ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    :eek:
    Los rastrales para el carril bici tienen que ir bien, no?

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.820
    La mia hará 20 años que no se usa en btt

3. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Ya te digo, y para el campo más..¿Lo has probado?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Copón, Juan Carlos, te he leído de un tirón, no podía parar de leerte. Y te he notado cabreado, cabreado de tanta tontuna acumulada.

Has empezado a repartir y ... oye, la verdad es que me sumo a tus palabras en su totalidad.

Claro que no son motos, hasta hace bien poquito teníamos claras las cosas y metíamos en un mismo saco a todas las motos, desde el ciclomotor más miserioso a la Harlaka más potente, motos y ya está. Las bicis, más de lo mismo, desde una flacucha pepina a la más tochona de DH, bicis y punto pelota, hasta la de nuestros chiquillos. Coches, pues eso, coches.

Y todo el mundo contento y nos entendíamos a la primera. Ahora vienen éstos con sus bicicletas con motor y empiezan con la milonga de que son lo mismo que las bicicletas y que si tan asistencia al pedaleo (fíjaté tú, al pedaleo) y lo comparan con cualquier componente y lo meten todo en el mismo saco: asistencias al pedaleo, porque al parecer si te pones unos puños de silicona no te cansas tanto y puedes pedalear más.

Lo dicho, suscribo todas y cada una de tus palabras. Lo del diésel es de juzgado de guardia, hoy puedes contaminar todo lo que quieras, el 1 de enero ya no podrás entrar en Barcelona si tu coche es viejuno. Lo que se trata es de que compres otro nuevo para mover los intereses del empresario que apoyó al político en alcanzar el poder.

Contaminación? Qué más da, ahora te dejan comprar un coche eléctrico y dicen que no contamina, cuando lo compremos todos te dirán queee ... yo qué sé que las baterías también contaminan (que eso ya lo sabemos todos) y vuelta la burrica al trigal.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Lo cual nos da una idea de la tontuna de la industria del ciclismo.

A qué viene hacer bicicletas que casi cuestan 10.000 euros?

Qué pasa que no se puede hacer ciclismo de afición con una bici PRYCA?

Que la bici no va sola, que hay que dar pedales y el que está fuerte como el vinagre le da igual que la bici sea pesada, es más si la bici es ligerita es que no está tan mazao como cree.

Hablo del aficionado que sale una vez cada semana (si la parienta le deja)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.820
    Digo la de la foto . Esa costó 60.000 pesetas
    Ahora ya use algún manillar y tija de sillín que costó más que esa bici completa
    Pero es la afición que tengo y no me duele gastarlo

7. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Con 15 años me regalaron una Macario de carretera y si que los tuve.
    Pero ya te digo que para el campo como tú dices no lo veo, y además esas de la foto, poco campo han pisado.
    No te dan a la cubierta al torcer??

8. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Por autovías de tierra sí que valdrán no digo que no, pero para monte ya te digo que es un atraso.

9. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    No han pisado campo porque están recién limpias hombre, tenían que estar guapas para la foto.. jejeje.
    Pues hablando en serio, cuando compre la Scott tenía los pedales metálicos y al colocar yo mal el pie, me cargaba las zapatillas enseguida. Me puse los rastrales de plástico para acostumbrarme a colocar bien el pie y al final ya me encontraba comodo con ellos y los puse en todas mis bicis. En cambio, en la chispas no los he querido poner porque en 2013 en mi ultima caída, fue por no sacar a tiempo el pie en un derrape.

10. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Eso es acostumbrarte, como el enganche rápido, yo nunca los he querido y hay muchos compis con ellos

11. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Otra cosa igual, los pedales metálicos en montaña es una locura, y por fin algunos que tenían unas puntas que parecían pies de gato., Con eso te rompes las tibias o te desangras :D.
    Con los rastrales esos la pedalada no es tan eficiente como en las calas, y sobre todo en tus rutas sería muy buena opción, por no decir la mejor. Además que evitas lesiones por qué con plataforma para rutear no vas a colocar bien el pie.
    Los 520 los tienes baratitos para empezar.

12. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Cabreado no, cada uno puede ir en bicicleta, bicicleta ayuda al pedaleo o en el artilugio que considere siendo consciente de lo que hace y gracias a que lo hace, tanto que se agarran cuando quieren a RAE, DGT, UCI todas tienen apartados que las separa y hacen distinciones nada baladi y mira como las regulas la ultima:
    ¿En que deportes no se "separan" por edades o franjas? Donde el papel del humano es secundario y no prevalece únicamente su esfuerzo aunque lo haga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Dic 2019
  13. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Gracias Miguel, pero ya no, la chispas lo lleva de plásticos casi lisos y ya me he hecho a ellos y como no se rompan, no los cambio.
    Cuando la compré me lo dijeron en la tienda, pero ya digo que el último sopapo fue por los rastrales y ya no los quiero.
    Yo no hago mucha montaña, la tengo muy lejos. En el pueblo si le doy caña por los montes pero me apaño bien.

14. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    A ver.
    Puños de silicona, suspensiones,etc, sirven para mejorar el aprovechamiento de "MI" fuerza, de "MI" técnica.
    El motor, o asistencia eléctrica, no mejora el "aprovechamiento" de la fuerza, sino que la multiplica.

Es como el que compara el ejercicio que haces al levantarte a cambiar el canal de la tele, y el que lo hace con el mando, que te dirá que él hace el mismo ejercicio, ya que mueve el dedo y la mano, y que además lo hace más veces y mejor en el mismo tiempo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.820
    Minuto 2 del vídeo
    Algo bastante habitual cuando se apuntan a marchas
    A mi ya me paso dos veces

16. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    20 minutos más tarde y mira como pasan. Madre mía, los puños de silicona míos no hacen eso, no los llevaré bien puestos supongo.

17. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Y dale, es el mismo concepto, tener más energía, ¿que con la pedelec, tienes más por la energía aportada por la batería? cierto, pero el fin es el MISMO que el pasar de una bicicleta de acero a la de aluminio y de esta al carbono, etc y no veo críticas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

18. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.820
    Pierde el control de la velocidad que lleva jeje ?
    Total eran solo 30 km de naaaa

19. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Bueno, pues acabo de llegar de una salida con la epic con un amigo. 42 kms y 600 de desnivel, unos 19 kms h de media. Pues hemos batido nuestros records de strava! El lleva 4 meses entrenando mas por una excedencia del trabajo, todo atmosferico, y yo estas 2 semanasvque he apretado mas entre spinning y la electrica. He sufrido mucho mas que con la electrica y he disfrutado mucho menos, pero no imaginaba que llevabamos una media mas alta de lo habitual!

Parece que con la electrica tb se entrena y que ambas se complementan

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Pues claro, es que es de sentido común, yo con le pedelec, termino con una media de pulso más alta que con la no asistida, pero la sensación es de menos cansancio.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página