ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Eso pasa también con las "bicicletas de montaña", dejan de ser bicicletas? Y las "bicicletas con timbre" también?

Hombre, que decías que eres de letras....

Bicicleta con pegatinas... no se, no lo termino de ver, eh...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Ahhh no?
    Y donde pone eso? Me lo enseñas porfaplis.... pero que sea del ciclismo, así en general, NO de una modalidad concreta que evidentemente tiene sus normas específicas...

3. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Vamos que te dejan atrás y te repatea, no?

Osea, o son A) gilipo..., o B) asistentes, o C) gilipo..., hombre, tómate una tila si eso... te veo calentito... va a ser lo de antes, te repatea que te pasen... con lo que tu entrenas.... ainssss que cabritos.

Vaya.... con lo buena gente que son absolutamente todos los que van en bicicleta sin asistencia.

Psssst, así, entre tú yo... eso que has puesto en mayúsculas.... sisi, MAQUINA, pues que siento decirte que.... tu bicicleta también es una MÁQUINA...

Pd: hazte mirar eso de los complejos, me temo que llevas algo mal que te rebasen...
    Pd2: dile a tu colega que ahorre y se compre otra batería para que no te moleste buscar un enchufe... o que le de más a los pedales y menos al fanfarroneo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Uyss casi se me olvida meterla al calor del hogar... que si no, pasa frío y no me rinde...

Y enchufarla, claro...[​IMG]

5. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Veo que esto no evoluciona, pero bueno, allá cada uno.
    Una cosa si me llama la atención y corregidme si me equivoco:
    En las últimas fotos de nuevos modelos que van saliendo me da la impresión que cada vez parecen más bicicletas, es decir que se tiende a ocultar o disimular la batería y el motor y te tienes que fijar cada vez más parap ara apreciarlo.
    Es asi?
    Me parece muy curioso...

6. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Yo no te digo que no os esforceis**, que parece ser queos cuesta ver, te digo que esos tres mases los haces gracias a que un motor te empuja cuando pedaleas, sin ellos no los tendrias , en una "sin" si los tres mases solo salen de un sitio..
    Sigo sin entender por que minimizas el tema de "ganar y llegar el primero"; buenos si, la mayoria de usarios de ebike EPAC y que salen en grupeta suelen ser los que cierran grupo y con una de de ellas dejan de hacerlo , cosa que parecer ser no es tema competitividad y si de esfuerzo cuándo este es el mismo..
    Solo se te dice que no es la misma actividad deportiva el ciclismo realizado con una bicicleta sin asistir y otra asistida por lo que caben comparaciones...

No principe, si subes a "patita descalzo y en pelotas" subiriras unicamente por tu esfuerzo, ya que la ropa y la zapatillas son asistencias..

Sigues retorciendo como nadie, sigues comparando resultados en un recorrido determinado con bicicletas diseñadas para disntintas modalidades y una para ese recorrido en contreto...
    Mete en la ecuación una FAT BIke EPAC y una FAT, la metes en el terreno que quieras y comparas. Asi con todos los tipos de diseño de bicicletas y ebikes PAS. Lo que no puede ser es que en ocasiones digas que no se puede comparar las "sin" y las "con"(no me hagas buscarlo) y cuando te conviene si..

Por cierto, ya veo que sigues sin entender, o si pero no te interesa, el tema de los watios, pulso y sales con el rollo de la asistencias:
    https://www.ruedasgordas.es/blog/vi...9sbTrjdGmfGQsNh7ZdMqlC4BupuCPWpFjdCciewD8BT6w

Última edición: 24 Nov 2019
  7. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.180
  8. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Venga, tengo 2 minutos...

A != E
    E != É

No son iguales, todas tienen sus peculiaridades, pero TODAS son vocales, si o no? Pues eso...

Me dais la brasa con que la É esta acentuada, si, lo está, pero sigue siendo una vocal.... y sigue siendo una E, aunque E no sea igual a É, como tampoco E es igual a A y nadie duda que sea una vocal.... que por tener una "peculiaridad" no deja de ser lo que es, aunque el resultado sea distinto.

Pd: no he encontrado el signo de desigual, en php y javascript es así (!=)... espero lo entendáis.

9. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Todas son vocales, sí!!! De carretera, de montaña, DH, CX etc., El problema es que una es consonante metida by the face.
    Pero claramente de vocal no tiene nada.
    El motor la deja fuera de toda regla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Nope, es la É, sigue siendo vocal, aunque lleve acento... si lleva más... ya es otra cosa...

11. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    El resumen de lo que dije más arriba es que el mismo que era un Gili, lo es en E-bike y en la muscular.
    Buena gente hay en todas, y no, no me preocupa que me adelanten, que ya tengo pelos en los guegos, sino las formas.
    Cuando voy en grupeta a pasar el día, no voy de carreras, se diferenciar.
    No me metas en tu saco.
    Y no, no es lo mismo

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    J0do creo que las pifiado**, en el abecedario castellano todas las vocales son sin acentuar y los acentos son reglas ortográficas..
    Vamos que vuelves con las churras y las merinas.
    Colse.. ilustranos que Joli y yo somos más de números aunque uno los manipule más que el otro..:D:eek::D

13. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    No lo creo... la É, por mucho acento que lleve, sigue siendo una E, eso si, con acento, y por lo tanto, vocal.

Sobretodo cuando todos los Reglamentos la reconocen como vocal... acentuada, pero vocal.

Collsi aún busca algún Reglamento del Ciclismo "a secas", que aún no os habéis dado cuenta que lo único que requiere es que se haga sobre una bicicleta, ni "con" ni "sin", no hay más requisitos, luego están las modalidades, donde ahí si, en algunas aún no contemplan las asistencias, en otras ya las admiten pero como es lógico, contando en otra lista...

14. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.761
    Juas, juas.... Nadie duda de que se han vocales, pero ninguna lleva un motor para hacernos dudar. :p:p

15. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hoy he vuelto a salir, llevo buena racha, día sí, día no.

En la riera oigo voces detrás mío, voces de mujer ... empiezo a flipar, quizás sean runers, siempre me adelantan los corredores. La riera para que os pongáis en antecedentes es un falso llano que va acumulando el granito en descomposición y cuando llueve mucho lo rellenan con lo que se acumula en la parte baja tocando al pueblo asfaltado.

Es normal que me adelanten los corredores. Habéis intentado ciclar por la playa? Pues la riera es lo más parecido a eso cuando no han compactado los coches la arena de relleno.

Voces de mujer ... tenían 65 y 68 años iban con bicicletas con motor. Me han alcanzado justo cuando empezaba el primer rampote severo ...

Han desaparecido de mi vista como si nada. Iban hablando !! yo en ese rampote tengo que meter el 22-34 y olvidarme de hablar porque el poco resuello lo necesito para respirar.

De verdad creéis que necesito probar una bici motorizada. Sé perfectamente lo que hacen (esas bicis motorizadas).

Ah !! me las he vuelto a encontrar más arriba y le han metido por lo más duro que hay en mi zona, la pista que viene de San Vicenç de Montalt hasta el Turó de Oriola. Yo la evito por su dureza, me meto por cualquier corriol porque de lo contrario la tengo que patear entera.

Flipante, de verdad os lo digo, ha sido flipante.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

No, no existe ningún reglamento de Ciclismo a secas, de hecho el ciclismo a secas no existe.

Tú qué clase de ciclismo practicas? El mismo que practico yo es evidente que no. Yo no ayudo a un motor para subir.

P.D. Las yayas de hoy tampoco ayudaban a su motor, el motor les ayudaba a ellas, estamos de acuerdo?

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Vaya, ni un Me gusta de ningún ciclista motorizado. Curioso. Y estoy convencidísimo que deben encuadrarse en algún apartado A), B), C)

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Me imagino que quería decir acento prosódico ... :rolleyes: (por aquello de la intensidá)

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Copón !! no entendía nada hasta que has dicho lo de

O sea, que:

A ≠ E
    É ≠ E

Y que aunque sean desiguales son vocales. Claro, una hora menos en Canarias.

Pero ni tesocurra equipararlas porque nadüa ti vò unténdor ni Dios que bajara.

Lo de Dios si que lo has entendido a la primera, eing? Vamos que no mezcles churras con merinas, cada vocal en su sitio y Dios en todos sitios.

:D

20. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    La edad, se la has preguntado? No me dirás que has aprovechado a tirarles los trastos, bribóncete....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página