ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

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  1. Gerbon.13

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    Me encantaria este tema en el apartado de carretera a ver lo que la gente piensa opina.
    Por cierto, ya que estamos, si en el tour todos deciden poner motorcillo, ya no es ciclismo, hagan 100,200 o 300km, es motociclismo.
     
  2. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    No, uso de todo, la que mas uso es la doble de menos recorrido. Es la mas equilibrada en términos de rendimiento, pedaleo igual de bien como con una rígida, y bajo mas cómodo, pero cuando quiero sensaciones, sin duda la rigida total, lo que me da esa no me lo da ninguna otra.
     
  3. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    Ahh vale, pues ya dormimos todos mas tranquilos:rolleyes:, sabiendo que los pros van a hacer eso, ya os veo a todos los carreteriros poner motorcillos electricos, tal como pasará cuando permitan los frenos de disco.
     
  4. magocaos

    magocaos Miembro activo

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    Si todos ponen motor de igual potencia y capacidad de batería seguiría ganando el que más y mejor pedalee.
    Más bien sería electrociclismo.
    El motociclismo no es eso de las motos que se ponen a 280 km/h?
    Si se pedalea sigue siendo ciclismo. Si se usa una bici eléctrica sin pedalear SI es motociclismo.

    Y no porque lo diga yo, es que es así.
     
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  5. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

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    pues electrociclismo, dile como quieras, ciclismo no.
     
  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Bueno, dejo el tema que no da para más.

    Como última reflexión: divididos somos más débiles.
     
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  7. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    Ok, pues yo a las mtb las llamaré klunkers.

    Resulta muy curioso observar que, a pesar de los continuos avances de la industria del Mountain Bike y las incontables novedades en forma de nuevas medidas, especificaciones y componentes que invaden los catálogos de cada nueva temporada, en ocasiones aparece en el mercado alguna que otra agradable sorpresa no esperada. La última creación del fabricante Transition es una clara muestra de ello, lanzando al mercado la nueva Transition Klunker, que no es ni más ni menos que una auténtica bicicleta diseñada al estilo de la vieja escuela.

    [​IMG]
    Transition Klunker, volviendo a los orígenes
    La nueva Transition Klunker no es ninguna proeza tecnológica. De hecho, según palabras del propio fabricante, la Klunker representa "un gigantesco paso hacia el pasado" en lo referente al diseño de este modelo, aunque no por ello tiene un significado despectivo. Es más, resulta verdaderamente sorprendente que los chicos de Transition hayan plasmado con tanta exactitud un verdadero y genuino estilo retro en la nueva Klunker, que incluso incorpora esos protectores acolchados que todos/as hemos visto en aquellas bicicletas de antaño.

    [​IMG]
    La sorprendente Transition Klunker de 2013 no presenta absolutamente ninguna tecnología actual y la geometría de su cuadro no está especialmente optimizada para ninguna modalidad en concreto. Básicamente, la Klunker es una bicicleta rígida montada sobre un robusto cuadro fabricado en acero, con manillar típico de estilo motocicleta, ruedas Kenda Nevegal en medida 26x2.35" y frenos a contra pedal, sin posibilidad de montar otro tipo de frenos.

    [​IMG]
    A pesar de estas especificaciones tan, podríamos decir, clásicas, la nueva Transition Klunker de 2013 tiene un sorprendente peso declarado de solamente 14,5 kilogramos para la bicicleta completa. El precio tampoco está nada mal, quedándose en el mercado americano en unos módicos 549$ (unos 425 euros), y estando disponible en dos colores: Negro Mate o Blanco Eagle, este último con protectores de espuma incluidos. Sin duda alguna, una bicicleta digna de volver a rodar (o rodar de nuevo) por las calles de cualquier lugar.


    [​IMG]

    ¿cual es mas bicicleta?:rolleyes:
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  8. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

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    jajajaja que equivocado estas macho, el ciclismo de carretera es de los mas antiguos, no ha sufrido ni un cambio desde que empezo (pequeñas mejoras pero con la misma esencia), ¿que conserva el mtb desde que empezo? si ahora ya se le permite poner motor. La carretera y pista son disciplinas puras, una mtb con motor no es nada, ni chicha ni limoná.
    Por cierto, aprende a leer un poco, porque en ningun momento he dicho que van a ponerse motorcillos, he hablado de un hipotetico caso. Venga, ya puedes seguir posteando mas bicis tuyas que es lo que haces en todos los temas.
    PD: llevo en mtb una bici rigida-rigida
     
  9. akmann2

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    Hombre las dh tampoco son bicis pensé que eso lo sabía todo el mundo! Al menos en una ebici se puede pedalear
     
  10. Natasha Romanoff

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    jajajaja "dile como quieras, ciclismo no"", jajajajaja !!lo que faltaba por leer!! jajajajaja

    [​IMG]
     
  11. Natasha Romanoff

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    jajajaja si si, de los mas antiguos, nada nada, ni un cambio, tan pocos cambios ha sufrido que las mtb cogen elementos de la carretera como sistema de cambios, tipo de ruedas, mismas piezas excepto manillar, mismos materiales etc...

    Que si hombre que si disciplinas puras llenas de drogatas, eso si es puro, meterse m i e r d a para ganar una competicion es de lo mas puro jajajajajajaja, anda, no me cuentes cuentos, que gracias a dios he competido y se de que va la cosa.

    A ver si ahora ya no llega con la tonteria "e-bikes vs mtbs" que tambien metemos a la carretera, !!lo que faltaba!!!

    Yo ya se leer, sin embargo tu no, por que no he dicho que vayan a poner motorcillos los de carretera, quizás lo has soñado. Lo que ocure es que sobre una chorrada escribo yo otra para "seguir el hilo" y tu crees que tu chorrada es menos que la mia, o directamente no lo es, eso es lo que pasa.

    Pd:

    Lleva lo que quieras, yo llevo mtb hasta en carretera:( ¿como la ves?;)
     
  12. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    Bueno, en la dh pedaleas si quieres, si no te dejas ir, la asistencia a la pedalada está en el propio terreno, que es cuesta abajo ¿no?:rolleyes:
     
  13. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    Lamentablemente llevas razón, y me gustaria que no la llevases(y no por ti) No hace falta que nadie nos meta caña, algunos son tan borricos que desprecian a sus iguales simplemente por llevar una e bike, solo el ser humano es tan tonto como para hacer eso.
     
  14. 1000km

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    No es correcto, si todos montasen un motor de la misma potencia se verían beneficiados los ciclistas más ligeros, pues la relación potencia/peso del conjunto ciclista+motor aumentaría proporcionalmente más respecto a ciclistas de más masa.
     
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  15. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

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    Última edición: 6 Abr 2016
  16. Gerbon.13

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    nada más que decir. Gracias.
     
  17. Natasha Romanoff

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    Pues lo mismo que las bicis con menos peso, el beneficio es para las mas ligeras, y lo mismo para los ciclistas mas ligeros e igual potencia.
     
  18. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

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    Tour, limite Minimo de peso en bici 6.8kg (si mal no recuerdo), si pones un motor de 200W adivina quien se beneficia? animos
     
  19. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

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    Has resumido en pocas lineas lo que yo intento explicar... aunque muchos no lo entenderan porque se cierran en banda y no leen o lo que leen lo interpretan a su manera.
    Tambien estoy de acuerdo en que son caras y complejas, aunque si montas un kit bien compensado resultan mas economicas.. el no gastar la bateria tampoco me preocupa mucho pues tengo un 22/34 y piernas para volver.
     
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  20. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

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    Yo sigo sin entender la polémica sobre esto.Por trabajo,últimamente sólo salgo los domingos,tempranito,y hago rutas de 4 horas de duración (también quiero disfrutar de la familia) en la que según el recorrido hago entre 40 y 55 kilómetros.El tiempo es fijo,la distancia no.Si mis piernas generan 300 watios (que no tengo ni idea,es una cifra al azar) y en ese tiempo gasto 1.500 calorías (idem),aunque use una bici eléctrica,mis piernas generarán la misma energía,gastaré las mismas calorías en el mismo tiempo...pero podré llegar a sitios que en ese limitado tiempo seguramente no podría.Y no veo en que perjudica o molesta eso a otros ciclistas,si yo no voy ya contra nadie,ni contra el crono ni a sufrir hasta la heroicidad,yo voy a pasármelo bien,y cuando probé una bici de esas en una buena ruta,me lo pase muy bien.Hoy no puedo permitirme tener una,una media de 4.000 euros hoy por hoy no,tengo otras prioridades ineludibles,pero que esta en mis planes tenerla,eso si.
     
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