ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Vuaaala !! eso duele, eso hace pupita.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    ¿de donde sacas que son caros? ¿no serás de los que se fijan solo en el precio de venta y no en toda la vida del vehículo, para poder criticar, manipulando, a los Vehiculos Eléctricos (VE)? por que ya sabes que SON MÁS BARATOS que los térmicos, y eso que los VE acaban de empezar a venderse en serio hace nada.

Claro que ponen trabas a los patinetes eléctricos, y pocas son, pues son un auténtico peligro circulando por las aceras.

PUES SÍ se fabrica electricidad en nuestro pueblo, ya que es prácticamente una isla eléctrica y hasta hace solo 2 años la región vecina, Francia, era importadora de nuestra electricidad; como se espera que la región ibérica tenga una gran producción de electricidad gracias a su recurso renovable se esta reforzando la conexión, a corto plazo en 10.000 MW, para llevarla al centro de Europa.

Europa es de los europeos, y cuanto más UE más lo será (y ahora más que de verás se van los pijos).

3. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    A ver, 100 en 30 dias, son 3.333 por dia. Eso es gente? Un dia de diario 1 o 2 y un finde pues 10 o 12... vamos, al valle van muuuchos mas. Y yo la mayoria que me cruzo en el coto, van en ebike. Algunos en bike, echandole muchos huevos peleando con las piedras. Pero es que han quedado tachuelas en ramblas que con la normal es pie a tierra, que se pone pie a tierra y punto. Pero creo que esto a desplazado a muchos ciclistas a otra zona.

Disculpas aceptadas.

Hombre, son 45 años. Lo minimo que he estado es 67 con la flaca a tope. 10 kg con mis hechuras con 45 años ni de coña los bajo. Ademas tb trabajo el troco en el gym y eso me da peso. No solo hago bici. Claro, a lo mejor tu tienes 20 años y te comes 5 chuletones y no engordas ni un gr como me pasaba a mi. Que si, que con 67 andaba el doble, pero eso a mi edad requiere un esfuerzo extra grande. Salir y ni una cerveza. Y va a ser que no.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Jijiji, escuece? :D

5. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Pues si estamos en la misma edad y tienes 10 kg menos que tu altura quitando el 1 de delante, es que solo haces bici o deportes de cardio, dieta a tope o tienes una constitucion natural muy delgada.

Nino 1,72 y 68 kg. Si quitas el 1, te quedan 72, si le quitas 10, 62. Eso pesaria nino de ser ciclista pro de carretera. En mtb, siempre un poco mas. Yo si fuese pro mtb, pesaria 69. Estoy en 75 trabajando, con gym y bici, pues no va mal.

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Del Concesionario.

Me pedían 43.000 euros por éste

Y me pillé éste por 29.000

7. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.855
    No te sientes superior pero te hacemos gracia... Vaya vaya...
    Me puedes decir en concreto en que te hacemos gracia?

No te cortes... Tu sé sincero... Te prometo no llorar si hieres mi sensibilidad.

8. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Veo que hoy habéis ido "enchufados", que no decaiga esto :D:D

9. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Yo solo te puedo decir que un otlander con meses y con un golpe no demasiado fuerte lo han dado siniestro o casi., Dicen que no merece la pena arreglarlo por qué hay que cambiar la batería, que parece que vale un pastizal, y entre los demás arreglos no les interesa repararlo.

10. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Que Carbonazo!! :p:p:p:p:p Que yo soy del medio, antes era de le zona trasera y cuando vuelva no tengo claro cúal será mi sitio!
    Por eso se de sobra lo que se sufre (sobre todo los tapones de los carreteiros en cuanto ven una china) y lo que se disfruta cuando vas hasta los eggs y comienzas empezar a mirar el paisaje y decides: anda que les den a los galgos y te el subconsciente te dice lo bien que vendria un motorcito y que le pasa a la j'aput@ de la horquilla que no me ayuda!!! :D:D:D:D:D:D:D

11. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Eso y la gracia cuanto te pegan el palo del seguro porque da la casualidad que no se pueden ni reparar ni pintar en cualquier cabina de pitura: el calor del secado corrompe las baterias...
    Muy prácticos, si para que que tenga pasta y varios coches...
    En fisio tengo de compi al dueño de un concesionario LEXUS y le pasa lo mismo que a los dueños de las tiendas de bicis: te venden las bondades de ambos pero ellos no las usan..

12. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Yo me estoy echando a perder: he cogido 3 kilos desde que tuve el accidente, pero en mi caso el endocrino tras pruebas biometricas, analisis y demás llegó a la conclusión que mi peso para 1,74 y estar en el punto equilibrado deberia oscilar entre 74Kg y 77KG con un indice de masa grasa del 15% como maximo..

13. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Si es que menos... claro, un tio de nuestra estatura dandole maquina sin parar se puede bajar de 70. Pero vaya angustia de vida.

14. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    El Leaf es un truño, aunque sea VE, es el único que no lleva batería refrigerada, pj, el kona eléctrico más o menos con ese precio en toda la vida del coche te habría salido más barato, si tienes garage claro, y haces muchos kilómetros al año, j.o.d.e.r es que te salen los 100 km a 1,5 €, hecha cuentas; aparte de que te olvidas de cajas de cambio, bombas de gasoil etc

15. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Tampoco has cogido tantos., Esos te los quitas en nada.

16. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Tampoco es para tanto hombre.
    Lo importante es saber hacer deporte, no importa tanto la cantidad, si no la calidad.

17. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Bueno, dejadlo ya que es finde

18. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    o_O
    Aquí estamos todo el día "enchufados" :D:D:D.

19. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Parece que al final el que es otro el poco hombre que no tiene lo que hay que tener para disculparse por mentir... Antes eran 4, ahora vamos por 10-12, antes los 4 ibais en ebike, ahora la mayoría...
    Por cierto no te agarres a lo del 100/3 que, primero, eso es un ejemplo de un segmento en concreto de todo el Coto, y segundo, nunca dijiste que fuese por día, sino que al Coto ibais 4. Tranqui, ya ha quedado claro a quien le cuesta disculparse por falta de hombría y exceso de orgullo.

Sobre el peso, nunca dije que yo estuviese fino, ahora mismo me sobran los kilos que a ti, pero no digo que está bastante bien como tú dices. Tenemos perspectivas diferentes de cómo vemos las cosas.

Finde y a disfrutar.

20. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    A ver, que ya te pasas de pesao. Yo NO he mentido. Al coto, como puedes comprobar, van 4 gatos, puesto que un segmento con 100 personas en un mes, que supongo habras buscado el mas transitado, demuestra que al dia van de media de 3.333 personas. Vamos, ni 4 gatos. Por tanto, no me puedo disculpar por algo que es cierto. Te aseguro que si hubiese mentido o errado, lo reconoceria. Pero no es el caso. Si tu opinas que ir diariamente 3.33333 personas a un sitio, que por cierto desconoces, no es ir cuatro gatos, pues como cuatro gatos es subjetivo, para ti 3.3333 personas de media diarias en ese segmento puede ser mucha gente. Creo que aqui la gente pensará que esa cantidad de personas son 4 gatos. Busca 5 años atras y veras cuantos iban antes por ese mismo segmento, antes de las lluviar que han terminado de reventar el coto cuadros y sacar toda la piedra al aire, que ya casi ni van las motos de enduro. En todo caso habria que ir con una de trial. Qué me vas a explicar tu a mi que voy solo por las ramblas del coto un dia de diario sin ver ni al tato y pensando que como me la de bien dada no se entera ni cristo.

TU SI has mentido, diciendo que no soy arquitecto. Tb te has disculpado, y he aceptado tus disculpas. Y eso te honra y demuestra que no te falta valor para reconocer un comentario desacertado conmigo. Igual que yo no he tenido problema en dar mi identidad para que vieses lo desafortunado de tu ataque hacia mi persona, porque huevos no me faltan, ni en lo profesional para crear mi propia empresa ni en lo personal para decir publicamente quien soy.

Y ya contestame lo que quieras, porque no pienso decir nada mas de este tema, y menos a un nick.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página