metemos 1.000 km a una ebike y seguimos teniendo la misma opinión?

19. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    No se q decirte. Yo he salido en grupo mixto montando yo en bicicleta y lo mismo pero montando yo en ebike... Q quieres q te diga... Mejor cada uno x su lado y a disfrutar de su movida...

20. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Bonitas fotos. Te digo lo mismo q dije antes. Lo normal es q sea incompatible salir juntos. Yo en ebike y tu en bici, o yo me aburro o tu mueres ... He probado ambas circunstancias. Y no voy a dejar de salir con gente xq lleve una u otra cosa, pero las salidas son incompatibles. Las cervezas de luego si sin compatibles.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página