ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ya ves, aquí el que no corre ... va asistido :D

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.828
    Jeje
    Es lo que tiene estar aburrido en el sofá de casa

3. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Si que lo he visto.
    Pero es que está claro, que función tiene un motor?
    La función es penalizar o meter potencia a la carta?
    Si penaliza y aún así para subir le metemos ruedas de moto, donde está la ganga? Las marcas los engañan?
    Tú quieres ir a hacer ciclismo deportivo al monte con un motor? Y cuando subas que sensación tienes.... Surrealista vamos.

4. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Jjjj. Puedes volver a ver los cinco tour de Miguelón, harás ciclismo psicológico al ver esa delicatesse.
    Lo puedes ver ×1 ×2 o incluso por 4 en turbo., Ya verás como sube indurain los puertos, no te da tiempo ni a pestañear jjjjk

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.828
    Prefiero ver carreras de cx antiguas , de antes del año 2000

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    No te creas, yo las tengo tocadas y lo que mas me costó al principio fueron las dorsales, pero es adaptación, ahora sin problemas, eso si, añadí ejercicios de estiramientos en el cuello, que parece que no pero se notan mucho, sobre todo después de varias horas encima de la flaca.

7. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.077
    jajajajajaja, pués va a ser que motor si tienes, lo que ya no sabría decir es si es asistencia u otra cosa. Posiblemente alguien mas purista que tu te diga, solo para malmeter, que si llevas motor ya no es una bicicleta:p

8. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Mis mejores amigos también montan todos en bici, pero mi mujer no asiduamente, posiblemente por eso yo vea las cosas de otra manera.

9. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Eso es un los argumentos de Joli en su "tesis" sobre asitencias: cómo el Di2** lleva motor es una bicicleta con motor, algo que los de la UCI no han debido de regular a nivel profesional o si, si falla en mitad de la carrera te permiten cambiar de bici y los más grave: les permiten competir juntos con los que llevan cambios por cable...Estos de la UCI!!!;);););)
    ** La mejor perla fue: como el sólo puede ajustar el recorrido del desviador para evitar el roces de la cadena, tambien ahorra watios y te permite ir más rápido..:eek::eek::eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    874
    Eso es cierto, yo también desconocía esa manera de deslimitarla. Tendría que ser mucho más difícil.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

11. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Bueno pues cx en modo ×4, así verás más en el mismo tiempo.

12. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Por suerte la dorsales las tengo bastante bien, de momento, pero supongo que tendré que ir poco a poco buscando sensaciones...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Yo se lo he tirado un par de veces a la parienta y mira que su pueblo al ser de interior lo único llano que tiene es la senda paralela al Miño, pero cada vez se lo digo me suelta: que para que conio quiero un motor en una bicicleta, que si no voy a su ritmo que me vaya solo!!! (que carácter tiene la gallega):D:D:D:D

14. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Hombre!!!
    Querido @Collserolo , parece que se acercan los tiempos del ya afamado putonio (en este caso no es más que hidrógeno, pero lo del putonio me molaba más).
    Como ya he argumentado muchas veces, se acerca el momento en que con poco esfuerzo avancemos grandes distancias, ahora dicen que con la de hidrógeno hasta 100km, después srán 200, y así sucesivamente.
    Según los defensores de las e-bikes, en sus primeras defensas, claro, porque después cambiaron el argumento, mientras se diera a los pedales y se siguiera haciendo esfuerzo, o al menos se pudiera elegir la cantidad de esfuerzo que haces, seguiría siendo ciclismo.
    Vuelvo a repetir, cuando con el magnífico esfuerzo de 4 pedaladas avancemos 1 km, y a 100 pulsaciones, y así durante 100km, ¿seguirá siendo ciclismo?
    En fin, no me hagáis reír porque ya me conozco la versión 2.0 mejorada de vuestra argumentación, EL DESLIMITADOR!!! Si cortan a 25km/h, sí hacemos ciclismo, pero si corta a 26, no.
    Si tienen deslimitador aunque no pasemos de 25km/h no es ciclismo, a pesar de que al no haber pasado de 25 hayamos hecho exactamente la misma ruta, en el mismo tiempo y con el mismo esfuerzo.
    Menos mal que me lo aclarasteis, que sino seguiría perdido sin saber qué pensar. Gracias.

15. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Mira tu por donde, justo intercambié palabras con uno de esos, que me "adelantó" en una marcha bastante dura, pero casi al final de la ruta, y para el ese tiempo era muy malo, y yo pensé, "claro, ni sudas, hasta iras con frio" jajajajaja, sin embargo para mi era muy bueno, por supuesto de frio nada, y la poca lluvia hasta me venia bien para refrigerar, por que no me quedaban mas coronas para subir, a el tampoco!!!

16. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.077
    :eek::eek:jajajajaja, eso ya si que es extremista al límite.

17. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Vive y deja vivir, asi te será incluso mas fácil dar pedales, tu a tu bola, y lo que hagan los demás que no te importe, te juntas y haces lo que mas te gusta y le dejas a los demás hacer lo mismo, asi no habrá conflicto nunca, te pasará una e bike y simplemente sentirás indiferencia, o como poco, si el tipo es un chulo, haces lo mas práctico, sonreirle y decirte internamente "si eres feliz adelante", todo es cuestión de como se lo tome uno, no de lo que hagan los demás.

18. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.077
    jajajajajaja, eso es tener las cosas claras, jajajajajaja, en mi caso como yo no pretendo que esté a mi nivel, ni que se haga una forofa del ciclismo, si no simplemente que haga algo de deporte, entonces por eso pensamos en la e bike, además que a ella le gusta bastante el monte, suele andar a pie por el, en cambio a mi es justo andar lo que no me gusta, pero como se que también es bueno por ej un dia de soltar piernas, así combino mejor todo, ando en bici(a veces con ella), a pie(con ella), y corro, lo mismo que ella(menos correr).

19. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Luego los extremistas somos otros..;););)

20. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Hombre, por lo poco que he intercambiado contigo, no puedo decir eso de ti, pero supongo que para el que es muy extremista en algo, todo lo que no sea ser "de los suyos", es que tiene que estar en el polo opuesto si, o si, será/serán de esos, que solo ven blanco, o negro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página