ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    874
    No me digas que también te llamas Miguel....
    Te he respondido a la pregunta, el comentario posterior no iba por ti.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

2. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    La diferencia no es que uno sea crea un gran ciclista porque haga todo sin motorcillo (motoraco más bien...). La diferencia principal está en que unos hacemos ciclismo y otros, con el motoraco bajo las piernas se creen que hacen ciclismo. Y todo porque giran unas bielas para accionar un motor, y se agarran a no se qué definiciones de RAE, UCI o Bernarda´s pussy para creerse su película, o más bien la moto que les han vendido, nunca mejor dicho. Que lleváis un motor bajo las patas!!. Ciclismo dicen, qué graciosos.

No, es que la UCI dice que... No, es que la normativa nueva que salió en 2018 dice que... No es que la DGT ahora dice que...

Que los chismes esos existen desde hace décadas y el personal aquí se aferra a definiciones y demás de hace 2 días para decir que son bicis y que por tanto hacen ciclismo. Es mortal.

Pero es normal por otro lado, ya que admitir que te la han metido bien doblada... eso cuesta, cuesta mucho, y duele más aún, y hacerlo en público como que no mola. Ya tiene que ser j0dido admitirlo para tus adentros, como para venir a un foro a decir que te la han colado.

Así que nada, un ciclismo estupendo ese que se hace con motores. Ciclismo a la carta era, no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

De momento ya puedes hacer que corra más.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues gracias a estas cosas ahora bosch en su nuevo motor a puesto un control de hardware para evitar esas pillerias.
    Mientras que lo que necesito con mi motor, que no pienso deslimitar, es que pueda quitarle asistencia como hice con el shimano que en modo eco empuja mas de lo que me gusta.

5. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Ahhhh, mil perdones entonces, como me citabas a mí...

6. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Te pregunto sin maldad ninguna.
    Porqué esa necesidad de quitarle asistencia?
    Por qué no meterle más asistencia?
    No es más divertido y cansa menos y se hace mas con más asistencia?
    Es que no acabo de entenderlo, si quieres menos asistencia de la que te ofrece el motor, porqué no usar directamente una bici normal y corriente?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Dic 2019
  7. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Esta la cosa que echa chispas eh.. el que va en eléctrica y el que no hahah...

Yo al principio fuí detractor absoluto como una gran mayoría, pronto ví la que se avecinaba y contra eso da igual lo que opines. Antes de nuestras valoraciones ya han invertido años en desarrollo y diseño para callarnos la boca cuando lo probemos. Yo no uso eléctrica porque no pesan 16 kg. El día que saquen una en 16 - 17 kg con batería de 900 y que no cueste mas de 5 o 6k tendré un problema :) En todo caso, parece que algunos opinadores pro tratan de cambiar el mundo y compares eso no va a pasar, dejad de sufrir y cabrear a los demás porque el mercado fluye "descontrolado" desde las cabezas pensantes y desarrolladores hasta el amplio abanico de diferentes riders, que cada uno utilice lo que le salga del bolsillo hombre!

8. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.854
    El razonamiento es que si uno es tan cerrado de mente para no comprender que el ciclismo no es sólo competición sino también ocio y mero divertimento entonces debe vivir en una angustia constante porque si yo soy así y luego no he ganado ni la marcha de mi pueblo entonces debería considerar que soy un puñetero fracasado y debería dejar el ciclismo y dedicarme a jugar al mus o la brisca.

El consuelo que queda es compararse con los ebikers y demas domingueros y creerse alguien.

Autoengañarse vamos.

9. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Uy! Estás bastante despistado. El que va a una marcha y queda el 500 no va pensando que el ciclismo es sólo competición. Ese el finde siguiente se va con los colegas de ruta, paran a comer, a hacer café o lo que sea. Hay muchísima gente que va a las carreras, marchas etc a pasarlo bien, les gusta mucho el ambiente que se genera (que no, no es el de los 50 primeros de cuchillos), tienen retos y objetivos personales (por ejemplo el simple hecho de acabar) y no, no vivimos en una angustia constante por no ganar y creernos unos fracasados.

El que se autoengaña es el que se ha comprado un vehículo con motor y se dice a sí mismo que va haciendo ciclismo, eso sí que es autoengaño, pero del bueno, del auténtico. Más que nada por lo que dije anteriormente, es j0dido admitir que a uno se la han dado con queso, y menos en "público" en un foro. Ahora saca las definiciones de turno de la RAE, código de la DGT o la que sea, que se hizo antes de ayer y que pasado mañana será otra, para autoconvencerte y autojustificarte de que haces ciclismo con un vehículo (a, con, de) motor.

Recuerda que el que va a una marcha y no gana, no es un fracasado, ni mucho menos, no van todos a ganar como te he dicho antes. Pero el que va de manera ociosa un domingo con los colegas y necesita de un motor para hacer una rutilla, igual deberías llamar fracasado a ese (yo no lo voy a hacer). Lo que haces es deporte ocioso, y es estupendo, ciclismo NO.

10. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

H0stias !!, Ostiatus, deberías declinar tu apreciación... empuja demasiado? Fuaaah !! te excomulgarán.

Cómo se puede colocar un control de hardware? Sólo se me ocurre una forma: Si abres el motor se rompe. Eso mismo hace Apple escudándose en no usar PVC en sus elementos plásticos se va desintegrando con el tiempo y el calor. Me refiero al cargador de batería de mi Mac BookPro. Si lo intentar abrir te lo cargas. Yo me lo cargué. :(

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Más clarito imposible..
    Es curiosa la obsesión con definir a los que nos gustan las carreras/marchas con ciertos "adjetivos" despectivos pero eso no lo aplican a los que van a a esas mismas carreras/marchas donde se permiten bicicletas con ayuda al pedaleo y ni si quieran terminan o si lo hacen es muy detrás de muchos que no llevan esas bicicletas con ayuda el pedale0..cuanto menos el varemo de algunos usuarios de estas bicicletas con ayuda al pedaleo..
    Los que participen en las competiciones de la UCI, Federación de turno de e-XCO o e-Enduro y no ganen, supongo que serán tan fracasados como el resto?

12. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    La proxima vex te digo cómo se hace!!!:p:p:p:p

13. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
  14. torpon73

torpon73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    completamente de acuerdo!

15. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Mi smiling machine[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

16. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ponte unas del Ferrari:)

17. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.180
    Y si me compro una bultaco brinco ( creó que se llama ) que are ?
    Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

18. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.180
    El futuro de las Ebikes es el mismo que el de las motos en montaña ...
    Serán prohibidas .
    Y por defecto las atmosféricas .
    Así de fácil .
    En collserola las bicis estaban en el filo de la navaja , por " cuatro cretinos" que bajaban a saco ...
    Las Ebikes terminaron la jugada , cuatro cretinos que suben a sacó .
    Resultados ...
    Todas prohibidas en sendas de menos de 3 MTRS de ancho .
    Puro ciclismo de montaña .
    Pero no pasa nada ....
    Por cuatro vagos pagamos todos .
    Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Totalmente de acuerdo ,se estàn viendo muchas bicis eléctricas, al final las acabarán prohibiendo como paso con las motos.

20. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Aquí ya ha pasado en Monte de El Pardo** y en la Casa de Campo, pero cretinos los hay asistidos y sin asistir..
    **Aquí además se dedican a realizar saltitos y modificar el terreno con azadas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página