ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    @joliverf

Ni se te ocurra contestar tú. No le soples.

Fijo que dirás que el mismo que pueda practicar yo con la mía.

2. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Te equivocas. No te llamo cortito entre lineas. Te digo con todas las letras que malinterpretas lo que se escribe y que directamente te inventas cosas. Si no quieres argumentar no lo hagas, pero ya que me acusas de insultar, dime dónde. Porque insultar es muy feo y síntoma de falta de argumentos, cosa que no me suele pasar. Y mentir y/o tirar la piedra y esconder la mano tb está muy feo...

Te llevan dando detrás de las orejas desde que entraste en el hilo. Te doy la oportunidad de que pongas tus argumentos encima de la mesa. Tú mismo.

3. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Así es... no lo entiendo...

Hace algún tiempo, destacados foreros llegaron a proclamar que una ebike "no lleva motor..., bueno lleva motor pero no es un motor". Creo que fue la sentencia exacta...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    ¿tu que crees?, jajajaja, pa no practicar deporte ya estan estos "dias de foro" lloviendo, y aun asi en bici no, pero una rutita corriendo si que hago para no hacer mucho sillón bol, aunque a lo mejor alguien lleva un motor eléctrico en el culo y me parece mal cuando me rebasa jajajajaja, (aunque en ese caso no creo que fuese para correr mas).

Pues no se, yo he probado alguna que otra e bike y opino tal como he dicho, son para eso, es como aquel chulo de gimnasio que dice que andar no es deporte, o no es cardio, no se, yo paso de esos rollos, el deporte cada uno lo practica como quiere y en la modalidad que quiere, si una persona quiere cansarse como si hiciese 20 kilómetros pero hacer 40, pués para eso vale la e bike, por ej, si eso no es deporte, que baje dios y lo vea. Mi mujer tiene una e bike y viene conmigo a algunas rutas, yo la veo hacer deporte, a lo mejor otros ven, no se, un alien en un exprimidor.

Hay personas que se compran una bici de 7 kilos de carretera y siempre hacen la misma ruta llana y los mismos 40 kilómetros, y otros con una bici de 10 kilos hacen 200, ambos hacen deporte, lo que cambia es el nivel, es que ejemplos los hay a patadas, y no me explico el motivo real de todo este mal rollo y discusiones inmaduras.
    Si alguno de esos bandos que citas no entiende esto tan simple, los meto en el saco de "personas con problemas sicológicos" jajajajajaja. Me he metido en este tema por pasar el rato, en mi caso todos estos "conceptos" los tengo muy claros, deporte hacen todos, cambia el nivel o las circunstancias.

5. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.763
    Pues a mi entender, les recuerda la diferencia entre una bicicleta y una motocicleta... debe ser eso digo yo..:rolleyes:

Saludos

6. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Se me olvidaba, lo de que clase de deporte, pues no se, eso es elección del que lo hace, pero puede hacer exactamente el mismo, lo que cambiará es que irá mas rápido y/o mas lejos(o ambas cosas), y si no quiere eso y hace lo mismo pero mas "tranquilo"(metabólicamente hablando), el deporte será de menor intensidad, por ej mas aeróbico.

Mirad, os voy a poner un video que va relacionado con esto(mas enfocado al cardio), asi quien quiera se sale un poco de este bucle y escucha a alguien que sabe "un poco" sobre deporte, y sobre machacarse.

Sobreentiéndase que la pregunta se puede cambiar por ¿ir en e-bike no es ciclismo, deporte?

7. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Ya te he dicho que contigo no voy a entrar al trapo, que no insistas...

• Útil Útil x 1
  8. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Sí, señor.

Dos no se quieren si uno discute ;)

Qué más da la etiqueta. Aquí llevamos 2140 páginas porque intentamos convencernos los unos a los otros de algo que nunca podremos hacer.

De momento ya hemos conseguido que acepten que llevan un motor y que independientemente que lo lleven encendido o apagado sus bicis son unas EPACs.

Yo tampoco poco puedo salir a rodar, estoy griposo, me he pasado todo el finde largo intentando hacer un guía cadenas casero, ya casi lo tengo ;)

9. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Puaff es brutal, no sabes la de vueltas que le he dado al tema al tener que comprar recientemente la primera bici de pedales de mi zagal. Es increíble cómo pueden pesar lo mismo o más que la mía ( unos 10-11kg), y cómo pretenden que la mueva un crío/a que pesa unos 15-18kg...

Al final, como en las de los mayores, si quieres bajar peso, pasa por caja. Yo opté por mercado de segunda mano y pillar una Frog, 6.5 kg con todos sus timbres, catadióptricos etc.

Pero oye, la opción del motor nunca se me pasó por la cabeza. Aquí habrá unos cuantos que igual sí lo ven bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Seamos serios , tu ajuste da un 10% 0 es realmente un 32%, mas que nada porque ha dicho una cosa y lo contrario..
    Son cálculos tuyos? más que nada por que las capturas que pusiste no dicen eso: el motor aporta mas que tu durante todo el recorrido. Si de ese aporte del motor el 10% es sobre lo que haces tu, ya sabes para que son el resto. NO LO CONFUNDAS CON LOS WATIOS DE CONSUMO..
    Ya te dije que por software y de hardware es muy fácil fijar un nivel de asistencia minimo para anular el lastre y apartir de hay sumar lo que tu generes..

11. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Colse eso se soluciona sudando con un "evirtualrollerbike"!!!:D:D:D
    Ya me he hecho mi sesión al volver del fisio (2-3h de las cuales 35' son recibiendo descargas, 40 'de mimos y el resto currar fuerza) y antes de ir a que el Neurofisiólogo me haga dentro de un ratito la prueba del algodón (electromiograma y electromiografía)...:confused::confused::confused::confused:

12. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Que tal vas? Recuperando bien? Ánimo!!!

14. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    846
    Qué no quiero que entres al trapo! Si no vas a decir dónde te insulto, no digas que lo hago. Ves la incoherencia de tus acciones?

Lo de debatir ya hace muchos mensajes que comprendí que no puedes, no es que no quieras. Don "Tiro la piedra y escondo lo mano"... Si no quieres que te conteste dale al botón de ignorar. Continuamente haces la del avestruz... pero bueno... sin más.

El botoncito de ignorar está por ahí, búscalo que no te costará... Mientras tanto seguiré insistiendo tanto como considere oportuno.

15. eunzaro

eunzaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Lo primero te contesto por educación, los signos de exclamacion sobran. Por supuesto que llevo una bici con motor, pero no llevo un ciclomotor, te he ahorrado la gracia, una bicicleta electrica está perfectamente definida y un ciclomotor también

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

16. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    La configuración del 10%, aporta un 32% de lo que yo haga.
    Si la pongo al 25%, modo ECO de la casa, equivale a un 80% de lo que yo haga.
    Si la pongo al 50% aporta un 160% más de lo que yo haga....

NO recuerdo ahora los datos de esas capturas... pero te has olvidado de otras que también puse... no?

Vaya, por lo que veo el ECO de la casa venia al 20%, yo estaba convencido que era el 25%, sigual... yo últimamente lo llevo al 15% y apenas tengo que tocar botoncito...

Última edición: 4 Nov 2019
  17. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Cansino eres...

18. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Cagoneross, he tenido que buscar eso de "epac" jajajaja, ni sabia lo que era, jajajaja, ya ni pregunto como puede ser que alguien diga que una bici eléctrica no lleva motor, pensarán que si no es de combustión no es motor, yo que se, jajajaja, ni me molesto en buscarlo, lo próximo que sera ¿si llevan ruedas?, veo que paradojas absurdas hay en todos los sitios.

19. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ok, perdona.
    Entonces llevas un velo con motor pero no llevas un ciclo con motor.
    Ok gracias por contestar.

20. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Lo primero gracias por los ánimos. Ya he recuperado la movilidad del 90% del hombro por medios propios pero aún hay gestos que no termino de hacer bien, pero mal será.. El sistema nervioso es muy particular y tiene sus propios plazos y no son cortos precisamente..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página