ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

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  1. joliverf

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    Bueno tírate cuesta abajo dentro del coche sin motor ... sin carnet ni seguro y que te vean los amigos, verás si sigue siendo un coche, no apto para circular... pero coche...

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  2. Collserolo

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    Pero no seas asín, hombre de Dios. Cómo c0ño puedes hablar de un vehículo si no lo sacas a la calle?


    Jajajajja, si le quitas una rueda a tu motorcleta y la dejas en el garaje ... se convierte directamente en un trasto.

    Pruébalo, 3 meses sólo tres meses ... verás, verás la parienta, le verás la cara a Dios !!

    [​IMG]
     
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  3. joliverf

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    Ha dicho, o querido decir, que puedes "andar" sin que se altere el pulso... no es lo mismo que nunca se altere el pulso... que te gusta picarle....

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  4. joliverf

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    Fácil, quitale una rueda a tu coche y lo dejas en la calle... si la multa es por dejar "trastos", la pago yo, si es por crear un riesgo para la seguridad con tu vehículo automóvil la pagas tu.

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  5. Collserolo

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    Ains ... Habías dicho que no cambiaba el vehículo ... pues claro que cambia el vehículo, si le quitas el motor a un automóvil lo transformas en un vehículo que NO va a motor.

    Vaya !! aquí quería yo llegar. Lo transformas en un vehículo SIN motor más cercano a mi PITCH que a tu TURBO LEVO.

    Que porcierto TL no deja de ser un maquillaje de TURBO LEVO, y TURBO ya sabemos que es la antítesis de ... ATMOFÉRICO?


    Te está cayendo la del pulpo, Neng !! Oye no estarás nerviosillo ... no serás merengón?
    :D
     
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  6. Collserolo

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    Qué cabritooooooo !! ajjajaja. Si le quitas una rueda a tu automóvil NO cambias, ni transformas el vehículo, lo único que cambias es quién te va a echar la bronca


    jajajaja


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  7. Collserolo

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    Je je jeje una mano lava la otra, eing ... :cool:


    lee, lee, a ver cómo blanqueas eso :D
     
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  8. Collserolo

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    Parto la caja.

    Y mi querido compatriota sin querer ... dialogar conmigo (no me extraña) :rolleyes:
     
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  9. CRONOS

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    ¿donde te descalifico? el criticar una idea no es una descalificación... pero en lo de subestimarte, no se, lo pones tan fácil.
     
  10. joliverf

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    Te repito que no cambia el tipo de vehículo... como mucho te lo inmovilizaran por no ser apto para circular... y permanecerá así hasta que vuelva a ser apto...

    Yo nervioso? no se me ocurre porque...

    No, no soy muy futbolero... desde que el Inter le metió 4-0 al Barça en una final de champions o por el estilo... no me acuerdo ya, ha llovido desde entonces... aquel día decidí que el furgol, al menos el profesional, era una kk.

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  11. CRONOS

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    Pues NO, dije todo lo contrario, te lo repito, dije que con una moto andas sin que se te altere el pulso, es decir, no haces ejercicio, con una pedelec si se te altera ¿lo entiendes? a un jugador de ajedrez también se le altera el pulso ¿es por el ejercicio que hace? según tu argumentación, sí, :)
     
  12. CRONOS

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    ¿como llamas a una bicicleta doble? ¿como llamas entonces a la bicicleta rígida no asistida? ¿como llamas a la bicicleta de carbono? etc... vaya a TODAS bicicletas , aclarate.. ¿o llamas a la doble doblecleta? ja ja ja
     
  13. CRONOS

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    No, no estoy de acuerdo, y SI ES EL MISMO CONCEPTO, pues con una bici de carbono, con ese ahorro de peso, ahorras "energía", vamos que tienes MÁS energía que con una de acero, por tanto, puedes ir más lejos, hacer más kilómetros etc., curiosamente LO MISMO que hace el motor de las pedelec; como cualquiera que sepa leer se ve que es EL MISMO CONCEPTO.
     
  14. Collserolo

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    Bueno, quizás me lo he tomado a mal. Eso de tener que explicármelo ... En fin, dejémoslo, que creo que da gusto hablar contigo ;)

    Hombre, lo de subestimarme ... vale, tira, si me dices que es ironía no me lo tomaré por donde quema.

    Seguimos?
     
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  15. Collserolo

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    Pues a una bicicleta doble, la llamo doble. para diferenciarla de las mal llamadas rígidas. Años atrás cuando planeaba kddas lo tenía que hacer notar para que los "lycras" (con cariño) supieran de qué iba la cosa.

    Las de carbono las llamo de carbano, vamos más que nada para diferenciarlas de las que no cumplan esas condiciones. Y por qué? Pues muy sencillo: una de carbono es ligerita, una doble, es de doble suspensión y una mal llamada rígida, pues eso, que lleva una horquilla delante y que no lleva basculante.

    Sé por dónde vas. Te preguntas por qué no les llamo cabocletas, rigicletas, doblecetas o bicipuñetas ...

    Y por qué llamo a una bicicleta con motor motorcleta? Pues muy sencillo, el hecho diferencial de cualquier bicicleta de las anteriores, incluso la bicipuñetas es EL MOTOR, a que sí.

    Piensa en un KIT y me entenderás.

    Has visto, he dicho me entenderás, no he dicho lo entenderás, de esa manera no te sentirás ofendido porque es obvio que lo entenderás. Ahora lo que me interesa es que me entiendas? Entiendes?

    JOLI y yo nos decimos de todo, llevamos años dándonos por culo (no literalmente :rolleyes:) Si quieres y estás de acuerdo pactamos y no nos ofendemos mútuamente y nos decimos de to ;)

    A ver, aquí venimos a pasar el rato y unas risas, y a hacer unos ejercicios dialécticos que ya quisieran muchas tertulias. :)
     
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  16. Collserolo

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    Hummm ... Si rebajas el peso de una bicicleta podrás ir más lejos/arriba/antes. Cierto, muy cierto.

    Si le pones más peso a una bicicleta con motor podrás ir más lejos/arriba/antes. Cierto, muy cierto.
    (El exceso de peso se entiende que es otra batería, u una con mayor capacidad energética.)

    Caramba !! igual estoy confundido, porque ese razonamiento es totalmente válido, verdad?


    Mira !! también se cumple. Con mayor energía se llega más lejos/arriba/antes.

    Ostras !! ahora me he quedado un poquito tocado. ¿Cómo es posible que se mantenga esa ecuación?

    Menos peso = Más energía
    Más peso = Más energía.


    Te voy a pedir asistencia, ayuda, auxilio, no sé, no tengo capacidad para entenderlo. Échame un cable ...


    @joliverf Te apuntas? Podríamos hacer ... un trío ... :rolleyes:
     
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  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Y hay cosas que entiendo perfectamente.

    Una bicicleta asistida no avanza si no se pedalea.

    Yo soy capaz de avanzar sin pedalear cuando desciendo. A veces pateo para llegar arriba, incluso, a vece meto la bici en el coche y subo arriba y bajo con la bici sin necesidad de pedalear.

    Vaya !! creía que lo entendía :( ahora después de escribirlo me asaltan dudas razonables. La bicicleta asistida también avanza cuando desciende sin necesidad de pedalear, verdad?

    Ostras !! como la mía. Entonces en qué radica la diferencia? Porque hay diferencia, verdad? Y por qué hay diferencia?
     
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  18. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Cansinocleto...

    :p
     
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  19. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Desde el punto de vista competitivo...:cool::cool::cool:
    Tu amada UCI, Federación Catalana, etc-., diferencian sus diferentes modalidades** donde prima el humano y la máquina no es determinate (nadie te impide participar en el OPEN de Cataluña de XCM con una bicicleta de enduro) y por ese motivo se hacen diferencias por edades, ahora dime donde está el corte con las de pedaleo asistido...

    Si es a nivel "globero" como nosotros esa diferencia la elige cada uno poniendo en una balanza donde eres más eficiente, por ejemplo mi compi de club que es campeón de Enduro con moto, a ese se la suda una doble, busca más eficiencia subiendo ya que bajando tiene la suficiente destreza como para bajar con suspensión delantera, a mi me compensa perder eficiencia subiendo si luego bajando se puede recuperar parte de esa "pérdida"de eficiencia; a nivel profesional.. pocas pruebas de MTB /ciclismo has visto y menos aún las minimas diferencias entre sus bicicletas...

    Casi todos los que practican enduro por aqui bajarian màs ràpido que yo por cualquier sendero sin amortiguación que yo con ellla: prima la destreza sobre la capacidad física.

    El único componente con legislación propia, exclusiva y si no las cumple la convierte en un vehiculo ilegal es el: MOTOR. Ahora dime cual de los componentes (suspensiones, manillares, puños de silicona, etc;) ) que llevan tu LP mi OIZ y tu TL si lo modificas hacen que dejen de ser "bicicletas"...
    Por cierto, ese afán por "demonizar" el modo Boost es algo que no entiendo... que diferencia ahi, aparte de la distancia, entre el ciclismo asistido en ese modo y el ECO?
     
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    Última edición: 18 Dic 2019
  20. jvr806

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    No pillé ese porque cuando cogí el Bkool estaba en oferta!!! y el motor de ese juguetito es para frenar y no para empujar..
     
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